Torneo 5on5 Spanish Pro League en Faceit Domingo 14-10

G

Buenas tardes, el domingo dia 14 de octubre tenemos nuestro 3º torneo de la Spanish Pro league (al primero acudieron 42 equipos españoles,al segundo 31 equipos)

Es gratis participar , haces un equipo en faceit y te inscribes, importante leer las normas

Empieza el domingo a las 18:00, podeis apuntaros solos si quereis a partir de las 16:00 para que os busque un equipo entre los que os apuntais solos
o cuando querais si ya teneis un equipo

Los que querais estais invitados, asi echamos la tarde de domingo, un saludo

Link del torneo
https://www.faceit.com/es/csgo/tournament/e3c36972-75a3-4748-9aee-16dc604f3970

2 comentarios moderados
Horcus

Los premios están bien puestos o hay un error?

1 respuesta
LeidaenML

#4 son 5000 FP pa tu cuerpo JAJAJAJA

1 respuesta
B

Yo crearía un tema para estos torneos, o el vuestro propio de la SPL y iría actualizando ese tema.

Yo es que sinceramente viendo la actitud que tenéis y todas las mierdas que tenéis por aquí 0 ganas de meterme a vuestro torneos/ligas.

Horcus

#5 jajajajaaj zorro
nah en serio... 5k de puntos solo? xDDDDDDD eso equivale a 5euros para el primer ganador? WTF? XDDDD

1 comentario moderado
gh0uL

Este tema es una descripción gráfica de ir a por lana y volver trasquilado.

Nice try.

G

Lo primero, tengo permiso del admin para crear este tema cada vez que haga un torneo
Lo segundo, si no quereis entrar...en serio teneis que escribir cualquier tonteria para haceros notar¿? tanto os aburris? seria mas facil, o ni entrar, o leer y salir, pero bueno, la vida tan alegre de algunos hace hacer estas cosas
Los premios estan bien , 5000 facepoints (si os parece poco, es lo mismo q da faceit en sus torneos, y los demas torneos de hubs son sin premios
Y para el que dice q la cabeza del torneo tiene la cuenta baneada por chetos...se fue de el hub y de todo desde ese dia, ya no tiene nada que ver con nosotros, pero lo dicho , si asi te sientes feliz, adelante

Q venga quien quiera, el que no...pues que no venga, no se que intentais conseguir metiendo mierda, pero bueno, en todos lados hay...."quejicas"
Por cierto , 5000 facepoints no son 5 euros
https://www.faceit.com/es/organizers/9b3655de-3910-4084-bb66-05b23d9f7646/Spanish%20Pro%20League/donate

Hay teneis los precios, que os encanta hablar desde la barra de bar, sin saber ni lo que decis xD

un saludo!

2 respuestas
Horcus

#10 "Por cierto , 5000 facepoints no son 5 euros
https://www.faceit.com/es/organizers/9b3655de-3910-4084-bb66-05b23d9f7646/Spanish%20Pro%20League/donate

Hay teneis los precios, que os encanta hablar desde la barra de bar, sin saber ni lo que decis xD"

https://www.faceit.com/en/shop/csgo
No es lo mismo comprarlos que utilizarlos. Que casualidad que las armas empiezan a tener un valor 1euro=1000puntos . Pero eh, que yo no he tocado faceit en mi vida, y la mayoría de mi lista tampoco son faceitplayers

1 respuesta
horvathzeros

#10 tiene razón #11 has puesto un enlace de donaciones, una donación no va a representar el valor real de la "moneda" de faceit.

La mejor forma de ver el valor real es utilizar los ejemplos que te muestran, que seguramente sean valores inferiores al real pero más cercanos que las donaciones. Si miras el beneficio que dais de premio al jugador, pues son aprox. los 5€ que te han dicho, no hay mucho más donde rascar.

pd: Haces demasiado caso a gente que no lo merece y escribes demasiado agresivo a gente que tampoco lo merece, nos pasa a todos, sólo te lo digo para que lo sepas.

G

Buenas, ya lo se horvathzeros (demasiados años aguantando y siendo paciente, sera que me hago mayor y cascarrabias)

Los facepoint se que luego a la hora de cambiarlos por skins tienen menos valor, pero bueno, a nosotros nos cuesta ese dinero, ya que no se nos regalan las cosas. Y encima que es gratis participar... pero bueno, algunos de mediavida siempre juegan, asi q seguiremos promocionando torneos por aqui siempre que venga gente , tratrare de ignorar a los tipicos que sin saber hablan, o a los que estan baneados del hub y vienen mintiendo para intentar hacer daño

UN saludo!

ToRDeN

Joder, tampoco seáis haters, si os aburrís os apuntáis y pasáis la tarde. En la 1.6 con la ESL se petaban las nightcup y tampoco daban una mierda, y aun ganando venia un admin coleguilla de los otros y te ponía derrota.

1 1 respuesta
G

#14 Ole, menos mal que aun queda gente normal y coherente jeje, toda la razon tio, yo tb me echaba muchas copas sin premios en esl en el 1.6, esas nightcup molaban, por echar el rato, y hay siempre mas tension que en un partido normal, mola mas.
Si nos sobrase la pasta, claro que pondriamos mejores premios, pero bueno de momento es lo q hay, solo las hacemos para que todos pasemos un buen rato de domingo, ya que como vereis, no ganamos nada con ello

Usuarios habituales