Top nacional

Droide

#231 más bien la frase que yo buscaba es "antes había tres clanes super malos que ahora se creen que los amotes porque d0m1n4b4n la sc3n3"

Hellbrass lo de que tengo varios "yo" sobra, si no sabes diferenciar matices en las oraciones no es mi culpa.

Shairer yo no estoy tratando de explicar la definición de la rae de competitividad, estoy intentando expresar la idea que tengo de ella y que creo que más gente comparte, la deficinición de la RAE es generalista, no van a hacer una acepción para el cs:s. Seguro que tú al día utilizas decenas de palabras de una forma y en el diccionario tienen un significado completamente diferente y no por eso pierde sentido lo que dices.

Batu nadie te obliga a leer.

wYkS

#241 Que D.U.R.E.Z.A de tio...joder esque tiee respuesta para todo... el amo.

TOP :

1º - Wizards
2º - Nextlevel
3º - OverGame
4º - inSane
5º - Hitbox

PD : #236 es un pervertido.

FliPe

Soys todos muy durotes :D, CreativeGame forever !

1.- Wizards
2.- de los 5 primeros mencionados cualquiera con un buen dia
3.- el resto

Hellbrass

#241

Lo siento pero no entiendo el significado a la frase que busabas. Se diferenciar bastante bien los matices, aunque parece que juegas un poco al despiste.

Ya lo creo que no estás tratando de explicar el significado de competitividad, porque parece ser que todavia no lo has entendido y lo que quiero decir lo resume muy bien #231

Li0nheart

creo que algunos que se han reido de que tps ha ganado a bb... seguramten vais a perder vs nosotros proximamente.

En cierto momento s4c0 l4 m4g14 1nt3rn3t3r4 y 0s c4g41$

Yo digo que en tps hay proximos top players tipo kultur que ya dije que seria de lo mejor de españa cuando nadie lo conocia...

Ps x aki hay 1 o 2.

Droide

un poco de modestia para #245.

Li0nheart

#246 las pilla al vuelo...

droide que va de cachondeoooooooooooeoaeaoeoa

pero lo que si que digo que no se ria la peña a ver si se lleva algun disgusto que igual se nos gana 30-0 que cuesta 1 poco.

KoD-Battle

Como se tomen los entrenos con la dedicacion y compromiso como la administracion de su torneo llegaran muy arriba y BB habra sido solo el primero.

ferk

Mismo caso que #235 xDDD (pero quitando lo de "amo a kami" xDD)

PD: ~~

israymonica

Cursos de peluqueria por correspondencia veo yo aqui.
1-wizard
2-insane
3-Black
4-Nextlvl
5-Overgame
6-BB
7-eXs
Creo que estos por que no son clanes de un dia.
PD:Si me falta alguno perdon :S

KiBiTo

#250 isra, no somos c4t no se porque lo tienes que poner :s.

israymonica

Se que no sois cat pero os pongo asi porq muchos sois de cat o estuvieron en cat para no contradecirme con mi post de clanes de un dia no se si me explico,si te ofende lo quito pero es una tonteria.

KiBiTo

Pues te lo agradeceria que lo quitaras, gracias tio.

Jareth

Dejad las discusiones personales. Centraros en el tema o sera sancionado el comentario.

Saludos.

jose-fragord

No discuten, contrastan opinones^^ que es diferente...:)

Siguiendo el hilo... el top ahora mismo está muy indeciso

bLaKo

1º Wizards
2º OverGame
3º blacksouls
4º hitbox
5º BB

-revol-

os rayais?shairer esa buenisima hay metiendo la filosofia por medio.Jugar y poner top despues de las lanes y ya esta.

DaRk-eXe

ola, me blokean la cuenta y nose porke xDDD

PD: respecto al tema...
top1:wizards (o eso dice la gente) xD
el resto no lo veo claro xD

granota

1 Wizard
2 OverGame
3 NextLevel
4 Banned Brigade
5 Blacksolus

Bl3sS

pienso como granota, pero cambiaria al 2º por el 3º y al 4º por el 5º

1ºWizards
2ºNextlevel
3ºOvergame/Blacksouls
4ºBlacksouls/Overgame
5ºBB

CsNarsil

Todos chetos!

ice_wolf

todo inet :D

zoriak

toda la razon a bless,para mi es el top mas razonable y mas realista

Bl3sS

explicare pq no he puesto mas clanes:

requiem: aun no han hecho nada

hitbox: fueron de lo mejor en su momento, pero ahora mismo han empezado de nuevo

complot: aun no han hecho nada

recoverate: aun no han hecho nada

emotive: se han disuelto hace nada

insane: yo no les he visto hacer nada ultimamente, si han llegado lejos en la pasada cal, pero de eso ya hace bastante, se ha desmontado medio roster, para mi es un clan practicamente disuelto.

cvt: pues no lo pongo pq es mi clan, ademas estamos medio off por culpa de los ultimos partidos (gente ke no aparece etc) asik estamos intentando hacer algo los 3 ke estamos dispuestos a tomarnoslo enserio (zelda yo y dalgurak).

na mas.

un saludo ^^

zoriak

te faltan un par

Static --> tampoco han hecho nada (aunque mas que yo y los mios :D)

exoddus --> podrias meterles,son un clan que llevan tiempo juntos y sin problemas internos.

C

emotive creo que se esta volviendo a formar (e visto a danik con tag y tal)

y a exodus le corresponde estar entre top10, pero entre el top5 me parece alto, puesto que no han ganado nada importate (que yo recuerde)

y mi clan vamos a ser top2 en -1..

pd: casi! x'D

gl!

Chance

nos hemos disuelto y yo no me he enterado? :O
no inventeis cosas por favor xD

B

top 1º wizzards
top 2º blacksouls
top 3º nextlevel
top 4º overgame
top 5º emotive / BB

Bl3sS

como bien dices static tmpoco ha hecho nada aun

y exoddus (mis chikitines): no han kedado por encima del top10 en ninguna competicion (ke yo sepa), se ke han mejorado pero realmente no se cuanto, aun no los meteria en top10, pero si siguen mejorando dentro de muy poco si

chance me refiero a los etv ke jugaron la spring cup de la esl, vosotros habeis entrado en emtive hace 0

antiguos etv:
BlaDe Droide, EpiicK-, HeLBeR, Symph0, w4Lx

etv: tmpoco ha hecho nada aun xD

cte: no han kedado por encima de top10 en innguna competi ( ke yo sepa )

hof: kizas los meteria entre top 5/10 por su continuidad y ke aunk no han estado arriba, siempre han estado ahi.

netsky: lo mismo ke hof, pero por encima de ellos (top5/6)

WinForce: por lo ke veo en la esl ahora son otros, no son storm y compañia asik no se, antes los meteria en top 5/6

W4: no se ke nivel tienen, aunk sinceramente meter a un excheto? entre tus filas no da mucha credibilidad. no sabria donde meterlos.

Templarios: parece ke destacan de vez en cuando pero no han jugado ninguna competicion importante

creo ke no me dejo ningun clan conocido

(sin repaso a la comunidad)

#270 lee la pagina anterior

S

Hola buenas,
como veis a blacksouls.s en el top?
pregunto pa acerme ideas de como van y tal

PD: No pregunteis quien soy xDDD soy de blacks.bf2
gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • piraiN
  • JoSe2K
  • Bl3sS
  • Droide
  • zoriak
  • csFeniX
  • Hellbrass