Tier list de jugadores españoles de CSGO en activo

recombo

gonzalocaba

#18 Que grande plopski

1
weeheee

Ya hay que ser fanboy para considerar a Plopski español.

1 1 respuesta
ditello

#33 Cuál es tu criterio para no considerarlo español? yo sigo uno totalmente objetivo para decir que lo es.

1 respuesta
Mystee

Yo sigo este criterio

1 respuesta
weeheee

#34

Objetivo dice xDD. Sigue con la broma.

Y como ponen arriba, el mismo se considera sueco y no español. Pero claro, aqui tenemos que hacerle caso a tu objetividad

1 respuesta
Jbc1230

#35 si seguimos ese criterio los jugadores españoles profesionales no entran todos en la tierlist de los que hay

1
ditello

#36

Pero vamos que si tu no lo consideras no lo puntúes, quítalo de la lista, haz lo que te plazca ^^

okekataP

Em3r

S+ Alex

S Lowel, Sasuol, Blastinho, Mopoz

A Arki, NMT, Naow, Dav1g, Kairi, Vasili, Deathz

B Xiki, Enanoks, Ergaster, Sunpayus, OMG

D el resto

2
Buteltxus

Endless

si subes a sunpayus, dav1g y ergasster a tier A te queda bastante interesante pero deathzz y sausol deberian de estar en S si pones a blastinho y vasili

ditello

Aquí la tenéis con los nombres.

https://tiermaker.com/create/jugadores-de-csgo-espaoles-con-nombres-419617

Jbc1230

a mutiris, roman, stadodo y just donde les meteriais?

1 2 respuestas
kapilla

ditello

#44 mut en S el resto en A

1 1 respuesta
Jbc1230

#46 te parece mejor just que mopoz?

1 1 respuesta
xdavidlm

Los que ponéis a Blastinho en S tenéis un problema

ditello

#47 sí y más teniendo en cuenta que nunca se sabe cuando puede volver el viejo mopoz. De todos modos todos estos jugadores tienen un nivel muy parecido se podría añadir un tier más para meter a los just mopoz eastor...

kapilla

#44 Se habla mucho de los cambios en riders y siempre salen nombres como sausol, meyern, luken,...

Sin embargo, y sabiendo que steel no va a durar mucho en riders porque o bien algún equipo lo fichará o él se querrá ir a brasil de vuelta, yo si fuese el señor riders y no dudaba en meter a mutiris de IGL y a stadodo por eastor. A mopoz no lo tocaría porque ha demostrado en los últimos meses que tiene nivel de sobra y margen de mejora para este tier.

Te queda un equipo ibérico dpm, ganas parte de la fanbase portugesa y aspiras a asentarte en el tier 3 y aspiras a, con el tiempo, llegar al tier2

1 2 respuestas
Jbc1230

#50 yo creo que steel no se va a ir pero si se va esta claro que el recambio mas claro es mutiris

2
zhizuo

S+ : HAZEN
El resto meh

1
ThisIsNas

#50 Ojalá no nos deje steel pero coincido totalmente, el subidón de firepower que te da MUT aún siendo IGL es una locura y Stadodo está a un nivel altísimo.

1
alexrdez

B

Todos D menos anikorz en tierS máximo.

pkjn

Plopski y español xDDDDD

1 respuesta
h4rdstyle

8
ditello

#56 Plopski será español a menos que un día sea cazado con cheats, ese día será muy sueco. Como Juanito.

De todos modos no entiendo cual es la controversia de lo de plopski como si yo hubiera inventado lo de la doble nacionalidad... Lo dicho, no lo contéis/metáis en la lista si no lo sentís como tal.

También os digo, si mañana sale y dice yo no me siento español soy un sueco de pura cepa tampoco me sorprendería y me tendría que callar, pero es que de momento ha pasado justo lo contrario.

1 1 respuesta
Fredsao

No se poner la imagen con el ipad xd

S+ alex
S lowel
A mopoz deathzz
B blastinho sausol arki eastor naow
C ergasster humanz soker vasili enanoks sunpayus omg shhhak nmt kairi drifking meison xikii
D yurk0 dav1g theclaran emenk kanarito mik thinkii

1
weeheee

S+ alex
S lowel
A mopoz deathzz

El resto

Usuarios habituales

  • sosioYT
  • ditello
  • Jbc1230
  • Fredsao
  • weeheee
  • Mystee
  • HALAMADRID