Torneo "newcompetition"en campus party.

-revol-

Bueno tambien hay otro torneo pero que se juega en nuestros pcs.aqui teneis la pagina.
http://www.newcompetition.com/
W4-mix ha ganado al team alas,insane ha ganado a campus mix y ahora van a jugar oG vs W.

-revol-

16-0 para W a oG.

EipoX

esta no era la competicion que pusimos a parir?

M

Creo que sí xD

-revol-

no.hay de premio 250€ que para 5 no ta mal y no creo que sea tan paka cuando W esta hay.

Laryos

Nosotros hemos pasado de apuntarnos a esta competicion, porque creo que en la campus se tiene bastante con la oficial, prefiero estar con los colegas casi todo el dia, que estar en el pc solo jugando al css varias competiciones. Aunque esta genial el premio.

KoldaN

W 16-0 OG? :\

gecko_

Si

EipoX

hombre... si habeis pagao por acer la competicion...de los 250€ habras pagao por clan cuanto
50€?

kaitoo

#9 no emos pagao nada, la inscripcion era gratuita

itmon

#9 A ver, está claro que el tener una MANO PICHI te afecta al cerebro, porque entonces no me explico lo tuyo.
Deja de postear sin sentido alguno, en cosas en las que ni siquiera te has molestado a mirar.

Me tienes hasta los cojones ya con la mano esa, más destrozada que el coño de la bernarda.

EipoX

#11 aver estupido que digo lo que me sale de la punta del nardo tioo0o0o0o0o0o que te acuestesSsSSsSsSsss,

Yo pensaba que la competicion era de pago...estari mal informado...Gl

PD:itmon que este equivocado no significa que sea el mas puto del mundo... pero no ace falta que me insultesssssSSSSSsss

Ahora entiendes mejor mis cosas??????

Unr3al

#11, ejemplo de dureza @ inet :_D

noneM

#9 Eres un sub-normal, y no te enteras de las cosas. Te lo han explicado mil veces y sigues sin enterarte, eres igual de fantasma que el otro crío que se les daba de listo... o los 4 tontos de turno, cuando abrieron el primer thread. A ver si antes de decir estupideces, te "informas" antes la próxima vez.

Es un torneo gratuito y encima dan premios en metálico, además de que puedes jugar en sus servidores y ganar dinero igualmente de forma individual, a medida que vas subiendo de ranking y es todo legal.

#15 Tu eres el otro listo; si te miras el 1º thread que abrieron tienes el registro mercantil y todo lo que te hace "fiarte" y bajo tu criterio de derecho, hace ser empresa legal.

P.D: Me gustaría escribirte de forma educada, pero visto lo visto, quizás así te enteres o dejes de decir tonterias, antes de P0st34r.

Bl3sS

yo sigo sin fiarme -1 mientras no vea la pagina del registro mercantil.
ahora bien, en lan y con inscripcion gratuita, pos gogoo

EipoX

#14 creo que mi mayoria de edad supone no ser un crio, hay gente que no nos fiamos...si vosotros estais metidos en eso, y os jode que critiquen..pues... ajo y agua pa eso estan las opiniones

Yo lo que digo.. que no voy a pagar por un torneo que sé que no voy a ganar...si es que hay que pagar, porque si no hubiera que pagar.. pues perfecto ahi se apuntaba todo dios.. pero es mucho trabajo para tan poco dinero verdad? habra que ganar una perrillas jejejeje

Por cierto no me gusta insultar a la gente sin mas...yo no os he atacado con insultos ni nada asi...pero si lo aces no me voy a callar...creo que me debeis una disculpa

kaitoo

El torneo en lan esta muy bien organizado, cuando tienes q jugar viene el admin a tu sitio, te informa, si tienes alguna duda te responden y muy formalmente. un 10 para este torneo en LAN. si no te qieres fiar, pos peor pa ti.

pd: MI AVATAR MANDA.

EipoX

#17 ya sabes.. si no lo veo no lo creo...que puede estar ahi mu bien organizado, pero por inet no me fio ni de mi OJO ^^

Sir_CANON

Yo eh estaod hablando con los de newcompetition, y son wena gente, tienen ganas, y todo es cierto, y les estoy ayudando con el torneo, montando mi PC como server para varias wars, lo de inet tmb es cierto todo, y nos lo estubo comentando aki delante del pc,

Ahora kedan las semifinales, k seran, wizards vs spiral y insase vs w4-mix. pero insane tiene k ganar primero a los w2h

DaDaW

final

insane 4:16 Wizards

gg Wizards.

Aguiluxo

gg insane

El torneo ha sido muy serio, los admins venian a nuestros sitio para darnos la ip y se quedan vigilando, ha estado muy bien.

Premio: 250 € ^^

EipoX

aguiluxo que pena que no seas tu el que esta noxe se vaya de putas xD

Twin

creo q algunos ya se fueron despues del botellon del viernes :D

suerte, pero ciberdeporte tiene mucha mejor pinta :)

Usuarios habituales