TOP 20 Jugadores 2019

friT0

https://liquipedia.net/counterstrike/HLTV/MVP_Medals

No se pero el mvp del major debería pesar más que una cs_summit, si con el horror de s1mple el año pasado device no pudo ser top1 ni con 7 mvps este que tiene 3 a saber. Año muy ajustado.

GraffKid

#30 keep calm your tits bruh! lo de robar es una forma de hablar.

Viendo la comparativa de estadísticas parece que se lo va a llevar zywoo.

-Orion-

Como le vuelvan a quitar el top 1 a device me río

1 respuesta
Catxy

#33 quitar dice, estuvieron explicando que no había ni un sólo escenario en el que Device era top 1.

1 respuesta
-Orion-

#34 otro.... Es una forma de hablar

Geor

Sin ordenar magisk device glaive dupreeh zywoo s1mple electronic elige naf twistzz brollan brehze ethan ropz woxic f0rest krimz aleksib jame sergej

Para mi top 1 zywoo, luego s1mple y luego dev1ce

ThisIsNas
  1. ZywOo
  2. s1mple,
  3. device,
  4. EliGE,
  5. ropz,
  6. electronic,
  7. Magisk,
  8. woxic,
  9. Brehze,
  10. Jame.
RaDiuM

Lo de que zywoo tiene mejores stats es obvio, es muy bueno y juegan para el. Cosa normal, pero es normal que cuanto mejor sea el equipo, "menores" sean los números. Si tus 4 compañeros matan y están todos en positivo es más difícil destacar.

Siendo zywoo y s1mple los mejores en tema skill, creo que será algo como:

Device
s1mple
zywoo
resto

1 respuesta
deBurrows
  1. ZywOo
  2. dev1ce
  3. EliGe
  4. s1mple
  5. ropz
  6. Magisk
  7. NAF
  8. Brehze
  9. Brollan
  10. Electronic
  11. huNter
-Orion-
  1. Kennys
  2. Niko
  3. Get right
  4. Pronax
  5. Simple

Como sé que no voy a acertar, de perdidos al río. Este es mi top5 ideal

L
  1. device
  2. zywoo
  3. s1mple
  4. Elige
  5. Magisk

20€ bet.

Nors3

#38 Vitality no juega para ZywOo, se pasea él solo.

2
naked23

Por favor, los que dicen que Vitality juega para Zywoo que se vean la final de ayer que ya huele la tonteria

GraffKid

Vitality claro que juega para zywoo, en las ecos le compran un ak y le dicen corre hazte un ace!!

1 respuesta
naked23

#44 Pues ayer quitando una vez en el nuke, el se comía las pistolas.

-Orion-

Qué ganas le tengo al ranking. No sé qué esperar, creo que es el año más empatado desde que se creó el csgo

1 respuesta
BudaZ

#46

si, parece que esta muy ajustado creo

Mystee

A ver, si vais a poner datos, que no sean de un orangutan con sifilis como es Thorin al menos po favo xD

1 respuesta
I

#48 y menos cuando otros años no han servido para nada los mejores jugadores de este año son zywoo y simple por mucho que el coleccionador de stats haga ya que no es ni comparable ponerte a la chepa a 2/4 tios a que los otros 4 de tu equipo sean de tu nivel o superior.
Aunque con los años que llevan dando la turra con las stats de device no me extrañaría que se lo den cuando no es ni el mejor jugador de su equipo.

1 respuesta
B
  1. SpawN
  2. Markeloff
  3. NeO
  4. f0rest
  5. cArn
  6. Get_Right
  7. Zonic
  8. fRoD
  9. n0thing
  10. Edward
3 1 respuesta
K

#50

E

#49 si es el mejor jugador de su equipo

Sabe hacer bien de todo y hasta mismo zonic define a device como la superestrella porque es un jugador que puedes encajarlo en todos los mapas, hacer todas las tareas y en mi opinion facilmente a un nivel top 10 mundial.

A parte estadisticamente es el main carry desde TSM pero de largo. Y te recuerdo que otras personas ya cogieron su rol en su momento(dupreeh) durante un tiempo y no lo hacian tan bien como el, aunque dupreeh sea buenisimo con el cacharro

1
-Orion-

¿Cuando empieza esto?

1 respuesta
thorpfaktu

#53 Hoy a Las 20

1
Tencru

Mejor el top 3 ZywOo, s1mple, device el orden de estos 3 no sabría pero vamos estos serían el top3

1 respuesta
HALAMADRID

#55
subo la apuesta a top4
+ELiGE

2
deBurrows

EliGe en el top3 y s1mple top4.

pol2812
-Orion-

Id poniéndolos en el hilo

1 respuesta
-Crusher-

#59 Actualizado primer post

1

Usuarios habituales

  • Endless
  • -Crusher-
  • -Orion-
  • Mystee
  • HALAMADRID
  • deBurrows
  • KaKaLoXn1