Thread de CHETOS CS

androide

los que quieran ya pueden ir baneando esas id's en sus serverssssssssss....!!!! a ver si hago esto x amor al arte!! XD

event

POST CERRADO

androide

tonto a la vista...

Jerobe

androide si no ponen demo no agas ni caso xk alomejor lo ponen x poner ... xD

Maker

steamid + screen: http://img110.imageshack.us/img110/3016/denuke00008av.png
demo: http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=3TOTZWIAVGAJ50PYUJ0L767XXU

IbLiS-

cullosn si salgo yo juju, el tio ese era malisimo no se si llevaria chetus, nus vemos en #melody.fans au

androide

pues banead las k tengan demos :D

T

xDDDDDDD Morrow xeat ... si lo conozco en persona ! ademas en ese momento taba yo en el ciber viendole jugar..en fin la gent..

leska

#189 vas de pro ? :/

7 días después
ChoBoO

poner los chetos aki :D no en otros posts

FuRi4

Lo de poner las steam ID creo que deberiais aportar screenshots demostrando que esa ID es la del tio que decis, sino cualkiera da la SteamID de uno que le caiga mal y ale, ese ta baneado de tos laos.

DjViKtoR

Lo de las STEAM ID es verdad screen pk sino... mas vale que borren to2 los post que no sean demos + screen pk sino esto nollegara lejos como TREAD

IbLiS-

STEAM_0:1:4364890

nick : Sr. Peaton is Vodka
no tengo demos pero era un niñatoi de 14 años que parecia que no sabia que es eso de ver a traves de paredes

JON-K0

con esto q arreglas?

FLinT-inG

en fin.. uno intenta ayudar a la getne y otros le insultan etc...

H

aNdroide o Termicheitor ? XD , androide sigue asi y salvaras a la humanidad de los chetos , como te esfuerzes tanto en los estudios ( si tienes ) que en "cazar chetos" ... WOOOW!! enga gL gatos

wasimodo

ami no me sakas? >( que pena pse

Gantorys

yo soy cheto, dame tu correo y te mando mi id pa ke me baneen

j3

A

mira androide, el xDie | Saggio ese k tienes puesto uno de los primero , ese estuvo en mi clan 1 dia, pork jugo con nosotros y se le notaba un webo los chetos, asi k decidimos echarlo del clan...por curiosidad, soy xDie | cAmemaD o xDie | cap1
Por otra parte, androide, estoy de acuerdo contigo, aunk no os le kreais soy de los primero k kieren k los chetos desaparezcan del cs, estoy ya asta los webos.
Ayer mismo jugué un partio contra los F2B(Skyline, Pacooo, etc...) Y weno, el primer parti lo jugamos en d2 y lo perdimos , 16-5 y el segundo , en train, lo ganamos 16-6, y cuando eramos terros, me acusaban de cheto por toa la cara, pork dicen k salia disparando...y ahora kiero k razoneis esto:
Hay gente k tiene unos wenos cascos y k juegan bien y disparan atravesando y tal pork los escuchan,pues bien, yo soy uno de esos, me oriento bastante bien en el cs con el sonido.

Cojio uno k era ct, baja por escaleras agachao(no se le oia), pero resulta k cuando cae de las escaleras al suelo, se escucha un poco, y yo apunte para ver por dnd iva a salir...lo maté...pos por cosas asi , k yo escuché solo un pokito, me vasto, pos por eso me acusan de cheto...

P.D.: No acuseis sin tener pruebas, y si tan seguros estais de ke alguien es cheto, cojeis y grabais una demo, la steam ID la pillais y lo remitis a Valve....y todos tan felices..

zEphYcIdE

esto aora esta abandonao por ke androide dejó este "metodo" de cazar chetos pa pasarse a llamar "investigador" y asi aportar avis en vez de steam_ids

son1kIN

en los que solo hay screen como el del VGA ese que solo sale kieto en oskuro no me demuestra nada, demo en todos o avi. salu2.

eagleDS

5coMentarios . suerte.

skyL1nE

Solo digo q el camemad abia sido baneado del servidor de mi clan, antes de conocer kien era y a q clan pertenecia, x uso de wh.
Y eso de q tienes cascos wenos y q te guias.... yo tb me guio x el sonido, pero digo yo q cascos usa q oye a la gente cuando esta caminando, o esta sin moverse ni un pelo....
Ya lo dige y lo volvere a decir me creo 0 de lo q me diga.

PD: la culpa fue nuestra x no meter el hltv, pero como era clan amigo no sospechabamos... y en fin pasa lo q pasa.
PD2: kierop decir q el clan xDie no son xetos (al menos los q conozco), pero si ese player.

Saludos y gL

PaCoX

hay steamids repetidas xD

VerXeR

esta bien esta iniciativa androide xo deberian de tener TODOS link de demo o .avi, y otra proposiciopn q si te da pereza la puedo hacer yo mismo, reunir todas las steam_id's en un cfg xa banearlos a todos directamente al cargar el servidor, es decir, preparar la cfg de ban's que va por defecto en los servidores xa q solo sea copy&paste o si el servidor es nuevo que empieze ya con esas baneadas, asi quiza podrian hacerse el animo los administradores de servidores mas fácilmente.... buena iniciativa ;) ya era hora que alguien se pusiera con esto...

HeimdeR

Investigador no es Androide, es NamCo...

O

A todo esto veo defendiendo en varios post a varia gente siempre el mismo Furia ese, h4r2kill!!! jugaste oficial contra nosotros os echaron del torneo por usar chetos creo q tengo la demo por ahy y la steam id , tengo q recvisar el pc

_KzD_

#87 No es que no aya chetos para CD, es que para CD esta visto que funcionan todos por que meten el puto cd disabler y aire.. askean xd

Hantrax

El androide como se curra las cosas, ace tutoriales y de todo en media vida y no le ponen administrador?? XDD

#survivorS

by> nyu-

Tema cerrado

Usuarios habituales