Tirones raros

bludy

Poz el otro dia formatee el pc y desde que volvi a instalar el source me dan unos tirones muy raros, el muñeco parece como si cogeara aveces XD, E intentado instalar de nuevo el cs y me sigue =, no se si seran los rates o algo. ¿Alguien sabe por q puede ser? Por si vale pa algo
Conexion: telefonica 512/128 (pa los rates lo digo)
Thx anticipas XD
Es el source q se me olvido ponerlo

smoGG

reinstala drivers de grafca..

K666

los xetos dan lag..mira ke te lo digo...

bludy

sobbe pesao XD
Ya los reinstale, tengo una Ati 9600pro q drivers me recomiendas?

K666

los de ATI....

bludy

no jodas? XD si eos le pongo los de voodo XD pero que digo q version XD

DanGeRouS

ex_interp 0.1

prueba a ver.

bludy

#7 ?¿

DanGeRouS

#8 informate mas del apartado rates.

bludy

si de lso rates no es, no tengo ni choke ni loss y estoy yo como para mirar ahora alli, me dan ganas de tirar el pc por la ventana ya XD.
Mañana mirare

ChoBoO

el ex_interp es para el lugar que esta situado el muñekito no ? nose yo eso no lo tocaria podrias joderla bien jodida .. prueba entrando en la pagian de ATI .. pincha en drivers/windowsxp/RADEON y bajate drivers nose.. puede que eso te valga de ayuda

P

ponte OMEGA DRIVERS van de puti

bludy

al final lo dejare por q por lo visto le ocurre a muxa gente desde la actualizacion, esperare haber si lo solucionan, asias =mente

jonsy

#1 tienes ati radeon 9250 de 128? xk tmb me pasa a mi es la mugre las putas atis me la compre xa jugar al battlefield y ni xa eso me vale con lo bien k estaba yo con mi gforce4 (le rompi el ventilador no se como)

VeNGeR

#14 es q siempre fuiste algo torpe :)

jonsy

#15 te gusto verdad? MARICON!! :P

bludy

ati 9600pro

Usuarios habituales