top 15 español actual

ca1n

x6tence
alin9hi
redcode
DoGMa
Banned-brigade
....

SuGaRaY
  1. x6tence

    ------------------------

  2. mi nardo

  3. m1 nardo

  4. mi n@rdo

  5. m1 n@rdo

  6. mi n4rdo

  7. mi nard0

  8. mi nard()

  9. mi nar[)o

  10. mi na)2do

Los demás, random todos.

PeRKuLiO

el top1 es el five`flipins

5 como FlipiN y no habria rival

Anubis_1
  1. x6tence #x6tence
  2. redCode.X-Fi #redcode
  3. Alin9hi #alin9hi
  4. BannedBrigade #Banned-Brigade
  5. cifrasys.inT ahora C7 #clan7.esports
  6. DoGMa #dogma
  7. netpoint #netpoint desexo
  8. BBiGG #bbigg
  9. VGA-Gaming #VGA-Gaming
  10. Clan7esports ahora inT #clan7.esports
  11. Wizards #-wizards-
  12. insertCoin
    13.skillZ
    14.DINAMICCCC GOESSS
    15.otro cualquiera
xusin

menudas tonterias poner a Pv-nw k aun no an ido a un campeonato lan , poner a 4easy antes k vK ..ai k pensar..

E

#3

j0aZ

x6tence
redCode
Alin9hi
BannedBrigade
inTruders
VGA
vonKarstein (el equipo que más me ha dao en lan @GameGune 2k6, más incluso que los TeG esos, será que era nuke? :P)
....

darkblade60

x6tence
rCode
VGA

...

SuGaRaY

#68 Se te ve metido en el tema -_-'...

Excaliburcs

-x6tence
-redCode
-alin9hi
-BB
-VGA
-C7
-Dogma

darcox

#x6tence
#redCode
#alin9hi
#banned-brigade
#dogma
#clan7.esports
#VGA-gaming

A

x6tence
redcode
alin9hi
bannedbrigade
vga
bbigg
dogma
clan7
vk
netpoint
gamit
crypta
skillz

eduardin

1> x6tence
2> redCode.X-Fi
3> Alin9hi
4> C7
5> Banned-Brigade
6> DoGMa
7> VGA
8> BBiGG
9> Wizards
10> vonKarstein
11> Gamit
12> SkillZ
13> Dinamic
14> ___
15> ___

w4k4

LiT lo q tamos casi inactivos ....
xD casi no ? :P

RaDiuM

Actualmente hay 5 o 6 clanes buenos y los demas son la mierda . De hecho de esos 5 o 6 solo x6tence tiene un top fijo , el 1 indiscutible.

Mas o menos seria asi :
x6AMD
redCode , a9 , BB
inTruders , DoGMa

Los demas que poneis pueden ganar a estos tambien , pero no les veo constantes en un top .

top350 - tempclan

r0rZ

hombre jugando warbeat ' nor3 seguro que por inet es top5 EHHH no mientas RaDIuM

darkblade60

#69 :D:D:D:D:D:D:D

Anubis_1

ese #73

dinamic top13 ajejaejjae representt go!!

S

4easy manda

JAISKILLER

ya está dicho el top15, y del top15 al top30 que clanes entrarían?

K

Edito post: Hay gente con la q se puede hablar en 4easy.

Por lo demas suerte.

Un saludo a ML, gente decente.

Linkete

nah si ahora porque los clanes asturianos vayan solo a las cryptas y queden bien entre los otros 4 clanes y 6 mixes que van a esa lan entran al top15/20 jajajaj.

del norte los unicos clanes que me parecen buenos para entrar al top15 son vK, gamit. Pero q las lanes q se acen en crypta pos vale estan bien y tal que hagan muchas lanes pero q solo vayan clanes asturianos y siempre la ganen los mismos... (xq son wenos y los otros pues no estan al nivel o son mixes)

#81 klonerz no se como lo ves pero de los clanes que nos han comparado a algunos les hemos ganado en lan o hemos llegado mas lejos que ellos en las competiciones a las que han ido. suerte? pos quien sabe pero los resultados estan ahi.

PD: antes de hablar te informasa

y lo que siempre digo: que por ganar a clanes muy flojos (casi siempre los que nos meten mierda :D) por internet y luego perder en lan contra gente buena pues no quiere decir q seamos inetheros.

TiTiii

cau7ion manda k pollas

bryaN1

#82 ye acho te veo a ti muy fresco insultado a la gente no? que yo sepa no te a faltado al respeto y no te piques tío es todo amiguismo no? XD.

Ya sabes lengüita al canto y a lamer veras como tarde o temprano cae algún TOP para ti...

Pero vamos que 4easy ganando a netpoint tienen tambien. sus puntos.

No se no me gusta la salsa pero bueno cada uno a lo suyo que es así, mi clan debería de estar entre los 15 mejores de España, el otro el suyo y es normal deberían de hacer por estabilidad pocos clanes vería yo por hay " SUERTE" .

Linkete

yo no estoy diciendo que tengamos q estar entre los 15 primeros es mas me la suda. lo que me jode es q venga un pavo a meter mierda sin sentido

bryaN1

Si no te jode, porque le insultas? ¬¬ tío di la verdad después de estas lanes quieres ser TOP clan y lo veo normal pero yo ya lo digo y pienso que es así " Estabilidad " y mas de 1 no la tiene así que no te quejes, pero vamos que entre los 20 mejores si que estáis si eso te consuela.

K

Edito post: Hay gente con la q se puede hablar en 4easy.

Por lo demas suerte.

Un saludo a ML, gente decente.

RusTu

4easy las pocas lanes a las que ha ido ha tenido actuaciones decentes, no se por qué viene ese ataque sin sentido y veo normal que se sulfure el linkete.

Mi Abuela Fuma®

K

Edito post: Hay gente con la q se puede hablar en 4easy.

Por lo demas suerte.

bryaN1

#88 ;@@@ que pasa tio? como va la cosa? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales