Torneo deadMakers 1.6

A

Buenas queria informaros acerca de la siguiente competicion de Counter Strike 1.6.

Torneo de la multisquad "deadMakers"

Dara comienzo el dia 30 de Julio de 2008. Las inscripciones estan ya abiertas.

Premios para 1º y 2º. Para mas informacion puedes visitarnos en:

www.deadMakers.e-team.es o en el canal de iRc #deadMakers.es @Quakenet

Email de contacto "deadMakers@live.com"

Saludos^^

oOL4sTOo

Los torneos de este tipo que se juega sin ningun antichetos...Claro te dicen no no, estará un admin vigilando el partido desde el hltv, y cambiando desde hlsw, y luego tarda 3 horas en hacer un rr,no se miran los hltvs de los partidos, y al final el torneo acaba siendo lo más cutre que existe, suerte en el torneo. Esta guapa la web.

Ifz44

Se que ni siquiera se jugara un partido..

A

Me jode mucho la gente que va de enterada y habla sin saber. Para vuestra informacion, el torneo ya se ha celebrado otros años y todo ha salido a la perfeccion. Para criticar y salsear os vais a cs_reto.

Se trata de un torneo amistoso, para pasar el rato. Si quieres competiciones con mas nivel, go Esl que alli tienes muchas ligas.

Esto es un post informativo, no hacen falta vuestras opiniones. Sino os interesa el torneo no hace falta que posteeis.

Saludos

2 comentarios moderados
A

1º Soy de la Squad de Source. Lo que hagan los 1.6 es cosa suya, sus motivos tendrian.

2º Esto es un post informativo. Solo me interesan preguntas relacionadas con el torneo

3º Como es un post informativo, no hacen falta vuestras opiniones. Os interesa la competicion os apuntais. No os interesa, pues pasais del post. Mas claro y sencillo no te lo puedo poner.

Dejad ya de criticar porfavor.

Saludos^^

2 comentarios moderados
TazzMaTazz

Creo que somos bastantes mayorcitos para ponernos a discutir si soy más pro que tú o que ayer te ownee a glock en un mix. Si no os interesa el thread es tan fácil como volver al foro a buscar otro más interesante o cerrar el navegador.

oOL4sTOo

#10 A lo que digo en #6 de que a la 4ª se salieron, no me la estaba dando de pro pero bueno, me referia a falta de seriedad, no a que eramos pros ni nada por el estilo ,y me has punisheado :(, pues nada, el torneo está bien organizado, espero que no os toquen como en otro torneo clanes poco serios que se apuntan y luego a tomar viento, o miembros de clanes que graban demo y al pasarla al admin del campeonato ven que juegan con wH.

Suerte :)

#8 No te voy a responder.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • TazzMaTazz
  • thunder_
  • Selquis
  • albermoga
  • yiyi
  • Ifz44