Torneo CSS arenazero

3 comentarios moderados
V1NCHENSO

#288 nosotros damos el visto bueno para la tv

1 comentario moderado
Yaser

#305 Haz lo mismo!

A ver como transcurre el torneo

JackSparow

Esto es una

broma?

Vamos, el de la "IZQUIERDA" elige dos mapas por así decirlo, vaya desastre.

Se debería tachar PRIMERO, y luego ELEGIR.

Yaba

Pregunta rapida, el izquierdo pickea mapa primero, tiene ventaja en elegir primero el mapa y luego elimina el ultimo mapa, por lo tanto el es el que pickea tambien el 3er mapa que sentido tiene esto? el de la derecha no tiene ninguna ventaja.

Izquierda pillo nuke - derecha pillo inferno - derecha tacho tuscan y izquierda decide si quiere jugar dust2 o train - ???

holeshow

#307 y #308 en 1.6 se hizo igual y no vi a nadie quejarse eh.

Pero bueno, si no os convence podeis poneros en contacto con los de AZ y ofrecer otra alternativa, que no cuesta tanto. Y para los que se quejan del seeding ya se ha dicho que se cogieron 6 equipos, tres a cada bracket y el resto por sorteo. ¿Qué ha quedado desnivelado? Así es el azar.

Si ya se que mola mucho meter mierda, pero lo bonito que seria que nos ayudásemos entre todos... luego la gente se extraña de que no haya torneos xD

5
raiNN

Tanto rollo para que al final ganen los de siempre.

PD: Que mas dara el mapa si luego mixes ganan a "tops" en dos mapas, vais a ganar a wizards con el mappool ? JAJAJAJA (:

8
1 comentario moderado
M

#309 el azar no es así, si los ordenas por nivel, los brackets quedan nivelados, si los ordenas como a X le viene en gana, pues quedan desnivelados, y no es un tema de azar, a no ser que se hayan ordenado los equipos al azar.

CrS-

Una pregunta, no habian servers de AZ para prestar para el torneo? Esque nuestro adversario no tiene server y nosotros ahora mismo tampoco, y no tenemos donde jugarlo.

justaury

Vale #313 se me ha adelantado a la pregunta.
Si alguien sabe que avise si es tan amable :D

Xoid

Para cosas relacionadas con el torneo, teneis la web del torneo http://www.arenazero.net/noticias/8848/ o el irc #aztourney (donde se podran pedir servers), aqui no se van a resolver mas dudas.

#316 No hay nada que arreglar.

rave_

#307 y #308 tienen toda la razon. A ver si lo arreglais para mañana, ya que para hoy sería un follon.

DEU!

3
holeshow

#312 por lo que yo sé el seeding de 6 lo hizo XoiD (Rad1kal) y el resto lo hizo la ESL con un PROGRAMA. Si no te gusta, le pides el log a la ESL que supongo que le tendrá guardado (sí la esl es una mierda blablabla pero no pueden ser tan tontos).

No puedes ordenar un torneo de 31 equipo por nivel, principalmente por que de esos 31 equipo a 20 no les conocen ni en su casa. Se hizo un seeding de 6 (3 para cada bracket) y el resto lo hizo un programa, tan dificil de entender no puede ser.

Eso sí, seguir con vuestras conspiraciones de que lo han puesto así para joder a cuatro perriclanes que van a durar 4 dias.

#313 En 1.6 Andania daba servidores, supongo que aquí sea igual. Mejor eso que nada xD

3
personal

suerte para savegame

1
JuSt1

Como siempre, siempre quieren que ganen los de siempre, nunca puede cambiar o qué? patetico.

2
gevan

suerte a todos y aver como transcurre el torneo :clint:

1
JiMbaR

soy yo, o los de la izquierda eligen 2 maps?

L

Alguien sabe asi de bote pronto que cfg se usa?

1 comentario moderado
maci

Dios cuanto llorón.
El ke crea ke va a ganar el torneo que no se keje por ke en el camino le toque a "x" team, no pensabas ganarle?

2
cristanZ

ARKHE.WHITE vs absolut

Mapas: de_tuscan; de_nuke; de_dust2
Hora: 22:00
TV: connect bcast03.blank-TV.de:50200
ESLLink: http://www.esl.eu/es/css/5on5/10aniversarioarenazero/match/21083978/

Por cierto una cosa, lo de que se tache primero y todo eso... Yo pienso que no esta del todo mal, puesto que de esta manera ambos equipos pueden escoger su home map, sin embargo de la otra, puede llegar a favorecer más a un equipo que otro. Que ojo, esto puede ser o parecer una tontería pero siempre da más juego xd

Hoskk-o

all-Control vs overGame

Mapas: de_inferno, de_nuke, de_tuscan

TV: bcast03.blank-TV.de:50400

MaTRiX13

PARCHISTEAM2K11 16-2 eHANDS - de_inferno

chech0s

quickshot vs aerosol

6:16
0:16

laksiouer

32Bits vs LERP PC

16-2
16-8

N

alguien sabe por que cojones no crea archivo zip la mierda del esl wire????

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki