Torneo ReusLanParty

Phortos

ya ves who, eso mismo espero yo, k alguien le tire una foto a KoD q como son feos no se an llevao la camara

DJAY

Enga KoD !!!

La Peste debe de ser tremenda ! xD

ZyX7

llevais unas jetas impresionantes.

Twin

creo q el ambiente de la reus ha sido muy cercano, por eso nos ha gustado tanto

la mitad de la reus jugamos al source, pero parece q la 1.6 es la reina de... de q? ola? si no viene nadie a lan ostia

hierrone1

#376 omg xddd

Uscita

Yo solo tengo una cosa k decir.

Viendo un partido de VGA k avia un huevo de gente, algun subnormal dijo, sin saber k yo estaba, los 2 tios mas lamers del css español estan en eXoddus, el twin y el Uscita, me gire, pregunte kien lo avia dicho y nadie me contesto.

Si nos gusta hablar, decir las cosas a la cara, k con todos los k me kerian pegar en la reus nadie me ha dicho nada, al menos a la cara, luego diran k era por pena por k iva en muletas, pero yo creo k sencillamente me vieron y les di miedo, asi k a todos los k me dijeron k me ivan a pegar en reus y luego no me han dicho nada, un consejo, no hableis tanto por inet.

PD: Intru ole tus cojones di k si.

Saludos a todos nos vemos en inet.

Bl3sS

uscita acojona son sus muletas bastas

norte_

gano kod a VGA en nuke,empezaron vga de ct 9-6 y los kod remontaron hasta ganar,impresionante. xDD ahora vs wizards.

ferk

¿Sólo es un mapa?

Phortos

lol tio q tensionnn

-destro-

sin sorpresa de KoD ;)

go KoD!!

Uscita

Los KoD se lo han currado, empezaron un poco flojos el torneo pero han ido de menos a mas y al final mira, en la gran final. XD

Suerte KoD

ukidtat0

Gracias gente!!...

Estamos jugando un torneo de lujo!!!.. Wizards está varios peldaños por encima del resto de clanes... pero hoy estamos con la moral FULL y todo podría pasar!!!

Rad1kaL

ostias con KoD , ya se han cargado a 2 de los 4 favoritos , caera el 3º?

Phortos

tu si q estas con la moral full ukid XD ya toy leyendo la cronica de la batalla legendaria
jajajajja

ukidtat0

Hombre... yo se la dejaría al pistolero!, que seguro que lo borda...

raiNz

#384 jajajaja no te gustaria, lo siento ;x

G4rcisKm

<--------

Laryos

Quien es el que mas basto esta dando de lo KoD?

KoD-Battle

Segun creo ViS y Geck0 aunq en general to2, dN Brian Zelda y Granota tb

H

A que hora juegan la final?

LaReS

Yo no podria destacar a nadie. Tan los 6 exos unos cracks, ara tan jugando la final si no recuerdo mal, pero las lentillas se me an jodido y no veo ni el estadio xDD

Twin

geck0 me kiere pegar el tio xDDDDDDD

mira q ibamos a jugar grupos contra ellos, pero al final no he tenido oportunidad de meterle una mocha

Twin

Wizards gana la reus

gg st1l0, aguila & cr1st0 y mi amor KuL sin su pc ni su alfombrilla

elgaudy

ale acerte la final ^^ dije q iva ser wizards kod voy a echar la primitiva haber si hay suerte xD y q gaban wizards

weno el stilo ademas del premio se llevo el collejon del intru doble premio :D y los premios son?

1ºwizards
2ºkod
3ºvga

q se lleva cada 1 una alfombrilla xD

Phortos

gran party gente felicitar a wizards x el titulo

ferk

GG Wizards.

PD: GG KoD,la sorpresa del torneo.

D

y bueno no se mas.... :_( no duermo

1º wizards
2º KoD
3º vga
4º 3y3
5º nextlevel dejamos el torneo :D

H

5º no era skillz ??

C

si alguien puede, que ponga la clasificacion desde el primero al ultimo. gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • D-ragon
  • nTi-v4k1
  • JoSe2K
  • ferk
  • DaNIko
  • Laryos