Top 20 HLTV 2023: ZyWoo (1), NiKo (2) y ropz (3)

deBurrows

Tremendo el resultado final en el top, aún a pesar de que la llegada del CS2 le jodió a ENCE todo el momentum que traían, que estaban siendo el mejor equipo los últimos meses de CSGO. Merecidísimo Sunpayus, qué despiertos estuvieron los de ENCE fichándolo y qué pena que les haya durado un año y se les haya desecho el equipo. Hicieron una valiente apuesta en su día y ahora han llegado otros a ficharles a sus jugadores.

1 2 respuestas
x1gorzz
#91deBurrows:

que estaban siendo el mejor equipo los últimos meses de CSGO.

No engañemos a la gente, vamos a decir top 2-3 pero Vitality era claro top1.

1 respuesta
blast3r

#91 Con lo que debieron pagar los saudíes para ficharlo, seguramente pagaron todo el core polaco de 9nine y unos cuantos meses de suelo a todos.
Los "pringados" fueron Riders que lo dejaron salir por 2 risketos.

deBurrows

#92 pues no serían el top1 pero el caso es que estaban llegando ellos a todas las finales de varios torneos seguidos.

thorpfaktu

#78 Cuántas semifinales de major llevan esos todos juntos?

Pues gg

1 2 respuestas
Auxzap

#95 zywoo tiene menos semifinales de major que fox, argumento invalido

Endless

#95 Que un jugador que ha estado durante años en equipos como G2 y FaZe, no haya ganado NADA relevante en su carrera, habla MUY mal de él. Me puedes recordar que torneos t2 llegó a ganar fox? t1 ni te pregunto.

Ya te lo digo yo, lo único que ha ganado fox en toda su carrera es una Gaming Paradise de 30k en 2015. Mientras que DeathZz ha ganado una Dreamhack de 50k en 2022, con muchisimos menos años de oportunidades, y en una era mucho más competitiva. O sea que toca poner a DeathZz por encima de fox visto lo visto, paso a actualizar la lista.

6 1 respuesta
Narmerr

Saber de donde ha salido Sunpayus (en sus inicios de verdad en el competitivo, y no... Riders no fueron sus inicios), te hace valorar más la importancia de que exista un circuito nacional.

Es imposible subir 10 escalones de golpe...

1 respuesta
Pirla

desde riders tengo un pensamiento super intrusivo con sunpa, y es que pa mi va cargado de alguna manera. crucifíquenme, pero no me huele 100% legit no se por qué. no me maten!!

5 respuestas
pixT

#99 xdddddddddddddddddddddddd

naked23

#99 las chorradas que hay que leer...

daniduran21

#99 eres argentino?

JosetxuLeton

#98 Sunpayus estaba en el famoso partido de "voy rush medio saludos" y míralo ahora. Bueno y también pasó por la histórica organización Caronte Gaming (sin cobrar).

1 respuesta
arietejugon

#103 ese fue sausol, no manches el nombre de sunpagod en vano

1 respuesta
JosetxuLeton

#104 Sunpa estaba pero en el otro equipo, no he dicho que fuera en ese equipo

Auxzap

#99 pero si juega mejor en LAN que online, bueno, es que online ya ni juega

1
c0b4c

#87 la de vertigo contra CPH marco un antes y un despues

1 1 respuesta
thorpfaktu

#97 Comparar los valores de torneos entre 2015 y 2022 es simplemente deshonesto.

Fox en su prime > sunpayus en su prime.
Prove me wrong.

2 respuestas
Kandelario

#99 tu eres tonto

z4eR
#108thorpfaktu:

Fox en su prime > sunpayus en su prime.

Deja la droga

1
BADHAZINTO

Con el tiempo se demostró que: ALEX > mixwell y mutiris > Fox.

11
GuLy_

#58 Creo que mixwell también entró en el top20 un año

2 respuestas
Auxzap

#112 no

BADHAZINTO

#112 No, mixwell y OpTiC se diluyeron en 2 meses. Lo que pasa es que en esos 2 meses ganaron Northern Arena, ELEAGUE y quedaron 2s en ECS. Pero su carrera como tal en la cima del tier 1 fue cortísima.

Perezmb

#108 dices que comparar esos años es deshonesto y a la vez dices que fox > Sunpayus
Deja la droga

Enanoasesino

#107 Es una puta locura de clutch.

P

Para mi debería estar mas arriba

1 respuesta
-Kush

#117 por encima de ropz imo

1
N3mex

Ojalá ver el año que viene a Alex en el top 20.

1 respuesta
skakunK

#119 Para eso primero tendría que estar Nip como equipo en el top20, y eso esta por ver jaja

Usuarios habituales

  • Tethics
  • Diegomarnie
  • naked23
  • Endless
  • cristanZ
  • okekataP
  • HALAMADRID