Torneo 2on2 Female Apuntate! (BNS.rS)

B

Yo me amartillaré los genitales para participar.

2
8 días después
NaTa

#30 jajajajajajajaja te pasas xDDDDD

7 días después
eXtreM3

Qué amables y simpáticos sois en el ts3 del torneo... :qq: da gusto...

wNNNN_

Actualizar esto un poquillo no ?¿, que creo que se han jugado algunos partidos ya ^.

kyritah

pero hola? yo no sabia que este post existia xDD

5 comentarios moderados
SskkuLL

#40 Mushasha!! pero edita en #1 xDDD

#33 Te dijimos que no podias estar en el canal, puesto que no se veria "normal". Y tampoco es muy "normal" que vallas inventando que te dijimos que te piraras de mala forma, porque creo recordar perfectamente lo que te dije; No puedes estar, son normas, lo siento.

P.D: Menos fantasmas please. Las screens lo dicen todo.

eXtreM3

#41 cítame bien, soy el #33 no el #30 ;)

Me enseñas las normas donde digan que las chicas tienen que estar solas en su canal del ts sin poder pedir consejo in-live mientras juegan el partido a alguien que les pueda ayudar porque estén pasando un momento difícil o de dudas??? No creo que me lo puedas enseñar, porque directamente si de verdad fuera una norma, no tendría ningún sentido.

En todas las competiciones, más allá del counter, un equipo siempre puede pedir consejos o tácticas a su entrenador mientras están jugando.

¿Que no me echasteis? Bueno llevas razón, no me dijisteis "vete", me dijisteis "aquí no puedes estar", creo que viene siendo lo mismo, corrígeme si me equivoco.

Yo entré de buenas, sin necesidad de que me pusierais en un canal general con mucha gente que no conocía, que me hicieras hablar para ¿ver si era una tía? y después decirme (más bien repetirme, porque Thanatos me lo dijo arriba) que no podía estar ahí.

Que yo sepa, me fui igual que entré, de buenas, sin armar ningún lio (cosa que podía haber hecho porque vuestra actitud no fue la correcta).

PD: cómo se le saca screens a las palabras? me enseñas?

#43 beats #41, next round!

kyritah

las screen de EIRENE estan para ver si tengo chetos no para leer la conversacion que sale en esa screen skull mas que nada proque es PRIVADO.

SskkuLL

#43 Kyrita sabes perfectamente que eso lo sé y yo no hubiera dicho nada si tu amigo saiken no hubiera venido aqui a decir eso.

#42 Thanatos te bajo al canal de los "admins" para preguntarnos si podias estar en su canal, cosa que no te dejemos evidentemente, si te dijimos que hablases no era para comprobar si eras tia o no, era para saber lo que querias mas que nada con tus propias palabras, puede que la forma en que te lo dijera no fuera la correcta en eso te pido perdon.

kyritah

aún así SkuLL , no tendrías que haber leido esa conversación nena... -.-''

eXtreM3

#44 a decir qué? la verdad? :O, lee #42 y me respondes anda, si puedes.

SskkuLL

#46 Si para ti la verdad es decir que somos "majos" en sentido ironico... pues vale! somos majos.

eXtreM3

Majos no, amables y simpaaaaaaticos, no me tergiverses las palabras.

Aún no me has contestado a por qué no podía estar en el canal con ellas, aunque bueno siendo francos, es vuestro ts y podeis hacer con él lo que os de la gana y que entre quien vosotros querais.

No quiero montar salsa con esto, pero tampoco vayas diciendo por ahí que me lo he inventado cuando sabes perfectamente que no. Que te cubras las espaldas no va a hacer que cambie la realidad.

Ea ea :si:

Edit: dios... #49 realmente no sabes lo que dices eh xD, mandame por mp eso que me he inventado anda, estoy ansioso por saberlo.

SskkuLL

Cubrirme las espaldas... no se con quien la verdad. Te dijimos (yo tambien te lo dije) que no podias estar y ya esta.

Sinceramente yo tambien paso de salsa.

Ea ea [...]

PD: Paso de decirte lo que te as inventado, porque tu lo sabes bien.

#48 Leelo, ya que tanto me lo as pedido.

Salah

Dejarlo ya y centremonos en lo q trata el post, no? xD

kyritah

esa tia poniendo orden ahi !! xD

Hipolitoaoe

saiken callate ya tio

M

en fin, pues eso chicas enhorabuena a las ganadoras y suerte para la proxima ronda :)

Salah

Graciass ^^

2 comentarios moderados
SskkuLL

Ya que mi compi no esta disponible, lo posteo yo.

Segunda Jornada completada satisfactoriamente.

Piter 16-4 LovelyTWO
L2M 9-16 Perratas

Los equipos en negrita son los que pasan a la Final

Piter: Gata y Salah
Perratas: Kys y Yuna

Las 2 Marias y LovelyTWO se dan el encontronazo para jugarse el Tercer Puesto

L2M: Neftis y Ninia
LovelyTWO: Aroka y Gatita

La final se juega esta noche (31/05/2010) a las 22:10

TV: bcast06.blank-TV.de:50100 se activa a las 22:00

Desde Rising Stars les deseamos muchísima suerte a las Finalistas y a las que se van a jugar el Tercer Puesto.

Salah

esa skull informando ahi :P

SskkuLL

suerte perr1s!!!! <3

HaZuKi

MesLANge

Usuarios habituales

  • Salah
  • eXtreM3
  • SskkuLL
  • Soy_nuba
  • kyritah
  • wNNNN_
  • squ4r3