Torneo CSS arenazero

JuSt1

#120 Te tengo que dar un +1 porque has dicho la pura verdad.

2 comentarios moderados
ciza

Lo de poner screen de 8-1 es porque luego empezaron a meteros panes o porque acostumbras a hacer las screens contra mixes a mitad de partido?

Y lo de la mierda gratuita no es nada nuevo, welcome to mv

Xoid

Porque no vais a joderle el post a otro con vuestras tonterias de niños de 10 años???

Espero que durante el torneo no monteis numeritos de estos, porque persona que lo monte (durante un partido, matchlink o en el foro de AZ), persona que no juega, equipo incluido.

1
MaTRiX13

si a alguien le hace falta algun player que me avise

M

#125 entonces lo mejor que podéis hacer es cancelar el torneo.

maci

lo mejor que puede hacer la gente es madurar

9
1 comentario moderado
M

#128 es algo que nunca va a pasar

eagLe__

como se nota que tengo fans que me quieren a muerte, y que cuando posteo algo están como buitres a intentar dejarme mal, aunque todavía creo que no os habéis dado cuenta que disfruto más cuando me metéis mierda que cuando me dais la razón, así me divierto 1 poco riendome de vuestros comentarios, que esto es un juego señoresss.

La screen la vió otra gente antes, me la pasaron y la puse antes de que la ponga otro que no tiene nada que ver con ello.

ainss, os quiero mucho fans!, almenos informo en vez de solo meter mierda, que habría que ver lo que contribuis realmente al foro todos los que metéis mierda y desviais el hilo, pues, mi comentario estaba relacionado con uno de los equipos que disputan este torneo.

suerte a los participantes!

C

conex de palo

CrS-

De ser verdad lo de Susiria, me parecen mejores jugadores y grupo los de MIRAGE a los de arkhe, con todos mis respetos a arkhe.

5
wNNNN_

#133 +1, Arkhe huele a 3 semanas, y MIRAGE parece que se llevan bien y llevan tiempo juntos, no sé porque ha tomado esa decisión pero creo que se ha equivocado.

Xoid

Rumores.

C

que mal informados todos

1nSoMn1o

OMG

L

Antes de empezar el torneo habra 3 o 4 clanes disueltos...

4
DavidisIzu

oX3 por lo que me han dicho no participaran gracias a la inteligencia limite de fr001

Xoid

Es igual, quien no este apuntado que se apunte. Los que se apunten ahora entraran como reservas y ocuparan el lugar de los clanes que no confirmen su participacion.

rambazo

Esto es la BOMBA!

orggahh

Y para cuando los emparejamientos/jugadores de cada equipo?

#143 Vale, gracias

JgS

#142

en la web pone ''•Semana del 10 al 16 de Enero - Torneo de Counter-Strike: Source - 32 plazas''

malakaton

Comunico y DESMIENTO TOTALMENTE, cualquier salida por mi parte del equipo MIRAGE a cualquier otro...

Mike, no se a que juegas la verdad :S

Una cosa es que pongas una perryscreenshot por mediavida y otra que te dediques a mentir :S

Yo voy con MIRAGE A MUERTE, que lo sepáis.

achenese

#144 bueno en mv y en steam jajajajaja
el chaval es normal que lo pensara
normalmente en steam se pone uno la foto de su clan

no entiendo porke tienes ke llevar la foto de arkhe en
todos lados si luego eres de mirage... yo por lo menos he jugado
un par de veces contra ti y he pesando que eras de ese clan, como muchos de aqui

orggahh

Mirage estaba en Arkhe no? La verdad, es que me alegro de eso Susiria, no era un buen cambio :(

Jarky

#144 no serás http://www.youtube.com/watch?v=NSlS0zRtExk

malakaton

No os preocupéis, hay MIRAGE para rato :)

Una cosa es que MIRAGE pase a ser arkhe, y otra bien distinta es que yo deje MIRAGE para entrar al equipo de Mike, que es diferente.

Por mi parte ya e aclarado todo, asi que paso de desviar mas el post :)

PD: ya bueno ache ( #145 ) si te fijas, tambien llevan el iconito/escudo de arkhe: narsil,Odio,v1n, likuid y monja aparte de mi :D

C

#148 pues no se como podeis estar en un club, que lleva MiKe y encima intenta meter mierda al equipo por aquí... solo lo entendería si fuera coña

malakaton

Digo yo que será en coña, o que se a fumado algo por navidades que le a sentado mal... xD una de las dos.

1

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki