Torneo CS Navarparty 7

mongui

Bueno, voy a presentar un poco lo que sería éste torneo.

No se trata de ninguna competición con dinero de por medio, ni premios en metálico, ni nada de remuneración de ninguna clase. Únicamente se trata de una pachanga entre toda la gente que quiera jugar. De momento, sí que es cierto, tengo 2 clanes apuntados. Lógicamente, no se trata ni de Ledpc, ni x6, ni nadie conocido. Son gente que va a venir a pasarlo bien a la party, y que aprovecha para jugar esta pequeña pachanga que el año pasado ya organicé, y que bueno, aunque salió algo catastrófica, decir que se jugó bastante bien.

Con esto lo que quiero conseguir no son topclanes para jugar, ni mucho menos, pero sí gente, que quizás no pisa el foro de la navarparty, vaya a asistir, y quizás no se entere que hay un campeonato. Cuanta más gente mejor, ya que así la organización verá que eso puede salir adelante, y mira, en un futuro poder sacar algo más en claro. Para cualquier duda, mp a mí, o me enviáis un correo. Si por el contrario queréis pasaros por el post de la navarparty, está aquí: Enlace.

Saludos a todos ! ^^

maci

ya podriais hacerlo de css, estoy seguro k ya hay mas peña en navarra ke lo juega xD

mongui

Totalmente factible. Se puede organizar, pero logicamente, no voy a encargarme de 2 campeonatos alternativos... Lo haría encantado, pero mira, en el foro de la Navarparty puedes proponerlo (no te dirán que no. Tu lo anuncias, y únicamente que la gente se apunte), y si se lleva adelante, pues mira.

maci

la pena es k no haya sponsors para premios, eso llamaria a muxos teams a acudir.

VollmoneR

mongui ya ha dixo q es para una pachanga no para competir.

Usuarios habituales

  • VollmoneR
  • maci
  • mongui