This game is currently unavailible

K

Pues le doy al icono de CounterStrike para inciarlo y me dice :
This game is currently unavailible
Please try again at another time

He borrado el clientregistry.blob y nada...A ver si me podeis ayudar :)

No format C:'s y cosas de esas :)

GaTTsU-89

Si mi ingles no me falla , significa ke el juego no esta disponible o algo de eso, ami eso me pasaba con el firewall :S en tu caso no lo se tio. desistala el CS y vuelve a instalar

NosFeR_

intenta hacer lo que dice, inténtalo en otro momento, tal vez hay algo mal en el steam (cosa que no me extrañaría mucho)

K

#4 ok , no.

#3 lo he probado antes de irme hara como 2 horas y no me iba vuelvo y lo pruebo y tampoco, ahora estoy reinstalando :|

S

ami al usar chetos viejos me salia eso :P

B

no me estrañaria k si usaras chetos Steam rabiase, por que ese mensaje no es propio de un error de Windows

TeKaNeO

Ese problema lo da cuando el servidor al que estás asignado para loguearte en steam al instalarlo está saturado y no responde a logueos.

No se si sabrás que, al iniciar steam, sale una especie de banner que indica el nº de server al que te asigna automaticamente tras una instalación ( un server de Europa me refiero de los tantos muchos que tiene Valve ), es decir que con cada instalación, el sistema te asigna a uno y si ese "uno" está en un momento determinado, como te está pasando ahora, saturado/caido o demás historias te sale el típico "Not currently available".

¿Cómo solucionarlo?

  • Método lento: esperar a que se descongestione.
  • Método rápido: desinstalar todo, reinstalar y que te asigne a otro server pero eso conlleva a que te pueda colocar en otro saturado.

Tu decides cual elegir :)

Un saludo^^

EdgarJ

#8 ha usado el 2 i a funcionado ;)

Usuarios habituales