toma stats

ereisermisti

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/35608_mega.JPG

screen tomada 2 seg antes del baneo claro esta ke injustifikado ,pero si ami un nota ke no konozco de nada me hiciera eso en mi server..........
no esta trukada solo he recortado la parte donde se ve el nombre del server

mi realidad en un partido en las posis peligrosas saliendo yo 1 dando la cara y generalmente solo en mi posi si mi realidad es kedar el ultimo y cuando en mi team estoy el 1 es ke algo va mal

guardais screen guapas para enseñarselas a los amigos del msn
pero si alguien las pone aki en un foro de juegos (cs:s) decis
ke esto se yenaria (queriendo decir ke no esta bien ponerlas aki) bueno yo digo ke las pongais en mi post pero iguales o mejores me da igual el server y los players del server mientras sea publiko

B

Em quieres una medalla? XD

Nah en serio ta mu xula :-P

PD: si la quieres ya no me quedan :'(

pedro90

you are pro

Whose

no esta trukada solo he recortado la parte donde se ve el nombre del server
Enhorabuena!
http://www.sportec.com/index/gifs/fotosmes/gimnasia1.jpg

A

venga en Lan ;)

Aguiluxo

bueno.. yo tmb tengo de esas

Ta wapa xdD

Ren0

ereiser di elnombre del server anda para saber dnd no hay q meterse

Hellbrass

kieres fixar x mi clan ? :$

CaRReFu

por cierto, ¿que son los redondeles esos que salen abajo en la parte izquierda? :S:S

Hellbrass

un faio de matrix :-p

CaRReFu

#10 ¿que fallo? xdd no sera kaka??

Hellbrass

xDDDDDD

N3O69

ke pro es la gente!

felinux

emm ese es el mistico de los FAL ;);)

D

Ah... jugando vs paquitos y encima en server de warcraft3 matando a todo el equipo de una he.

j3j3j3 tio eres pr0 g4m3r!

F

#10 ¿el chat?

CaRReFu

#16 puede ser pero fijate bien, tiene forma de redondel por eso me ha llamado la atencíon :)

Lrk

me importa -10

P

ke raro no, es mas facil hacer una captura y colgarla ke ponerse a recortar el nombre del server, no se porke lo habra kitado...............

Ademas solo teneis ke fijaros en los estats como bien dice,

29-31, 34-29, 12-15, 23- 32.................

DaRk-eXe

mistico.. me recuerdas a ateo.. con posts sin sentido y estupidos..

la semana k viene subire yo una screen con un 0/50 mio.. para vacilar tb.. :\ xk es dificil acerse un 0/50 como un 87/2 eh! rekiere su tecnica.. >_<!

PD:lo as conseguido.. BAN para hellbrass & mistico plis.. xDDDDDDDDDDDDDDd

Aguiluxo

jajajjaj puto juanxo xDDDDDDDDDDDDDDD

Hellbrass

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaRReFu

#20 eres muy cruel con la gente :(:(

EipoX

Aver es de suponer que son buenos stats...pero vendria mejor decir en cuanto tiempo te hiciste 87 frags....1 hora ,hora y media?porque en 10 minutos ni de coña,a menos que hubiera cacota y los despacharas a todos rapidos con un speedhack xDDDDD,en fin la cosa es que ni siquiera habia un jugador 'decente'en el server...eso na mas que te vale pa darte animos......asi que baja del cielo....ah y si quieres probar atate todos los dedos de la mano menos dos utiliza con esa el teclado y echamos un 1vs1 xDDDD lol.

PD:toy makinando un videofrag...del mankito matao este que ta escribiendo..se admite ayuda

un besito para todas :X

ereisermisti

cruel por ke?

#24
mp_timelimit 30

juego kon las flechas solo utilizo 3 dedos anular indice y corazon meñike y pulgar de la mano izkierda no los utilizo te vale komo 2 dedos ataos?
almenos sabian comprar te pongo a ti ya ke hablas 14vs14 slots de ese server con tios ke no saben ni kompar dudo mucho ke iguales el resultao
pero de todas formas en la 1.5 tengo screen 87 a 7.
La verdad es ke no he puesto la screen por vacilar pero por lo ke as dixo parece ke no te mole ver stats ke tu no puedas ugualar

y ahora eipox tengo aki mismo 52 a 2 48 a 3 20 a 1 (87 a 7 1.5) (60 a 8 1.6)
pero yo no soy pro eipox ni me las doy de manco
hago cfgs desde 1.3 no me a faltao clan desde la 1.3 unos hacen video frag para vacilar pos yo hago screen pero claro un video frag parece ser ke ati no te molesta pero mi screen si no lo entiendo

DaRk-eXe

yo uso los 5.. no a la vez.. pero los uso :O xD

SaFoNt

#26 usas los 5 contra 1 :D

#25 subiria una screen de "toma stat" pero esta vez enseñado la realidad tuya en un partido pero no la subo por respeto a tu clan y tus compañeros ke tb salen en ella.

Saludos. ah en servers ke juegan perry, merry, terry, lerry y capitan paco no os dedikeis a sacar screns y subirlas sino esto taria lleno

DaRk-eXe

#27 owned y pwned #1 lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EipoX

en el teclado utilizaras tres dedos poruqe tendras to los botones en el raton,yo me muevo me agacho y ando solo con dos^es una prueba,animate anda!xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales