TOP 20 Jugadores 2019

Geor

Para mí era top10. Ese 1.19 en PO de Big Events es una salvajada

KaKaLoXn1

#119 Individualmente bastante mejor este año. Lo que pasa que con 100thieves dificilmente ganará un torneo Tier1/2.

Como dicen por ahí arriba, yo también lo esperaba más alto con las estadísticas individuales que tiene (sobre todo en BIG EVENTS) pero el no ganar nada le ha lastrado.

-Crusher-

2
-Orion-

Grande clutchman

deBurrows

hostias chapándome la boca, pues yo que veía que había bajado bastante en stats este año al compararlo con el anterior, me alegro de equivocarme y le hayan valorado debidamente.

-Orion-

Voy a abrir un cursillo para enseñar a pronunciar xyp9x

2 respuestas
-Crusher-

#126 chipox XDD me cago en mi puta vida

kun294

#126
chipox jajajja joder mira que se ha oido de todo

HALAMADRID

chipox, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pues "chipox" ha hecho mejor año que dupreeh no se de que se sorprende Kairi

edit. vale, despues de preguntarle hoy en el stream, se sorprende de que los 2 esten tan abajo, no por lo dicho anteriormente.

deBurrows

me encanta cómo habla Kairi, a veces me hace gracia cualquier cosa normal que dice por cómo lo dice.

deBurrows

"Xyp9x is the only player in the top 20 with below-average fragging and multi-kill numbers, which he made up for in other ways, as he had done in the past. He was one of the best clutchers with 66 1vsX situations won, the third most in 2019, and was one of the hardest to kill with the second-lowest DPR (0.58), while also having the second-most utility damage per round (7.6). All of the aforementioned numbers boosted his KAST percentage, as he contributed in some kind of measurable fashion in an incredible 74.9% of his rounds, becoming the third-best player of the year in that category.
The biggest reason why he ranked higher than more directly impactful players, including his teammate dupreeh, was his great peaks at some of the biggest events of the year. While he had no MVPs to his name, he was an EVP at both Majors (including a very close second in the MVP race at IEM Katowice), as well as ESL One Cologne, IEM Beijing and the BLAST Pro Series Global Finals. He was also in the running for the MVP title at iBUYPOWER Masters and BLAST Pro Series São Paulo."

2
RaDiuM

es que es una pasada xyp9x. Un tio que no hace ruido, puede ir negativo todo el partido que se queda 1vsX y te da terror. 66 clutches al máximo nivel es una burrada xDDD.

Y eso, que igual no mata muchísimo pero el uso de utilidad y que el hijo de puta no muere... jugadorazo. Me parece bien el puesto por stats e impacto, completamente merecido.

E igual que muchos, a jks le habría metido en el top10, es un animalito.

1 1 respuesta
deBurrows

#132 básicamente es eso, lo que no aporta en frags lo aporta en KAST y no muriendo a lo tonto. Es un seguro de vida. Otra cosa que me ha gustado del artículo de HLTV es que después de explicar esto que puse arriba, el propio Xyp9x comenta esto:

spoiler

Por eso ni Xyp9x ni los demás jugadores de Astralis brillarían así si estuviesen en otros equipos.

Endless

1 respuesta
-Orion-

#13 Fue este año cuando ENCE hizo el peor cambio de jugadores de la historia?

2 respuestas
RusTu

#135 Fue este año cuando ENCE hizo el peor cambio de jugadores de la historia.

3
KaKaLoXn1

Me gusta el chaval e hizo un primer tramo de año buenísimo, pero con lo q se convirtió ENCE después me parece que el 13 es demasiado premio.

1
Pekkogfx

#135 a mí que me cuentas? Puse a serjej el 20 porque no hizo mucho ence en la segunda mitad de 2019

1 respuesta
-Orion-

#138 Quería tagear a #134 xd

j0aZ

17 añitos, oigan. Casi na.

Mystee

-Orion-

Merecido

HALAMADRID

menudo cochecito se ha comprado Xyp9x
https://www.instagram.com/p/B6nvxS9jcOc/

2 respuestas
Curius

#143 50k el básico que acabo de mirarlo. Es lo que tiene ganar majors.

2 respuestas
Hades13

#143 #144 Me resulta curioso que diga tan exacto el modelo de coche.

No estoy yo muy seguro de que se lo haya comprado precisamente xD

1 respuesta
Curius

#145 Pues parece que hessel hire (el hastag de la foto) es el servicio de renting de Mercedes allí (o algo así he querido entender). Y también he encontrado esto:

Vamos que parece que tienes razón.

Edit: sí mira glaive dice que es su coche para los próximos 6 meses solo.

1 2 respuestas
I

#144 #146 puedes buscar que coches tienen otros jugadores que igual te sorprendes.

Hades13

#146 Pues hasta hace nada patrocinio de Audi y ahora Mercedes prestándoles coches.
Me quiere sonar que con VP hicieron algo parecido. Ez4Astralis.

D

Heaton element spawn veslan

Hasta 2050

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Endless
  • -Crusher-
  • -Orion-
  • Mystee
  • HALAMADRID
  • deBurrows
  • KaKaLoXn1