Top 20 HLTV 2023: Nertz (14)

Diegomarnie
2
x1gorzz

Merecidisimo, menuda bestia parda.

deBurrows

A mí me parece muy irregular, pero sí que ha hecho buen año con Ence.

1 respuesta
naked23

#3 A mi me parece que tiene mucho talento, pero el CS2 no ayuda a muchos jugadores con talento, creo que no le va a venir bien el cambio de juego, aunque seguirá con buenas stats no despuntará como debería.

1 respuesta
BADHAZINTO

#4 Luego tienes a donk que le suda la polla que sea CSGO o CS2.

1 respuesta
naked23

#5 es que depende jugadores. Sería interesante hacer un análisis dentro de unos meses de los jugadores que se ha cargado, cuáles han empeorado, cuáles han mejorado y a cuales se les ha aparecido la virgen.

1 respuesta
TigerT-

#6 Yo diría que, en general, el que ha sido profesional, ha grindeado y ha jugado, CS2 no le ha venido mal

1 respuesta
naked23

#7 Por poner un ejemplo, no creo que Niko no haya ludado, cuando todos los jugadores dicen que es el más trabajador. Y su rating ha bajado de manera descomunal. Su estilo de juego, su sensibilidad, no le viene bien con la explosividad y el juego rápido de CS2.

1 respuesta
TigerT-

#8 Bueno, es que G2 desde la salida de CS2 se han arrastrado bastante xd.

Pero de quien es la culpa? Es culpa de Niko su bajada de forma y como consecuencia, los malos resultados de G2 en CS2? O Es culpa de los resultados de G2 las malas stats de NiKo desde CS2?

He de decir que no he seguido mucho a G2 últimamente y puede que el meta no beneficie a un jugador como NiKo, pero para mi no hay excusa

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • naked23
  • BADHAZINTO
  • deBurrows
  • x1gorzz
  • Diegomarnie