Torneo Navidad

D

Original Nois Clan abre sus puertas a todos los usuarios de ccs a su Torneo de Navidad.
Del 1 de diciembre al 1 de enero, premios en metalico.
Entra e informate en http://clanoriginalnois.foroactivo.com
Entra diviertete y llevate el premio por ser el MEJOR.
Suerte

horvathzeros

Da algo más de información, no quiero que parezca un simple spam.

Gracias.

1 respuesta
Jotauvece

#2 miembro desde 1 dic 13 no creo que vuelva

1 1 respuesta
koalas

y encima Source. enga ta luego.

D

El Torneo de Navidad empieza el dia 1 de diciembre hasta el 1 de Enero.

Los premios son:

30€ para el primero del rank el kills
10€ para el primero en horas jugadas.

El nombre y la ip del servidor Original Nois Clan es:

Editado por un moderador: Spam no permitido

Animaros y Suerte

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#8

1
horvathzeros

#5 Cómo vais a garantizar que se repartan los premios? Es una cosa importante, ya que no puedo permitir que anuncies algo así, te doy tiempo a qué expliques las cosas.

Y además, cómo es el torneo?

Sigues sin dar información IMPORTANTE. Por favor, explica las cosas o seguiré pensando que sólo buscas publicitar vuestras cosas.

D

El torneo es para counter strike source.organiza Original Nois Clan para animar a la gente a jugar y promocionar el servidor como es normal.
La garantia de los premios es la palabra del clan, no hay nada oficial, pero si real y tanginble.

Los rankins del servidor se han puesto a 0 hoy dia 1, el dia 1de enero nos pondremos en contacto con los ganadores.
El 1premio sera para el usuario con mas puntos por muerte causada.
El 2
premio es para el que mas horas jugadas tenga en el servidor.

No hay mas que contar, si ves que el post te parece mal, borralo, realmente lo puse aqui por que soys un foro, seccion counter strike.Si he molestado o causado alguna molestia lo siento.

Un saludo

2 respuestas
horvathzeros

#11 Entonces estamos hablando únicamente de premios en metálico y se repartirá a gente que jugando en vuestro servidor salga primero en las estadísticas?

Puedo permitir que pogais IP del servidor para el reto de salir en las estadísticas y que se premiará de alguna forma, pero necesito que edites el tema del dinero, ya que podría causar problemas si no lo dierais, creo que lo entiendes.

Pregunta si tienes alguna duda ;)

Molestar no molesta nada nunca, pero hay cosas que se van de las normas y por seguridad es mejor no ponerlas de ciertas formas.

1 1 respuesta
Erfaby

#11 #12 Estoy totalmente de acuerdo con horvathzeros .
Si aquí llega un usuario como tu al que pocos o nadie conocemos y de repente ofrece nada menos que 30€ que no los da ni la ESL en en 80 Night Cups, y con tan poca información pues discúlpame pero tenemos razones para sospechar que vienes a hacer publicidad y luego como mucho el premio es una escopeta NOVA de 1 Céntimo.

Eso si, si resulta ser verdad y consigues una forma de garantizarlo mínimamente, ya te digo que el servidor lo tienes lleno de gente hasta a las 7 de la mañana por tal de conseguir 30€.

Yo hace días hice un torneillo al que como premio doy 1 semana de ESEA y 1€ en skin; algo relativamente barato y sencillo.

Pero 30 eurazos... es algo un poco cantoso y agresivo . Y discúlpame de nuevo por dudar de tu palabra

D

Como bien dices Horva la estadistica es la que hace al ganador.Los premios estan editados en el foro de ORiginal Nois.La ip ya la puse en el anterior mensaje
Y respondiendo al erfaby, tu en tus cosas das esos premios y nosotros damos estos, para lo que a ti es un paston agresivo para nosotros no lo es tanto.

Un salud

tOWERR
1 respuesta
DjDeeivid

no creo que esto sea muy creíble la verdad.. yo me imaginaba un torneo de 5 v 5 no un ranking en el que tienes que viciar todo el dia pa ganarte 30 euros.. xDD

alfredSpain

#15 xDDDDDDDD

Esto es fácil de explicar.

30€ Para el que quede 1ero en el ranking del server público de este clan durante el mes de diciembre.

Es decir el que más horas se tire jugando en su server se llevará 30€ (que probablemente sea un administrador del propio clan o un amigo de algún admin, es lo más lógico vamos.)

10€ para el que más horas haga en el Server que probablemente sea el que gane también el primer premio.

Esto es una maniobra para aumentar la cantidad de gente que juega en su server ya que es un clan nuevo y quieren tener players "habituales".

No es un torneo al uso, pero bueno... es una iniciativa.

Suerte gente.

Usuarios habituales