Torneo EGO, apuesta por CSGO

Streaming

justaury

A nosotros no nos han puesto en los brackets (3DMotion), pero en participantes si salimos. ¿Le ha pasado a alguien más?

1 respuesta
kanarito_

Se puede jugar 2 partidos el mismo dia? si ambos equipos estamos de acuerdo.
PD: casualidad de tener que jugar contra los mismos de la eps :D:D:D

1 respuesta
kekoO

#92 Los partidos los podeis jugar cuando querais, exepto semifinal y final

1 respuesta
horvathzeros

Sólo falta 3DMotion, habian 43 inscritos y salen 42 en el bracket

1 respuesta
porroponpom

#93 Puedes decir los seeds?

#96 y pork no puedes decir los seeds? xddd

#96 oki...lo pregunto porque son cuanto menos """extraños"""

1 1 respuesta
kekoO

#94 Si algo ha fallado estamos mirandolo, porque exepto los seed, esta todo echo por la pagina automatico xd

#95 Logicamente no, pero se puede deducir creo yo

#95 Yo aqui soy un peon digamos que he montado esto xd si me dicen NO, es NO xd

1 respuesta
L

#91 No hay ningun problema, agregame a skype y te comento, estáis inscritos

skype: ego-lolo

steam: ego_lolo

Erfaby

¿Esto quiere decir que habrá que hacer otra vez brakets o como va la cosa?

1 respuesta
L

#98 No, tranquilo que este es el definitivo, ya he arreglado el tema de 3dmotion por privado!

Así que GL para todos!

1 respuesta
horvathzeros

#99 Pasa link que en el de antes no lo veo.

1 respuesta
L

#100 http://www.eurogamersonline.com/platform/1/pc/game/2/counter-strike-go/20/torneo-cs-go-desafio-ozone.html

Click en emparejamientos y te saldrá todo

1 respuesta
purpaz0

edit: nada ya lo entendi xDD

1 respuesta
L

#102

El sistema de elección de mapas será por vetos:

El equipo que aparece a la Izquierda en el enfrentamiento dentro de la página web vetará primero un mapa de los 7, seguidamente vetará el otro equipo y el último/ últimos(en bo3) mapas que queden sin vetar es el que se jugará.

horvathzeros

#101 Sí, pero no jaja

Puede que sea por la caché, pero no se ve a 3DMotion ahí

#105 D: dat humor xd

2 respuestas
Erfaby

#104 No, es un bug de inferno

1 respuesta
Xoid

Al pozo que vamos....

L

#104 si ha habido un pequeño bug de programación pero no hay problema! solo necesito hablar por privado con alguien de 3dmotion y listo! juegan en el bracket de 1º ronda vs ALATALDE

1 respuesta
horvathzeros

#107 Ya he hablado con el que está conectado de su Team.

Al final hoy se juegan 2 rondas? algunos de A-Series les va a venir mal, casi era mejor hacer 2 rondas martes o miercoles xd

1 respuesta
L

#108 Hoy se juegan 2 rondas por el hecho de que de 1º ronda apenas hay 4 o 5 partidos, de todos modos el que le venga mal por favor que contacte conmigo y vemos que podemos hacer

Pero la prioridad es jugar las 2 primeros rondas hoy

skype: ego-lolo

steam: ego_lolo

Elaith

Pues vamos a ver que tal... el unico fallo que veo es que falta un "chat" en el mismo link del partido tal y como hace la ESL, es un coñazo tener que agregar a steam y demas.

2 respuestas
L

#110 Siempre podéis charlar por el de ESLWire si no me equivoco, de todos modos si tenéis algún problema para contactar con los equipos, agregarme a mi y yo os ayudo!

1 respuesta
kekoO

Recordar screen de cada parte, y todos teneis que grabar.

Los resultados aparte de ponerlo en la ESL, tambien podeis ponerlos por aqui, a mi en steam, o quien tenga a lolo, a lolo.

1 respuesta
javi_raiden

#112 para la primera ronda, el partido saldra en ESL¿ para lanzar el wire y eso como lo hacemos?¿

1 respuesta
horvathzeros

#110 Puedes usar la web de ESL para eso, en la estructura le puedes dar al partido que sea y comentais en él. Supongo que es una de las partes que va bien que aporte ESL.

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/torneo_ego/rankings/

1 respuesta
L

#113 Ya debería salir en ESLWire, los que no salgan es que jugáis vs NO team y pasaréis de Ronda automáticamente

kanarito_

Por donde podemos pedir un servidor? ya que ninguna de las partes tenemos.
#117 done

L

Habla conmigo vía skype o steam

skype: ego-lolo

steam: ego_lolo

1 respuesta
Elaith

#111 #114 llevais razon, entonces perfecto.

Aunque os digo una cosa, ya era hora que salieran torneos aparte de la ESL y ESEA, espero que esto vaya a mas y la ESL en mi opinion (REPITO EN MI OPINION) nos siga tomando el pelo en algunos temas (igual que en otros lo hace perfecto) pero claro... al ser la unica liga a nivel español (ya que esea casi nadie la juega en españa) se lo tienen muy subido.

En definitiva, que me alegro que haya nuevas iniciativas

FraNz-

parece que el CSGO va teniendo algo de vida. Más de 40 equipos...

1 respuesta
ANG

#119 De los cuales la mayoría son mixes.

2

Usuarios habituales