Torneo Counter-Strike Source - ReusLanParty

Ew0k

yo default no doy, así que he decidido no ir al a reus :$ :$

FanTic0

Aqui solo vendo yo.. asique tu vas para que yo te vuelva a dar plantón :$

Hazzard

Pero JuShTo no todos cuentan con tu pc sponsorizado @ G Energie :\

No sé tio, no todos cuentan con un pc que sin tocar nada te garantiza 300 fps, ¿qué hay de malo en tocar dos comandos que te dan más fps?

Los guiris usan esas "normas" ya que todos tienen unos pc's que flipas, por eso impiden tocar la consola.. Me veo un torneo desigualado en el sentido de fps.. pero bueno, vosotros mismos :P

KsR

#90 tu que sabras donde voy yo, que eres un pinpin ainss..

PD:Eres un drogao xDD

HerdLeck

shh tu a callar y a dar menos la bara con las cfg`s flipao xdd

PD: tu eres el camello asi ke..

jose-fragord

#94 pero vas?, ya por curiosidad xD

Sinso

Es algo raro poder usar cl_crosshairscale 3000000 y no mat_specular 0.

Realmente a mi me da igual, porque soy manco con y sin casey cfg :(

LaKa

#97 mat_specular vendra en la gui no?

ChUsO06pdm

pues yo no entiendo porque no podre jugar con mat_dxlevel 81 si no es nada malo,con el 91 el juego me da errores de hl2.exe y sus movidas y con el 81 me va de puta madre.
Y te ciegas exactamente =.

ice_wolf

si se puede jugar con dx81 lo pondran en la gui

Uscita

Aclaremos cosas, yo no voy a jugar a dxlevel 9, por la simplerazon k mi grafica no lo aguanta. Aguanta el 81 y forzado, a 90 se me cae cada 3 rondas mas o menos.

jose-fragord

qué es el mat_specular?

Sinso

#98 Y yo debo saberlo por... ?

#102 Un comando importante de la casey cfg. Sube fps's y soluciona problemas graves de brillos en los modelos, puertas, etc segun que grafica, dxlevel y drivers.

R4zi3l

Jushto mas vale k hagas una CFG de FPS con comandos permitidos, pk la mayoria de aki te saltan al cuello. O eso o pasan de ir a la reus.

Por cierto, no solo por fluidez, se da menos con 40 fps ke con 80, mas ke nada pk tu updaterate/cmd bajaran a 40 (jose fragordie @ 30 fps = trameru xDDDDD)...

KoldaN

@ default se juega mejor : ) :!:!

w3Lc0m3

a mi mientras m dejen jugar con mat_dxlevel 81 , xq con 90 a los pives los veo como condones y las puertas y to lo veo plastificadas y mazo d mal y m da mazo d tirones , luego jugar defaul m la toka , no tendre 100 o 150 fps o los q sea pero cada uno juega con lo q tien, mas manco sera el q con 200 fps luego no mate y entonces le dire desperdicio d Pc ....

ice_wolf

mira koldaN1 dando clases de default omgggg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aprender de KoldaN1 que es un experto.

PD: todos default

maci

en mi opinion estais trameando cosas sin sentido, los ke tienen mejor pc se aprovechan de eliminar comandos ke suben fps pal resto (dxlvl81, casey cfg, etc) con la escusa de default, pero luego veo ke apruevan el cl_crosshaiscale y diferentes movidas.

permitir una única cfg ke suba fps, la poneis a disposicion de todos y punto, yo no le veo el problema.

JuShTo

Repito, no habra cfg para subir fps

El crosshairscale porque o permitirá la guiu, aunq no estoy muy seguro, quizás lo quite..

Hazzard

Debería ser por votación

P.D. quiero mi pc nuevo ya :$

ferk

Si no dejáis cfg para los desafortunados de pocos fps,tampoco dejéis otros comandos...vamos como dice maci xDD

KoSToMaN

#107

toda la razon :$

(L) KoldaN1

Affinity

Joer q dilemas. A ver, verdad q un tio q va al 50x15 a concursar no le dice al colegui q presenta, oye tio este tipo de preguntas no me las hagas q se me cae la caquita sola? Pues ya sta, dejar q jushto haga su trabajo.

Me parece de puta madre q todo el mundo juegue igual y sin cfgs y haya una unica GUI (donde x cierto no se deberia poder tocar el crosshairscale, default all). Es una lan donde se compite con el pc de cada uno, sin stadium y tal, ya sabeis a los q os arriesgais.

Y tiene toda la razon, si quieres competir en serio en lan, es xq el juego t importa, y si t importa en 2 años y medio q hace q salio como bien dice twin os podiais haber comprado un pc nuevo, xq TODO el mundo puede piyarse un pc, buscar un currito cabrones, q los hay a patadas, q lo q pasa q sois mas vagos q rantanplan, jajajajaaj. 2 meses de curro igual a pc nuevo.

Saludos!

KoSToMaN

affinity toda la razon ostia puta :D

HerdLeck

crossairscale lo deberias quitar... si no , no se juega default al 100% ..

KoldaN

<3 icewolf :>

ice_wolf

yeah yeah maracuyea GUI del poder xd

gago

Como tenga que jugar con dx9 me joden vivo xDD ya que mi grafica no lo soporta, no paso de 10 fps y me da error del hl2.exe cada "X" tiempo :S

Por mi nada de comandos ni crosshair ni polladas

Default y .!!!!

JuShTo

Estamos intentando añadir una opción para modificar el mat_dxlevel entre 81 y 95, el resto de numeros están "cerrados", en cualquier caso habra cvarblock to lan, asi q no se podría poner.

A ver si lo conseguirmos, que llevo 4 horas para dos lineas de comando de los webos xDDD.

El crosshairscale finalmente lo quito, pero se amntendra el dynamic y alguna cosilla mas, quizás en la gui tb aparezca el mat_specular para todos esos llorones, pero vamos que poquito mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • nTi-v4k1
  • DuMbaS
  • ice_wolf
  • JuShTo
  • jose-fragord
  • KsR