Torneo ReusLanParty

Lrk

jajajaja lo que me e reido xD a estado to bien jajajaja
mucho vaciletas @inet pero luego nada eh! ;)

Encantao de haberos conocido!

GaaRa90

sin bast0t3 que dio el vis aunque nose porque no jugo en el stadium....:S

gg wizards
GG para KoD

K

yo el mejor.

D3aThBl0w

opss

FliPe

Que decir de esta Reus que no se haiga dicho el tema servidores muy mal y todo eso. Respecto a la gente que he conocido un 10 (muy buen royo por lo menos conmigo :P) sobretodo los que fuimos al chino donde nos hechamos la risas y nos conocimos mejor algunos que nos teniamos ganas jajaja " Affi, Ikt, Chuso, Jose, Ice wolf, Stilo, mirl0, Zoreck, Kul y Yo (FliPe). Un placer gente enserio espero veros en otras lanes ;), SaludoteS!

PD: Musi el mejor de VGA seguido de Mike que ha hecho un gran trabajo dirigiendo al team de terro en partidos dificiles, yo con mi GOGO! de manger suporter. Churris se que me habeis hechao en falta espero poder jugar la proxima vez, sorry!

gg wizards y KoD

HerdLeck

El ambiente muy bueno ... las personas por lo general.. de puta madre , lastima el torneo jugando partidos a las 5 de la madrugada y la mala organizacion x lo demas un 10

PD : quiero dormir xd

Z

felicidades a wizards y vga, y kod ke tara ahi por algo

kami_

Felicidades KoD.

el ranking si no me equivoco quedo asi..

1º Wizards
2º KoD
3º VGA
4º 3rdEYE
5º/6º SkillZ
5º/6º nextlevel
7º/8º GATE
7º/8º nSk

_Ktulu

GG wizards.
Y felicidades a los KOD por el gran torneo que han jugado, muy buena gente si señor.

HaCka

GG wizards , grandisimo KoD <3 Geck0

-marcOs-

muy grande KoD..!!

wen torneo para nextlevel, sin papel q hicieron xdddd

ice_wolf

GG a todos los clanes pero personalmente, me ha sorprenddio:

  • KoD: "Que ha roto todo los rankis y post de media-vida que junto con nosotros nadie daba un duro por ellos". Gran Torneo de todos ellos.

  • DuMbaS: ha pesar que no han quedado en el deseado top3 que la gente queria, ha demostrado junto con SkillZ que hay que tenerlos en cuenta. "Y por no parar de jugar en toda la lan" xDDDDD

  • JoSe: Mi pequeño aprendiz del ONE-HIT-NO-JUTSU, el amo.

en defenitiva que gracias a los que nos apoyabais que aunque erais 4 gatos, se os agradece.

Mucha gente guay, muchas risas y muchas cholas negras

gago

Madre mia con los KoD, ke bien jugaron.

La putada fue los problemas con la conex, en fin.... por lo demas buena lan.

pd: esos partidos con 4 o 5 overtimes xDD ke bastos

2Brian

Agradezco el dopaje que me dio el clan HoF en la noche del inicio de la gesta del clan KoD en la reus. Entre los flys del ktulu (uno detras de otro xDDD) , la marihuana del kari (de la crujida q me kede palido xD), kleiner de barman (logramos hacerle partirse la polla de risa zenonnn !! xDDDD) , zenon de showman, lumpy y sus calambres (xddddd) y marcos q tabasss away en la terraza (alejate de malas companias).

En resumen HoF n1, a ver si vamos a otra lan pero con portatiles dsd una terracica, cubata va , porro viene xdddd q no hay nada mejor q star en grupo con la risa tonta del porro xDDDD.

Un abrazo y encantado de haberos conocidos, nos kedan aun muxas lanes para vernos (hasta entonces no keda otro remedio q tirar del msn, del irc o de media vida :(((( !!) ejejeje

castro

juaS
como me gustaria ir a la proxima ves ir

DaNIko

kami skillz lo iliminaron = que a nSk no? en la misma fase

-revol-

cuales son las proximas lanes?euskal y campus?

Bl3sS

euskal g0g0g0g0

Bien jugado a todos los clanes, sorprendentes los KOD, esperemos ke la proxima lan no sea un "gana el ke mas aguante"

P.D.: no kiero kitar merito a wizards eh

A

#466 nSk fue mandado a lossers x nosotros , y los eliminaron aproximadamente una ronda antes que a nosotros .

PD : La polla la reus sobre todo esos nSk que me lo he pasao dpm con ellos :D

JuShTo

Ahora mem entero que entrenabamos 6 horas diarias :O.

La stadium daba penita...

Mis partidos en stadium NULOS, creo que entre los 3 mapas que YO jugué en stadium no me hice mas de 25 frags... xD

Soy lanero xDDDD, Musi se tenía que ir pq no llegaba al bus :S, asi qeu aunque hubieramos ganado no habriamos jugado.

Nuestros resultados han sido estos:

vs Exodus 16-5 Cbble
vs Exoddus 16-5 nomacuerdo

vs c4t 16-8 TRAIN
vs c4t 16-3 NUKE

vs EYE 16-13 INFERNO
vs EYE 14-16 CBBLE
vs EYE 19-17 TRAIN

vs Wizards 16-10 INFERNO
vs Wizards 16-9 NUKE

vs KoD 16-10 NUKE

Para mi los partidos mas espectaculares sin duda alguna fueron el de GATE vs Glamour y el de EYE vs VGA, tensión en todo momento.

ukidtat0

Yusto, Redx1, sería un detallazo q colgarais en algún lado los brackets y los resultados si los tenéis.

Muchas gracias.

Pd: Lógicamente no hoy... q taréis mataos

JuShTo

mña intento subir algo, ahora stoy rventado :S

ukidtat0

Ok, gracias tio.

buky

A mi el mejor partido me pareció el de glamour vs w4 :P
la verdad es que los jodios glamour han tenido partidos cojonudos y emocionantes hasta la última ronda.

Lrk

para mi el mejor partido COOLSPIRIT vs PARANOID, almenos el mas largo seguro xD

2Brian

si lrk sino q se lo digan a drakman xdddddddddddddddddddddddddddddddd

drakman : pero otro empate ????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xdddddddddddd

ice_wolf

justho en inferno quedamos 16 a 8 XD y nuke 16 a 9, soz por corregirte "me molaaaaa" <- pensamiento en voz alta xD, na que eso me piro a currar que asco :S

lumpyyy

GG a wizards i por supuesto a KOD!
Buen ambiente en general. Un saludo a todos y en especial al clan Glamour y alos KOD!
Ver si cuelgan los brackets please

Jareth

Un año mas premio para la organizacion de Reus no jhusto?

Enhorabuena a los ganadores.

DJAY

Enhorabuena a wizards , a KoD !! muy grandes , y a los demas ^^ .

g0 campus.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • D-ragon
  • nTi-v4k1
  • JoSe2K
  • ferk
  • DaNIko
  • Laryos