Top reus?

LaKa

top3 reus?

1º nextlevel
2º vga
3º skillz

PaY4s0

hahahaha pues puede ser ...

D

pues no lo se por q iremos tb a LAN79 lo mas seguro estamos viendo el transporte y etc

ice_wolf

Suerte chavales

D

vosotros no vais ice?

LaKa

Reus Lan Party 2007

Ay nos vemos! :P

HaCka

Dragon tu ya manejas ese tema de lanes i eso? te veo por muchas, que no te muyen mas x eso :D

LaReS

Pos top1... wizards ... o kizas vga... ya q en cuanto a tp son los unicos q le pueden plantar cara. A no ser que algun otro clan como nextlevel nsk y mil mas q se me olvidan, se pongan las pilas de aki alli...

Ew0k

en reus se repartirá muxo amor

solo digo eso y @ lan clar0

Horchatoso

stilo q problema tienes?

K

#8 Yo creo que va a ganar el mas tont0 del lugar a.k.a Stilo

LaReS

Dejalo horchata, es que el chabal no da pa mas q pa meterse con clanes que no estan a su nivel pro... Hay mil comentarios que acer, pero claro, si no t metes con algun otro clan no acen gracia...

maci

cuidao con stilo, ke si le ganas en pcw se va llamandote de tó y amenazandote con ke su clan te mea al ojo

e o no stilo?...

FanTic0

No hagais caso al stilo que ya sabemos todos que es un tonto.
Los que van de claros favoritos son wizards.. los demas equipos estará bastante igualados.(vga-3y3-cblood.. xD)

DaTeK

estimado stilo,cn 1 o como sea, no copies y ten un poco de personalidad aunque sólo sea para meterte con unos chavales que no hacen otra cosa que lo mismo que tú, que es jugar a un juego on line o en version laneroteh y que, al igual que tú, se dedican a pasar el tiempo y eso sí, lo tienen para pasar un buen rato, porque saben, a diferencia tuya, que no les va A APORTAR NADA, engañado, y por cierto, ya se sabe, quien es un malote @ inet, mal le va en su vida real que es la que realmente toca vivir, asi q como dicen por estos lares, gL por meterte con clanes de amiguetes que desgraciaaaaaadamente no gozan de tu aim que te reporta sexo, dinero, amigos.... vas sobradoteh amigo.

LaKa

A dicho algo malo? alomejor va platanos y gana kien sabe? o esk vosotros todos soys la bruja lola k todo lo sabeis?

Laryos

wizards gana sobrado.

xiguI

#8 Esque siempre la misma gracia con rop no lo entiendo yo tampoko,Esq ni q fuese un clan pakisisisisimo para hacer la gracia. Lo de antiguos platanos se ve lo q sabes tu sobre ese clan pa ensima ir hablando de ellos, xq rop significa 'ronin oassis proyect'(osease tienen a gente de los 2 clanes)
pero q te pasa q un dia t dijeron algo y ahora les tienes rencor? t humillaron publikamente? pobrecin :(

Pd. pásalo bien

top1 Wizards
top2 VGA/3eye
top3 3eye/VGA

DaTeK

inicio->buscar->cheats got pwned?

Polakoooo

Estamos de moda.

tabe

yo creo que aqui hay mas de un subnormal que se cree popstar

ice_wolf

relax relax, que es un juego, y a pasarlo bien :D

kami_

#24

KsR

Ice ya a aprendido y no va de sobradito aora es un buen samaritano que infunde la paz interior xDDDDDD

Jareth

Basta.

Las normas se van a endurecer puesto que son los mismos los que se cargan los hilos. Os cito una vez mas a leer las normas de los foros de MV y en especial las del foro de source.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KsR
  • ice_wolf
  • tabe
  • DaTeK
  • LaKa
  • LaReS
  • D-ragon