Torneo CSS arenazero

B

El muyo ese no es comparable al ONE que ha metido entre un par de humos el señor Pyrox al señor Torpe.
Bueno pyrox ya te puedes quitar la hoja de laurel debajo del teclado k no necesitas mas suerte.

5
SuThErZ

Gran Final:
Wizards - Aerosol

Lineups:
Wizards: FVA vis CristOfer Aguila PyRoX
aerosol: Pinchos pablo quickkk mario koraxz

Xoid

Si ninguno de los 2 equipos tiene ningun problema, el domingo a las 22:00 sera la final. Suerte a los 2.

Lo mismo para el tercer y cuarto puesto, domingo 20:00.

6 comentarios moderados
M

#516 quickkk el x22 se rie del ESL wire a carcajadas pero el dia que hagais las cosas que os he visto hacer en INET (TV de ofis y mixes varios) en LAN os creere y no tengo nada contra vosotros a mi ni me viene ni me va tan siquiera he jugado este torneo.

Pero al pablo 2000 numeros ese me lo creo menos que a Jose Manuel Parada vestido de Batman.

Suerte a ambos equipos

#524 Ese tio quoteandose a si mismo.

13
2 comentarios moderados
SoTh_YoShi

Lujuria

No se de que se puede extrañar la gente, aerosol lleva mas de un par de años juntos es normal que ganen a equipos que se acaban y no de juntar...

Y el pablo lleva dando yoyas bastante tiempo no siempre la van a dar los mismos, a base de jugar se mejora, tampoco me extraña que de cera.

1
chech0s

#523 siempre pasara lo mismo en esta scene si no ganan los conocidos, mierda everywhere, lo que decis de lan lo veo bien podeis decir lo que querais hasta que vayamos a la fiber cmo equipo

#525 magnifique

2
B

Pero el 0-15 bien no? BB

10
neversiNho

Si los Aero llegan a una situacion que tendran que tirar de la configuracion del x22 no dudo que sera una gran final del counter strike source de spain!

si esta configuracion se lleva a cavo, se notara mucho quien de los 5 INETEROS lleva la mejor configuracion x22!

BB

5
3 comentarios moderados
THoRTaZo

#518 Si el ESL Wire es una caca, díselo a todos aquellos que han usado x22 u organner y han salido en nuestras listas públicas:
http://www.esl.eu/es/wire/anti-cheat/news/140395/
http://www.esl.eu/es/wire/anti-cheat/news/141335/

Y esto son listas públicas que se hacen de vez en cuando.

M

#530 Siempre que esteis updateando el ESL wire al mismo tiempo updatearan el x22 o organner es logico que en el corto transcurso de una update del anticheats a la seguente update del cheat privado en cuestion caigan unos cuantos pero la cosa es estar asi siempre? porque al final salen ganando los cheats privados bravo por el ESL Wire seguro que ha cazado a unos cuantos chetos pero me reafirmo a lo que he dicho antes x22 seguira riendose del ESL Wire porque seguiran updateando es la batalla de nunca acabar.

ESL Wire es como encontrar el antidoto a un resfriado al ser un virus siempre esta mutando de aqui a que siempre nos resfriemos y no haya una vacuna establecida ya que el resfriado es uno de los sintomas virales mas antiguos que existen pues es lo mismo x22 o organner mutan y ESL Wire no encontrara nunca una vacuna ideal por tal como he dicho los cheats (por desgracia) siempre iran un paso por delante.

Y ojala llegue el dia en que el ESL Wire pueda ser efectivo al 100% y ningun cheto en la faz de la tierra se escape de el para ese dia no haran falta las LANes mas que para conocerse la gente y yo dejare de quejarme tanto que muchos me dicen pero como eso no es asi (de momento) asi que como he dicho estamos en las mismas con 50 o 100 chetos pillados y la semana aparecen 100 mas con nueva update de cheats durante un tiempo y a joder a los "fair players" aunque mejor eso que nada.

M

#514 hombre, si me dijeses que han ganado a Wizards en inet de una forma espectacular, etc etc... todavia podría estar un mínimo (que no mucho) de acuerdo contigo, pero han ganado a MIRAGE (o arkhe) que tampoco es que sea la maravilla hecha equipo de CSS, al menos por lo que han demostrado últimamente.

Y bueno, esta final ya se sabía desde que salieron los seedings... cosas que pasan.

3
Yaba

#529 sabe de lo que habla que el se ha cargado mucho

4
1 comentario moderado
quickkk

#520 ya lo sé que el esl wire se lo puede saltar bastante gente, pero que insinuas, que nos cargamos? JAJAJAJA

pablo lleva jugando mucho más de lo que la gente piensa pero como "ha salido de la nada" lleva wh y aimbot :D

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki