Torneo Glorywar "La gran trama"

FuRi4

Veamos, he encontrado algo curioso mirando las steam ID del partido me dao cuenta de q killer es en realidad K|ll3r el famoso cheto de atrap.

Pruebas:

KP killer: http://www.ethernal-gamers.net/pruebas/captura8.jpg

atrap K|ll3r: http://www.ethernal-gamers.net/pruebas/captura9.jpg

Teoricamente son jugadores diferentes, pero, porque tienen la misma Steam ID ??? esa screenshot es de hace tiempo de CB tendra al menos 5 meses. K|ll3r en teoria dejo el CS porque le hicieron 200 avis...

PD: lleva wh y los avis se ve bastante bien, en la demo se ve como ni les ve, ni les oie, y hay mas rondas donde se le ve haciendo mas cosas como seguir tios atraves de la pared disparandoles, y con el x-spectate es todo un espectaculo lo q se ve, y no solo de killer pero bueno, eso ya es cosa de si el admin kiere poner mas avis o no.

KennyKiller

no hay un killer en eQ ?

AmiG

deja de llorar que despues no meas.

En los avis no hay nada.

HeimdeR

Esos avis son bastante claros, pero la demo vista con x-spectate es un espectaculo jajajaja no son ni falsos...

ChaDoW

SALSEOOOOOOOO

FuRi4

Mirad, yo estaba leyendo los comentarios de SAY_TEAM durante el partido dado que se jugo en mi server y yo era el admin desde HLSW, y sinceramente tras leer varias cosas que se decian ellos por say_team lo 1º que le dije a KAPO es: "mira la demo de HLTV que creo que llevan chetos por lo q estan comentando por say team".
A esto KAPO me contesto: "si, ya iba a mirarla porque he visto varias atravesadas mazo de raras".
Y yo le dije: "mira sobre todo al Mijatovic y al Nagant que son los que mas comentan que podrian llevar algo".

En principio nosotros no sospechabamos de Killer tanto como de Nagant y Mijatovic, yo por los comentarios de los KP y por los comentarios en Say team de los willkomenn diciendo que pensaban q nagant llevaba wh porque lo daba todo atravesando y porque siempre les salian disparando.

LLevaban mierda y se noto bastante.

kLerO86

Yo no sé pero ultimamente está de moda esto de acusar a la gente cuando t gana 1 ofi o algo..en muxos d ls casos esta bien q se recurra..nosotros mismos jugamos un oficial d ste torneo contra Team8s y weno yo tengo la demo y 1 de sus integrantes llevaba mierda claramente. Si alguien la kiere q m la pida.

Pero en este caso no veo nada de nada raro.. nuke es 1 mapa d saber atravesar bien y los sitios en los q ha matado a la gente son tipicos d toda la vida y dnd es normal el mirar..
y x ejemplo el 2º avis es de risa.. si los d medio oyen ruido en hall. normal q tire una HE dsd dxa no? nose.. es mi opinión.

A mi mismo m han sakado hoy un post aki con 1 avis d un ofi q jugamos ayer y dnd no se demuestra nada xo wno sto cada dia ta peor y normal q la gente tienda a desconfiar .

Nurluna

creo q los avis son bastante claros, de todas formas yo tb he visto la demo, y salen varias rondas mas que killer sale disparando al tio sin verle ni oirle y no habia nadie de su ekipo para decirle que estaban ahi.

Las rondas del avi, nadie hace ruido, nadie se asoma, pero Killer sabe que estan ahi.

Killer si te pones mierda al menos aprende a disimularla maxote ;)

H

Killer llevaba mierda y se ve claramente en los avis, el que diga q no es porq no tiene ni idea de cs.

AnaTrinity

yo opino que llevaban mierda varios segun vimos en la demo.

AmiG

#99 npi.

radikal

la demo no la he visto pero esos avis no dicen nada

FuRi4

Yo no les acuso para ganar el partido, porque el partido le teniamos ganado iwalmente dado que los cambios de roster que hizo esta claro lo que pasó, y es lo siguiente:

1 - KP se disolvió y como NP era un clan q llevaba 1 par de semanas buscando a gente, aceptaron a 3 de los KP ya disueltos en NP.

2 - NP pidio entrar en lugar de KP al torneo diciendo que NP era KP solo que habian cambiado de roster y de nombre.

3 - NP juega el partido con 1 miembro q no sale ni en el roster de KP ni en el de NP, Mijatovic.

4 - Tras poner el post en MV, NP se disuelve misteriosamente y vuelven a ser KP pero con el roster que jugó el partido.

¿ Serán casualidades de la vida ? Creo que todos hemos hecho cosas asi alguna vez, de disolverse un clan y meter rapidamente otro roster o montar 1 nuevo y decir que no es 1 nuevo sino que hemos cambiado de nombre, para aprovechar lo que el anterior clan ya habia ganado en ese torneo.

En mi opinión, independientemente de si llevaban o no cheats, cosa que ni dudo porque el avi es bastante claro y la demo aun más, KP no deberia haber continuado en el torneo por que KP se disolvió, y luego se metieron con un ekipo totalmente diferente.
Si veis los ekipos el KP original eran 9 tios, y el KP que jugó solo eran 3 tios del original y 6 de fuera, de los cuales solo jugaron 2 del KP original, y ahora en KP de esos 9 tios de comienzo del torneo solo aparecen 2.

Suerte a los tramers.

ntS

OLA? pero, Y ESOS AVIS???

en fin no se ve NADA raro

Filtter

FURIA PERO Q HACES COLEGA? bueno tu no tienes la culpa, la culpa es de los KP, pero tu tampoco tenias xk liar ningun pollo asi, xk habia razones...x cada cosa que explicas ^^

FuRi4

#97, una cosa es oir medio ruido y tirar HE derecha, y otra bien diferente es tirar la HE al pie de justo donde esta el terro, será casualidad.

#97 una cosa es saber las posis tipicas, y otra es que habiendo un tio disparando en la entrada de medio con la AK a caseta y otro disparando a las rampas, justo salga el CT mirando al q esta escondido donde no se le ve y llevando ahi media ronda sin hacer ni medio ruido, sale mirando a oscuro cuando se ve perfectamente a otro tio mirandole a el y en lugar de disparar a ese dispara al q no ha visto.

#97 una cosa es subir roca y mirar, y otra es subir y segun estas sobresaliendo justo salir mirando a donde esta el CT y disparandole, por cierto es mas normal salir mirando a la caja roja de base CT q es donde suele habeer siempre 1 o mirando a la nave a la puerta, pero CASUALIDAD DE NUEVO, sale mirando justo donde esta el CT.

NO SON DEMASIADAS CASUALIDADES EN 1 SOLO PARTIDO? solo añadir que en say_team los Newproyect, ahora KP, no hacian mas que poner HAHAHAHAHA, y decir cosas como tal persona se mataria a todos a 1 de vida... etc... o "Mijatovic deja de tirar un poko del ekipo". No se, la gente que despues que un tio mete 2 head seguidos pone HAHAHA estando muertos,... dice cosas yo creo.
Aparte que la demo de varios lo dice todo.

JuaN1

toda la razon #72 el tio del avi no lleva absolutamente nada x lo menos en esos avis

ChaDoW

4 - Tras poner el post en MV, NP se disuelve misteriosamente y vuelven a ser KP pero con el roster que jugó el partido.

#1 @ 3-8-05 a las 14:38

burru. el primer post.

firma de ...

De BusH @ 2/8 22:53 [ Borrar ]

KP welve JAJAJEJAJE

FALSO IJODEPUTA! LO VES? YO DOI PRUEVAS Y ENCIMA ERES UN MENTIROSO BURRUUUUUUUU

AmiG

#107 bua tio por decir cosas en say_team ya son chetisimos, buen razonamiento. Los avis no demuestran nada, por mucho que digas.

FuRi4

#105 los avis los ha hecho el admin del torneo no nosotros asiq mejor informate antes de hablar, nosotros solo le hemos dicho q mirase la demo por si las moscas por atravesadas raras de mijatovic y nagant no por killer. De todas formas nosotros no acudimos al admin pidiendo que les diera perdido el partido por cheats, sino diciendole q no nos parecia justo q a 1 clan se le permita meter 6 jugadores nuevos y que a nosotros no nos dejaran apuntar a nadie bastante tiempo antes.

Pero vamos tened clara 1 cosa, las AVIS las ha hecho el equipo de admins del torneo no nadie de willkomenN.

kLerO86

No sé yo te hablo de los avis que he visto .. y dspues d verlos no t puedo asegurar q lleve nda.. es mi opinion,
ad+ creo q lo mejor xa ver si uno lleva mierda es mirarse la demo entera y no 1 trocito d avis d una ronda en la q pueds tener suerte o justo miras y hay uno y ya eres yiter x salir disparando y cosas d esas..
xo si tu dices q en la demo es mas descarao pues nse..
yo t opino d ls avis, la demo no la e visto

FuRi4

Chadow q curioso que ellos anuncien la vuelta de KP a las 22:53 sobre todo teniendo en cuenta que a las 23:00 no habia terminado el oficial y aun eran NP ;) suerte casi cuela.

Klero una cosa es 1 poco de suerte y otra es q la casualidad te haga salir mirando por roca justo al CT, salir y mirar a donde hay un terro, y q casualmente una he caiga en el pie del enemigo, el unico que habia en esa zona y justo se la tira al pie, cojonudo. Killer echa el euromillones q con esa suerte si no te toca mandaria webos...

cUbAnIt0

vaya manada de mankerz llorones en fin jajajajaa q me la parto con los niñatos.

kLerO86

No sé .. la q se sube a la roca lo normal cmo tu dices seria mirar caja roja y tal xo sq piensa q el ventrilo sta xa algo y a lo mejor uno d su clan le dice tienes uno en akella eskina al lado d hangar y x eso puede salirle apuntando perfectamente no? nse :/
y la de la HE es la q menos rara m parece xq yo cubro dxa y no hay muxas maneras d colar ahi una HE.. si le cae al pie pienso q es suerte..
En todo caso seria mas rara en la q se gira y mira al d caseta xo vamos t repito q no puedo dcir 100% q use nada.. xo si t has visto la demo y dices q es mas descarao q en las avis pues si q podria ser..

Mijatovic
  1. Atravesadas raras? me dira usté donde estan. de todas maneras, llevo jugando a esto desde junio del 2000, quiza haya aprendido a atravesar algo en este tiempo.

  2. "mijatovic deja de tirar del tim" lo decia jhay, cuando yo iba ultimo.... si por comentarios de ese tipo o risas se piensa q la gente lleva cheats, apaga y vamonos :)

  3. No estaba en el roster de NP pq aun estaba comprometido con el clan Qpoint. Si quieres que tiremos de logs podemos sacar todos los que tengo pidiendo a jhay y nagant que no me incluyesen en el roster hasta hablar con mi capitan en qpoint para notificarle la baja. Sacamos logs? no demuestran mucho, pero ahi están...

  4. puestos a intentar desprestigiar a la gente digamos que si no fueseis mancos lo mismo habiais hecho alguna ronda mas y no nos habriamos reido de vosotros.

meteros el torneo de mierda por el culo si lo quereis. Nada mas que decir :)

N

mankit0s eso es de xet0 ?? HAHAHAHAHAHAHAHAHAAH
normal q españa no evolucione........
pac0s q risas me abeis provocao,al menos sois grasios0s

FuRi4

Mira, en los avis no sale ni el Humo ni las cegadas, pero en la demo si. La demo se ve calramente que lleva mierda y en eso me baso, de todas formas los avis me parece aun asi demasiada suerte o casualidad, llamadlo X.

#41 @ 3-8-05 a las 15:51

willkomenN pasa a la siguiente ronda por uso de cheats de NewProyect, ahora después subiré los avis.
Si no hubieran llevado nada, estar seguros de que no hubieseis pasado de ronda. Otra cosa, a la próxima vez podeis ahorraros el post de MV, ya que no os ha servido de nada.

Un saludo.

Creo no obstante que eso zanja el asunto. Suerte en otros torneos KP.

N

(AES|FuRiAOFF) que te piensas que porq hayas ganado a 5 pacos de un clan en el q estoy yo de paso
(AES|FuRiA
OFF) no tienes porq ganar a los demas
(21:16:07) (AES|FuRiAOFF) y q sepas
(21:16:11) (AES|FuRiA
OFF) q he jugado yo contra esos 5
(21:16:15) (AES|FuRiAOFF) solo
(21:16:15) (AES|FuRiA
OFF) y les he rebentado
(21:16:18) (AES|FuRiAOFF) asiq suertecita
(21:16:26) (AES|FuRiA
OFF) fijate lo paco q sere

esto ya es lo ultimo,uno del clan le dice perrys a los otros....... HAHAHAAH,vaya un cl4n

B

En fin, no suelo postear en este tipo de tonterias, pero si voy a postear en esta ocasión.
En primer lugar, he sido compañero de equipo de killer practicamente 1 año, juego con el en muchas ocasiones y te puedo asegurar que no juega nada mal. killer su mapa especial es nuke, desde siempre juega derecha, y desde siempre atraviesa, esta claro k nuke es un mapa de atravesar cuando la partida está pausada. Para que quieres tener 120 balas de colt si luego te dan una moxa, pues atraviesas y si cae cae.
En segundo lugar he estado viendo las demos y de verdad ¿Cómo puede dar un partido por perdido un admin con esas ridiculas demos? está claro k el admin ha metido la pata 4 pueblos.
En tercer lugar, por comentar un poco las tristes avis, y por lo que veo, la que se sube a la roca es la mas popular ¿no eraser? Fijandote bien, si es que puedes ver oO el de tu equipo dispara antes. Con lo cual la demo es anulada, los que tienen mas o menos idea de jugar lo tienen que ver clarito.

Bueno, cuando veais la demo (que yo no la he visto) comprobareis que killer no es cheto, en ocasiones tiene su suerte como todo el mundo.

Mi gran amigo Skammels, con lo que te quiero yo :@@@ creo que no te conviene el clan en el que estas es evidente que son una panda de lloricas con ganas de ganar un partido en un cutre torneo.

El buen clan es el que no mira el rival que está delante, intenta ganar por sus propias tácticas y medios.

PD: No responderé a ningún tipo de comentarios es mi primer y ultimo post en este asunto.

Tema cerrado

Usuarios habituales