Torneo CSS arenazero

10 comentarios moderados
JgS

weno va, tv para la final?

denon

yo tengo visto que los aerosol... llevan mucho tiempo y a mi sinceramente, justo pablo, siempre me ha parecido un artista en el css...

Respecto a nvidia... yo estoy con #629 si se cargó lo ha admitido bueno pues vale no le deis mas coba, él ya a quedado como un player penoso... fue a la euskal y yo les vi jugar y perdona que te diga nvidia pero lastshow soys unos maquinas pero tu no hacías nada... y no te digo 0 frags, pero no hacías nada. Solo chillar cuando te mataban y enfretarte al equipo rival jajajaja

Y cuando los actuales aerosol vayan a una lan, y salgan todos con buenos resultados... pues se llevarán la palma de oro, y con esto no estoy apollando a nadie, porque 2 o 3 jugadores de ese equipo como persona valen menos que un par de calcetines en plenas rebajas.

Por cierto, no ocultéis todos los comentarios si no aquí uno que entre a leer los pots al día siguiente no se entera de que va el tema. gracias!

11
3 comentarios moderados
Yaser

#644

También nos pasa a los currantes :(

Suerte a los finalistas!

P

v1n nice
nvidia bad
rmg maquinetas

bLero

Pues si yo pensara que nvidia no da en lan o es un paco/cheto no le habria fichado para el equipo, y no solo para este, siempre le busque para cualquier equipo que me hice os lo puede decir Jushto mismo xD.Aunque bueno pensandolo, antes de fichar en lastshow yo no queria a nvidia y los demas si xD, quizas deberiais de verle jugar 1 partido. Tambien le peine de WILDLIONS pero la gente mejora y entiende lo que le dices para mejorar y eso es lo mas importante. A dia de hoy es de los jugadores que mas me gustan.
Luego el tema de nvidia en lan era un pesado dandole a la mesa, pero Xipe ya le enseño a no hacerlo ^, por lo demas juega bastante bien aunque es un bocazas y algun dia aprendera a callarse como lo han aprendido otras personas, ya sea por madurez o a base de hostias.
Sobre el nivel de v1n no voy a comentar nada, me lo guardo para mis amigitos de inet.

En fin el torneo esta bien, aver que tal acaba la final y no hay forfeits ni ninguna cosa rara.
Lo de las cuentas de nvidia que tiene 30 es mas fake que no se quien se lo inventaria, pero vamos varias de esas cuentas ya se yo que no son de nvidia seguro xD.

3 comentarios moderados
r0rZ

nota:

he leído por ahí algún comentario, de los pocos que quedan por borrar, hablando sobre el wire y sus detecciones. La última confirmación que tengo, de hace una semana, es que ningun hack (si ellos se programan uno totalmente indetectable ya sería otra cosa) conocido, de pago, gratis... se salta la detección de wire. Como siempre, alguien se puede cargar, pero aparecerá baneado. De momento se puede seguir jugando tranquilo, y además, las expectativas a corto y medio plazo son buenas. El esfuerzo es total.

1
8 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki