Título: TetuJe - The Movie !!

alez1

Esta guay

TeTu

#26 Gracias, la verdad que androide se lo ha currado.

y0p

Si quieres te digo qeu esta wapo i te qeudas mas trankilo, pero un videofrag de lo mas normal i sin grandes rondas...

El-AnGeL

downloanding...haber k tal

UnKiNd

Androide cuando pones aqui algo colgao empieza a ser de dominio publico y criticable.
Si alguien te dice que es malucho es una gran memez (como muchas cosas que haces) el decir "enseñame algo tuyo a ver si sabes hacerlo mejor..."

Si te lo critican y dicen que es malo, pues tio te jodes, pa algo lo has colgao. A ver si puedes hacer un zurullo y nadie puede decirte nada a no ser que sea mejor que lo que tu hagas.

FeldmaN

no tendreis ningun link por ahi a mano para videofrags de solo glock verdad? :-D

-ka0s-

downloading.. :s

belloz

descargando en 12 minutos opino ami me descarga bien a 300kb/seg no baja

racCa

androide al q le dio fallo al descomprimir es fallo de filefront suele pasar se jode el archivo en sus ftps

pirazz

Downloading

KirK

#33 Tiene razón, es MEDIOCRE

y0p

#41 no tio di que mola mucho, q es una flipada qeu sino lo unico qeu intentas es amargar el dia tio, di que es una pasada i ponle un 10 al post

kad0er

madre q basto el tetu este xd me ha gustado mucho el video ;PP

V4MPiR3

bueno esta bien no es k sea muy bueno pero esta bastante bien.
pd:#42 kizas tu no puedas hacer un vf con tus superjugadasguays.

T

Oye adroide..en el link a la noticia comentada del anterior video de Tetu (de_aztec) pues resulta que me lo intento bajar y como ha pasao bastante tiempo, ya no está en la web,o está en otro lao..asi que como me he quedado con las ganas agradecería un link al anterior video..gracias!

kilis

see you

RoAzZ

androide y #44 con 2 de sus rondas os mea en la puta cara...

Si no sabeis aceptar criticas de un videofrag de edición correcta pero que es normalito.... a dormir que tendreis sueño... en fin...

Te crees zouzou o que ? ya irás mejorando ... mientras tanto traga criticas y algún día serás tu quien pueda criticar..

a dormir..

androide

pues tanta ronda y pollas... no me callare hasta que lo demostreis

RoAzZ

tu eres más tonto aun que la gente dice no ?

a ver macho...

  1. tu pones un videofrag
  2. la gente opina
  3. tu aprendes de las criticas
  4. callas ?
  5. no son espectaculares las rondas
  6. habrá gente que haga mejores rondas
  7. coges y le pides demos
  8. sonries y te vas a dormir caliente....

en fin tio... tu esque no aprendes ? nadie nace sabiendo.. así que si dicen que los frags no se pasan.. pues bueno.. no son tus frags.. a la proxima buscas y lo haces de frags mejores... mientras "tu trabajo" haciendo el vf sea correcto ( porque esta bien hecho ) , ya te puedes ir contento a la cama joder...

ale a cascarla ;)

S

Disclaimer para androide: Es cierto que no hago frags mejores pero viendo otros videos opino:

Frags = 4/1O

Musica = 5/10 (Aunque parece que estas viendo el video con el Winamp abierto)

Efectos = 6

Sin tener en cuenta de que es CS 1.5 y nadie saca videos de 1.5 ya... así que no se ni para que comento el video.

androide

es que... a mi me da igual que me critiqueis... pero aquí habla gente con tono de "soy MRZ y ese video no vale nada... me lo paso por el culo" y eso es lo que me fastidia... la gente que va de sobrada diciendo que si esto... que si aquello...

bryaN1

Buen video frag ^^ te lo as marcado jejeje y el player tambien sa marcao sus frags ^^ :)

androide

Estoy probando en un nuevo codec que hace mejor la imagen.. a ver si consigo dar con él ;)

DaViLiLLo_0

AMI AL DESCONPRIMIR ME DA FALLO , BAD FILE GL?

-ka0s-

cuando le doy al play no va !_!

androide

Saca la carpeta The Movie 800x600 o The Movie 640x480 en tu escritorio... seguro que has hecho otra cosa...

-ka0s-

#56 no , no me va , ya lo había hecho antes lo de descomprimirlo y no me va , el menú si pero cuando le doy al "play" no me va.

TeTu

Eiiii que pasa !!!

Dejaros de movidas, si no os gusta, lo siento muchisimo, el tema esta en que yo cuando jugaba hacia mis .avis (versiones 1.3 y 1,5) cuando nadie solia hacerlo, que pasa el otro dia me di cuenta de que tenia una carpeta con mil avis y le ofreci a androide si me podia hacer el montaje.

Por eso la calidad, a pesar de ser 325 mb es normalita tirando a mala.

Los que decis de los frags, creo que hacerse a 5 dks, a 5 bbm, a 4 bbigg es normal, joder si que habeis avanzado todos, yo que pense que algun dia habia sido "algo" jajaja

Pues nada, siento a los que no le han gustado.

Un saludo!!!

(creo que la mitad no sabeis ni quienes son los del video, demasiado antiguos xd)

DanGeRouS

mu buen montaje androide, te la has marcao (sobre todo con el menu ^^ eso gana)

los frags son normalitos (si, contra mucha gente "pro" pero una cosa es el frag y otra cosa a quien matas. te haces 5 dks si, pero no dejan boquiabierto entiendes? no te piques eh :P sigue teniendo merito claro esta)

TeTu

Por que me iba a picar hombre, si yo por lo que queria el videofrag mas que nada era para tener un recuerdo de cuando jugaba.

:P

EDIT

Androide cabron faltan mil avis de los que te pase :P:P:P:P

Usuarios habituales

  • androide
  • TeTu
  • y0p
  • -ka0s-
  • RoAzZ
  • alez1
  • Gandalf530