Torneo CSS arenazero

R

no hay forma de ver los rosters?

Rad1kaL

Aun no.

26/32 6 Plazas quendan gogo.

C

overGame: contrak Geck0 kost0MaN mirl0 TorPe

podran plantarle cara a los ex-dimegio ?

krzz

Todos los k poneis infil qme montaros un equipo acabais antes XD

1
C

#1 los premios todo son para el 1º ? o es 1º cascos 2º ratones y 3º alfombrillas

M

#63 con 2 semanas de antelacion y encima en estas fechas? se me antoja imposible que alguien le pueda plantar cara a dimegio con tan poco tiempo para preparar nada, quizas en unos meses... y aun asi seria muy complicado.

Laqas1t0-

dimegio no son BEGiNNERS ahora

BudaZ

#67 te ekivokas

4
Rad1kaL

#65 Los premios se reparten entre los 3 primeros.

Ya solo quedan 6 plazas gogogogo!

spawnz1torz

RMGaming podria plantar cara a los antiguos dimegio.

5
Jarky

#70 Perdon?

RMGaming si tiene un buen dia, le hace 2 rondas a Dimegio.
Ahora mismo, a menos de que algún equipo de un salto qualitativo de verdad, no hay ningún equipo que le pueda plantar cara a Dimegio.

10
M

#70 quizás o quizás no... creo que Dimegio ha demostrado que es muy superior al resto de españoles, no creo que ni RMG ni nadie se les acerque, pero bueno, ya veremos a ver que tal en la AZ cup esta.

2
neversiNho

estamos ablando por INET?

por inet le podrian hacer 2 rondas y en lan supongo que 0 mas una silla voladora!
JAJAJAJA buscate otro tema para buscar amigos civerneticos!

5
V1NCHENSO

quizás si el ácido ribonucleico de los 5 componentes del equipo sea el idóneo a una temperatura ambiente de 22ºC con un porcentaje de humedad equivalente al 14% de los trópicos, y siempre y cuando a esto le sumamos la derivada de la parabola de la ley de Joule, si, entonces si que si pasará lo de #70, aún así me pueden callar la boca.

10
1 comentario moderado
D

ya me he apuntado a ver k pasa, cuando se pone el cuadro, cuando este lleno el torneo?

spawnz1torz

#71 #73 #74 #75 Ya se verá todo. ;)

2
2 comentarios moderados
JuSt1

aura:ZuKo,renzO,LSU,JuSt & NETO
Suerte a los participantes :)

eagLe__

gana arkhe

2
4 comentarios moderados
M

Me está dando puto asco este hilo, donde esta zeros cuando se le necesita? DONDE!?!?!

5
M

#70 porpoco

JuSt1

#70 que fail x'D y...c4s1

R

cuando lei a #70 me paso algo asi http://img576.imageshack.us/i/3knwmhiji.jpg/

Yaser

4FRAGS inscritos.

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki