Torneo CSS RLP - Premios

jose-fragord

Pues ami me parece de lujo, la verdad, yo no voy a ganar dinero voy a pasarmelo bien y tal, pero vamos, si pillo algo de pasta no voy a decir que no....me parecen de LUJO los premios...

Otra cosa son los ilusos que se creen q van a ganar 2000€.... jÁ

PoLaKiS

no creo k la peña vaya a las lanes a "ganar dinero" supongo k algunos si se creeran capacitados para ir con ese cometido pero el 95 % de la gente va, para pasar unos dias jugando a lo k te gusta y a cnocer a la gente de tu clan y la de otros clanes, hay de todo frikis gente normal y luego algun tonto de esos k suelen haber, y supongo k tanto wizards como vga como 3y3 nsk y algun top k me deje saben perfectamente k a la reus no se va a ganar dinero ni mucho menos a la reus se va a divertirse con tus "amigos @ inet" y eso lo tiene claro casi todo el mundo, estamos hablando de la reus una lan con capacidad para 1000 personas si no me ekivoco seamos realistas y dejaros de chorradas, a la reus se va a disfrutar y ownear no hay mas :P

ice_wolf

Oye como flipais no¿?, una cosa es que los premios apesten a culo de JusTho y otra cosa es que empezeis aqui a pelearos de frikis y demas, es un puto JUEGO buscar la palabra en el diccionario o en google como buenos frikis que somos y os dareis cuenta que la finalidad de esta palabra, es ENTRETENERSE con los amigos y echar un rato agradable "risas etc". Y si te puedes ganar una perras como son 500 euros pues guay, SIEMPRE NOS QUEDARA EL AWARD EN MEDIA VIDA, PD: ironia.

PD: Love JusTho.

HaCka

el primer premio es correcto pero el segundo y tercero podian poner algo de dinero amos pienso yo q tampco es una grandisima lan pero bueno es lo q hay..

uNN

ami me parece de puta madre y entre el sponsor q te paga la LAN y star bajandome 10000000 gigas xDD lo demas me la come al fresco, hombre la muñekera y el llavero xDDD da un poco de palo , de todas formas algo es algo ... y todos vamos alli a pasarlo bien y a volver a ver a tus amigos q solo les ves de muxo en muxo ...

hay mas torneos de mas juegos como el pro etc etc q te puedes apuntar ...

P.D : yo voy por ver a jose xDDD ^^ nos vemos en 3 dias y a pasarlo bien!!!

P.D2 : kien kiera ganar pelas q me buske x irc o messenger q abra partidillas de POKER @ dinero ;)

JoSe2K

Pues a mi me sale caro jugar eh.. la tengo pagada pero el barco me cuesta 200€ la comida... todo xD

MuSi

el que algo quiere algo le cuesta , y sigo diciendo que aqui todos hablamos como si todos fuerais a ganar el primer premio jajaja nadie tiene aun esos "100" euros + qpad y ya estamos pensando en que gastarlos o cuanto dinero perdemos

nTi-v4k1

Tampoco estan mal...menos se yevaron en año pasao

Uscita

K levante la mano el k crea k va a ganar esos 100 leuros, como he dicho, mas me "iva" a gastar en bebida, por desgracia voy a tener k ir tullidito y solo saldre el jueves... pero vamos k yo voy a conocer gente y pasarmelo bien. XD

morta-dolce

jajaja y ale a encabronarse con los premios!

Pero si como bien dicen por aqi esto es un PUTO juego, encabronate si no matas pero no por dinero.

Pd: me voy a aburrir poco en el viaje, 4 h y pico, y aunq me llevo al dragon el joputa siempre se toma mi coxe como una tumbona y no me da conversacion :)

LaReS

Ala q mierda de premios. Ahora no me podre comprar la casa en marbella y el descapotable....

morta-dolce

#41 pues vende tu cuerpo, q te sacas un paston!

pd: no, weno....o si :P

JuShTo

Sin trama q nos han hecho los de la RLP jajajajaja xD

Uscita

/\
||
||
No lo organizas tu????????

FanTic0

Justho se pensaba unos 800 lerus ;/

St1lO

#43

ice_wolf

MuSi a todos nos molaria tener los 100 euros y hablamos sobre el premio que es una kaka, no tiene nada que ver si ganamos o dejamos de ganar el premio.

FanTic0

Esque el musi no los quiere :P

Esparko

jajajaajajaa k esperabais?? jajajajaaja

joder juego muy bien a este JUEGO y solo gano 100€ pero si soi pr0

jajajajajajjajjjaaja

Sinso

Cuando el que gane la Reus se meta los 2 billetes en el bolsillo seguro que le saben bien ricos (Siempre que no se amargue pensando que podria haberse embolsado 10)

YoNkY00

No se , yo segun tengo entendido ke grandes premios x grandes eventos, la reus es un gran evento?, si, van muxos klanes de la scene de source, pero tu dime a mi ke ganando la reus ke as ganado? 1 LAN... solo eso 1 lan mas... algo de prestigio y ya esta, digo yo...

PD: No se muxo de otros juegos pero en source no ay torneos ke te valgan pa klasifikarte panose donde, no?

wYkS

Sin #35 la 2º PD jaeja0eja0eja0ej0aje0aej0aje0aje0 sin m4f145 @ RLP!

JoSe_4ever

Bueno a los que dicen vaya "puta mierda de premios" "esos premios son una mierda" "con esos premios me limpio yo el culo"... etc etc mejor esa mierda que os dan que una palmadita en la espalda, ¿ademas que estareis acostumbrados a ver premios flipantes en todas las lanes a las que vais no?? ¿sois pros? ¿Hyper va? ¿ola?

#51 YoNkY se nota que eres de la vega baja "panose donde" xDDDDDDDDDD

dag0n

me parecen correctos xD

HerdLeck

pa 1 lan española que apuesta por el source oficial i no te dan unos cascos skullcandy de premio no os quejeis.. xDD

_VassiLi_

hace 2 semanas en la ultima lan que fui, el premio de css fueron 350€ mas o menos... (X-Fi elite pro), asi que 500 + chuminadas no lo veo mal... aparte uno va a una lan a divertirse no a ganarse el pan ^^

un saludo

Affinity

Primero de todo, estulto retarded.

Ahora seguimos, los premios me parecen bien. Es una lan pequeña, donde hay muxisimo juego oficial y ya se veia q los premios serian pequeños. Ad+ como bien dice la gente, yo voy a la reus a ver a mis colegas de otras lanes y a conocer al josefo, jajaja. Si quisiera ganar pasta o dedicarme a esto me iria a tomar x el culo de arriba, a lanes inglesas y demas donde les dan 7000 libras y cosas asi.

En cierto modo una lan son como unas minivacaciones, y mas en estas fechas. Esta claro q t dejaras pasta.

Saludos!

ice_wolf

Affi cuanta razon tienes, PD: Jose en lan is bastote

PaNd1aN1

sisi, reiros de la muñequera pero con ellas das unas ones que pa que xd

morta-dolce

#59 es cierto q yo cuando vi al icewolf con su muñeqera asesina me hice las kakotas

Pd: ice separate un palmo mas d la pantalla q te la vas a comer :P

Tema cerrado

Usuarios habituales