Top 20 HLTV 2023: frozen (12)

Diegomarnie

Como quedan solo unos pocos para entrar en la recta final del top 10, haré los hilos que quedan y seguramente uno general para comentar diariamente ese top 10, hacer alguna apuestilla y todo eso.

2
Mystee

Hasta cs2 su año era lo de siempre, quiero y no puedo, en cs2 ha mejorado mucho mucho, para mi no es un puesto injusto la verdad

1 respuesta
Perezmb

Yo sinceramente le esperaba en el top 8 tranquilamente

Disundead

¿Estará Sunpa en los slots que faltan?

1 respuesta
naked23

#2 Me gustaba más en csgo que en cs2

#4 Si, tiene que salir ya.

RubenLionel

zywoo, niko, spinx, ropz, monesy, s1mple, device, sunpayus, sh1ro, stavn, broky

Si no pasa nada raro, estos son los quedan por salir del top.

A ver si hay suerte y acaba Sunpayus top10

1 respuesta
HALAMADRID

#6
y milicua?

deBurrows

Lol en cada hilo uno preguntando si estará Sunpa xdddd

TigerT-

Si frozen logra la consistencia en CS2 cuidado con él porque es una bestia

Tethics

12? sinceramente le veia en el top 10, especialmente con el gran año de Mouz tambien

pues Sunpa saldra hoy en el 11 supongo. Y Broky 10

1 1 respuesta
Endless

#10 Sunpayus 6-7, aunque hay esperanzas de que salga 5º

1 respuesta
TigerT-

Broky tiene el mismo rating que Sunpa en 2024, pero por lo cosechado colectivamente, Broky debería estar por encima de sunpa.

Creo que el top 11 será Stavn, top 10 Sunpa y top 9 Broky

1 respuesta
Endless

#12 El ranking es individual, no colectivo, y Sunpayus a parte de haber sido más regular durante el año y mejor en Big Events (1.17 vs 1.12), tiene un MVP y más EVPs que broky.

Tethics

#11 hmm viendo que todavia no salio Stavn si que le veria dentro del top 10, pero realmente mas del 8 no le veo

  1. zywoo
  2. niko
  3. ropz
  4. spinx
  5. monesy
  6. device
  7. s1mple/broky
  8. sunpa

device esta muy tapado este año. Muchos no le tienen ni en el top 10 pero el tio viene con unas stats brutales

1 respuesta
N

solo dire q niko el 2021 sin ningun trofeo importante llego a top 3 xd, aunque los G2 siempre han sido los "favoritos" de HLTV, no se guien x los trofeos

chusty

#14 o s1mple o device fuera de ahi por jame

Mystee

Que vaya a estar device por farmear stats en los torneos de mi tia la paqui tendría pelotas la verdad, pero los rankings de hltv siempre han sido muy suyos

Usuarios habituales