Torneo de comunidades

EipoX

Weno lo primero quiero saber es que es de este torneo.

Lo segundo es que aunque no este activo un par de jugadores de la comunidad y yo queremos organizar la seleccion extremeña,y queremos saber si hay gente que podamos reclutar,de ser asi por favor postear

PD:abstenerse criticas y comentarios absurdos...
PD:un Saludo a toda la comunidad y en especial a la old school de siempreeee(jijijijiji)

Ew0k

pues es un torneo q organiza LaLey y se base pues en eso, en una especie de competicion o campeonato con su eliminatoria y todo pero en vez de x clanes pues por jugadores de una misma comunidad. Que te esplique el mejor.

Salu2 & gL

LaLeY

En principio no se deja organizar mas selecciones , tubisteis mas de 2 weeks para eso y nadie quiso organizar nada con extremadura.

EipoX

mm aver la cosa es que de momento no tng inet y por eso no me entere...pero puyedo organizar en un plis,avia un foro pero lo cerraron no?

ToCiegorrr

Cuando empezara??

granota

Esto esta parado....¿?

LaLeY

No , dentro de poko pondre los primeros partidos y dare un par de dias para que los equipos repasen los ultimos detalles y g0.

Pero en principio necesito saber que clanes podrian ceder sus servers para jugar algun partido en ellos ( ya que highspeed y nggn pasan del asunto)

EipoX

laley yo necesito saber si nos d ejareis entrar,ya quer aparte de que somos pokitos damos poka guerra...no creo que aya problema con que lo acepten las demas comunidades,creo que no presentamos nada por no abernos enterao,yo creo que no hay ningun problema no?ya que creo que es la unica comunidad que no tiene representacion y ahora que se pide no se veria un poco mal negarsela?solo opino dame tu opinion LaLeY

O

IRC : #torneo.comunidades ENTRAR ... Y ablar M4k1 ;)
m4k1 Os dara la Info SuFiciente
THx salud2S

Usuarios habituales