"tirones" inexplicables

M

tengo un problema, mi ordenador iva de lujo con orange 20mg y por problemas he tenido q cambiar a ya.com la velocidad de internet me va bien pero a la hora de jugar al counter me da tirones cada diez segundos el muñeco se me para uno , no se si sera de la conexion por q no parece lag .¿a ver si alguien me puede ayudar , o decirme si puede ser de la ram , bios, disco duro algo ? por q me estoy volviendo loco no sabeis lo mal q se pasa cuando te disparan y no puedes moverte o viceversa los ves y no los puedes disparar ;). muchas gracias y a ver si me ayudais a solucionarlo. un saludo

NosFeR_

usas wifi?

M

no

TazzMaTazz

Crea en lan y asegurate de que el problema no es de tu conexión. Creo que va a ser por el SO.

M

#4 muy buena idea.
si creo una partida me va perfecto, es decir el problema solo me pasa por inet

TazzMaTazz

Pues prueba a desactivar antivirus o el firewall de windows, prueba rates, reinicia módem...

M

antivirus no tengo, firewall desactivado, router reniciado y todo sigue igual.

Los rates los estoy cambiando pero no doy con la tecla, alguien que me diga algo que se asemeje a los 20M ?

a Alguien le ha pasado con el nuevo steam ? vaya que sea de eso o algo ...

Saludos y gracias

TazzMaTazz

Comprueba si la conexión pierde paquetes haciendole un ping y hazle un test de velocidad, si ambos son correctos el problema será de steam, reinstala.

Hacer ping: http://www.conocimientosweb.net/dt/article6643.html

Test de velocidad: http://www.testdevelocidad.es

ViCiOuS

antes de reinstalar sacame screen de net_graph 1 y te digo lo que es

alexiku

yo uso wifi y uso cl_updt 55 cl_cmdr 55 rate 20000 o 25000

reVorZ

Yo uso wifi y probando todos los rates de vez en cuando tambien me da algun que otro tiron :(

DeFiNiTioN

Yo con mis 3mg de timofónica me va a tirones y a 50 fps, aunque creo que es por mi ram y gráfica.

PD: dicen que lo mejor para el cs es cable y creo que llevan razón por que yo tengo un ping que lo flipas mínimo 70, max mejor no te lo digo xd.

DeAthOnE1

a mi tmb me da tirones cada unos 4/5 seg y nose pk ;\

PeRKuLiO

prueba apagar el msn cuando juegas

Usuarios habituales

  • PeRKuLiO
  • DeAthOnE1
  • DeFiNiTioN
  • reVorZ
  • alexiku
  • TazzMaTazz
  • montana