Thinkii explicando por qué no vendieron la plaza de ESEA Advanced

Jbc1230

Crítica el valorant o el cs es que nose en qué juego roba ahora

Frenzy

#1 buen beef

Endless

#1 Que dice de la meritocracia el tio este que esta en KPI mamando del bote solo por ser español?

1
recombo

el dreamteam

2
horvathzeros

Os pasáis 3 pueblos con thinkii, entendería que le discutierais el tema de la plaza, ya que yo también creo que patina. No va a haber un nivel más justo por no darle la plaza a un team interesante de tu país, lo harán con otro equipo de otra parte y fuera. Mejor ver qué puede hacer esa gente que ya conoces algo y puede interesarle a parte de la scene española a no hacerlo y que entre otro equipo random que ni nos va a interesar ver.

El resto de cosas, las lleváis demasiado lejos, ya no es criticar una decisión, estáis atacando de continuo y se hace pesao, casi tanto como ciertos temas que he discutido bastante :x

BADHAZINTO

Ey que pasa romeos?! soy mostothinkiitv!

1
Sh0h

Que hace el thinki este criticando el nivel de la gente? Pero si este tío a sido uno de los jugadores más mediocres que a pisado la scene nacional de CS:GO, entraba a los equipos por puro enchufe de sus coleguitas jajajaja

Narmerr

Sin tener ni un solo dato a mano... Me gustaría saber cuantos equipos ha estado thinki empezando en Esea Open y los ha subido a Advanced?

Porque en los ultimos años se iban pasando las plazas con los cambios de roster, y no me extrañaria que entre esos estuviera Thiinkii (como muchos otros)... Y estaria feo intentar defenderte basndote en algo que tu mismo has hecho (que ya digo, no lo se, xk no he seguido la carrera de Thiinkii lo más minimo).

Jbc1230

thinki una unica vez ha empezado desde esea open pero no le parece justo darsela a yo que se souldazz que se quedaron en esea intermediate en playoffs cerca de subir para ayudar a la comunidad. Si responde por twitter me imagino que pondra que el ha hecho por la comunidad mucho mas que los pajilleros de mv o algo por el estilo pero la realidad es que lleva un año que lo unico que sabe hacer es criticar constantemente aparte de como se cambio de juego que fue lamentable
https://play.esea.net/users/483681/history

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Jbc1230
  • Narmerr
  • BADHAZINTO
  • horvathzeros
  • recombo
  • Endless