The Return Of Deagle. Ayudanos

S

Bueno señores, FPStudio (Compañía dirigida a la creación de videofrags) informa sobre la creación de un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo.

Éste se trata de una gran variedad de frags pero solo con la famosas pistola "Desert Eagle".

Con esto, pedimos por favor quien este interesado en formar parte de este videofrag, por favor mande una demo junto con un archivo .txt en el que digáis claramente la jugada y el minuto y a poder ser el segundo exacto en el que transcurre el frag y como no su "nick de jugador".

Sin más, muchas gracias a los que pongan su granito de arena y a los que no.

Para mayor información y resolver cualquiera de sus dudas pueden encontrarnos en #FPStudio @ Quakenet (Siento el SPAM).

Pedimos por favor suban sus demos y posteen enlace de descarga para una mayor agilidad en el proceso de realización del mismo.

En el momento que vayamos eligiendo las demos que colocaremos en el videofrag lo ire editando en este post.

FECHA LÍMITE : 15/02/2006

DanGeRouS

bien, a ver como sale :D

PD: archivo word? no seria mas comodo un .txt?

_

aver k se hace con la desert :P

S

Cierto #2 . Gracias paisano ^^

19 días después
PiNTi

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=...D0R1CZZP4Z09WV84

Er_ToNy

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=33J8BO6XETXKS3I6SWQBRIFOD4

R

se ve que hoy dia está de moda montar una "EMPRESA/COMPAÑIA" de edicion de videofrags, aver si algun dia espabilais y aprendeis los terminos y condiciones de lo que es una empresa y/o compañia.

A todos los que teneis compañias/empresas no registradas en el ámbito legal os llevare a comisaria y confiscare el material usado en éstas

seven89

pues si que hay gente que tiene frags de deagle...

me gusta mucho la idea pero es una pena porque no es fácil hacer frags con la deagle... y mucho menos espectaculares... pero la idea es buena y el vf puede resultar bastante guapo pero... en fin :D

( al que diga lo contrario que cuelge su demo... ;) )

SuGaRaY

Suerte con el vídeo. A ver si mando algun frag guapo. Saludos

FnT

#9 sas q mi deagle es poderoas pero no engo demos :)

loluZ

aver si ago algo wapo ^^

Suerte con el vf

-_-NaMcO-_-

seguramente aparezcan las 4 mochas de pOka en la puerta de medio de dust2... son mitikas ia las jugadas de pOka.. sniff :(

PD. Respecto al tema, suerte y ojala salga algo muy guapo :)

Unr3al

#1"Bueno señores, FPStudio (Compañía dirigida a la creación de videofrags) informa sobre la creación de un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo."

Compañia que hace videofrags? XDDDDDDDDDDD

bryaN1

Bueno yo voy a decir una cosita solo, para ser empresa legal. Necesitan las S.L ( Cosa que vale 3.600 € ) Cosa que dudo que pague nadie.

Luego el Nombre de empresa dedicada a creacion de videofrags pienso que crear un video no es un trabajo si no un hobby ( para ser una creacion es al gusto del personal ) cosa que es muy dificil acertar en un videofrag a gusto de casi 1.00000 de players, resumiendo.

Estoy muy acuerdo con que se hagan videofrag y se diga la empresa pero siempre y cuando cobreis por videofrag o sea quiero decir que la gente que dice eso de empresa " por no tener la S.L " es empresa fanstama.

Bueno yo si necesitais algo me avisa por irc, que os ayudare encantado pero despues del dia 27 que estoy libre :P Suerte y aver si os mando algunas jugadas con eagle.

TaLEs-

pq habeis abierto 2 veces el mismo post? ya has abierto uno anteriormente con el mismo tema :S ya mande mi video al otro post

windK_k

estoi totalmente de acuerdo.

KKOo

Buenas , me gustaria saber si envede colgar el .dem se podria colgar el .avi devido a que ya tengo pasado el fraG a avi contestarme please O_o thx

C

ahora les ha dado a todos por pedir demos y hacer vf's O_o o_O ??? (WCP, Free Frags, FPStudio, ...)

Usuarios habituales