Tngo k configurar mi servidor

R

Wenas pos mirad tengo un clan nuevo y por tanto servidor nuevo jeje y me meto en el servidor oy k es cuando me lo han dado y nose como hacer para configurarlo ni para k me reconocca como admin ni NADA se k pensareis k soy tonto pero si me podeis decir como hacerlo un poko detalladamente os lo agradeceria muxisimo.

K

Creo o estoy seguro q no esta permitido publicar ipŽs de servidores asi q no la pongas o el admin actuara.
Sobre el tema de configurar ni idea.
Saludos

Jareth

Si quieres preguntar por la configuracion del servidor me parece bien, pero no hagas publicidad o dejes la ip, en cuyo caso sera borrada.

R

Oksss perdona mod xDDD wno si alguien sabe configurar k me diga algo xD

MaTaoOoR

yo ahora estoy en el curro... si quieres esta tarde te hecho una mano.

pero estoy seguro que si hablas con la compañia donde has contratado el servidor te dejaran el server configurado con zBlock, plugin eirene, mani admin plugin (cosa no muy dificil...)

una vez con eso puesto solo te quedara poner las cfg's, id's de los miembros del clan para el admin y mapas que quieras tener subidos.

salu2

Deh0lise

Si sabes inglés es bien fácil, abre todos los txt, cfg del mani admin (que creo que es lo que quieres por lo que dices de que no te reconoce como admin) y te sale bien claro para qué es cada cosa y cómo configurarlo. Sino creo que hay alguna versión traducida por algún lado.

P.D1 La instalación del mani admin es simplemente descomprimirlo tal cual te viene(tras ejecutar un exe creo), pero para asegurarte mira el txt que suelen incluir...

P.D2 El Zblock es aun más fácil de instalar, en la web oficial o en la descarga está fijo.

Salu2

MaTaoOoR

Deh0lise lo que pasa que a lo mejor tiene el server default y tendrá que instalar el mani admin, zblock, plugin de eirene, vamos que a lo mejor no tiene nada mas que la rcon ahora mismo xD

Usuarios habituales