Torneo Templarios: Fase de Brackets

S

#267

Cuanto amor xD

1 comentario moderado
zoriak

eso de no es plato de buen gusto decir GG en una paliza,no creo ke hubiera ninguna paliza de ls a etv o viceversa asique...

S

#273

Era un comentario off-topic, repito xD

AnimA1

No he tenido tiempo para estar en el PC así q aunq sea tarde contesto a todo lo que viene ocurriendo.

1º Sobre mi eirene y la conversación plasmada en una foto no tiene nada de relación con ningún jugador del equipo emotive.Así que si alguien se siente ofendido en ella sus prejuicios tendrá pero aquí bien claro dejo que era una conversacion totalmente alejada de lo que hacen referencia los jugadores de emotive.Y cierro este tema ya que me parece una escusa mas para intentar ganar un partido perdido IN-GAME.
2º Sobre el tema del Eirene de alezi, si fue un descuido no verificar que su eirene despues del reinicio del servidor durante 10 minutos y el cierre de su steam pero tambien tengo claro que si el servidor de emotive hubiera tenido el plugin que una de sus funciones es : "NOTIFICIAR" que el eirene esta activado o inactivo , alezi si podría haber dado cuenta de que no lo tenía.Y realmente me parece una gilipollez iniciar eirene al principio del partido y despues de los 10 minutos de espera no lo iniciara , NO ES LOGICO.

PD : Ganar un partido en los despachos en mi opinión es penoso.

1 comentario moderado
DuMbaS

Si habeis tenido un fallo o un descuido lo mejor es que lo acepteis y os atengais a las consecuencias y no criticar al contrario, cualquier equipo habria echo lo mismo que emotive cuando se le da a elegir entre ganar o perder.
A veces simplemente gana el mas listo

AnimA1

Si, como Romania a España

DuMbaS

exactamente :)

KoD-Battle

Pues a mi me parece q eso de ganar es relativo... no es ganar es que te lo den por ganado. sinceramente me da mucho asquete que se ganen los partidos asi... Mejor para los demas, asi tendremos que jugar contra alguien peor.

Bl3sS

omfg battle sin pwned xDDDD

#266 entonces despues de meter un 12-0 en un partido de futbol lo mejor es pasar del contrario no darle la mano y no decirle bien jugado pq va con doble sentido no?

oC

El problema del gg es ke lo puso antes de ke acabara la ultima ronda y de ahi el malentendido.

realmente ese gg antes de acabar el partido y en una ultima ronda decisiva se puede entender de 2 maneras:

1º gg "hemos ganao venga tengo prisa no kiero perder el tiempo con vosotros"

ke es lo ke entendio lastshow a mi ver

2ºgg "yo ya estoy muerto y no voi a jugar mas rondas en el partido, asik bien jugado"

P.D.: el overtime YO no lo considero parte del partido, el partido son 30rondas y despues el overtime.

CsNarsil

Veo por aqui mucho flipao, SALTARSE LAS NORMAS, osea hablas como si lastshow hubiese jugado sin eirene :.

P.D: Dharma, lo dicho vete a que te de el aire, que para ti lo que no es hitbox es una basura y hasta el mas pakoli te rapa el pelo al source.

Queráis reconocerlo o no en parte es culpa vuestra por no poner el plugin y por eso alez1 no se dio cuenta. Luego que vosotros os aprovechéis de eso pues suerte para vosotros que asi llegareis muy lejos.

#275 ?? y ese comentario de prepotencia? xD
#280 Parece mentira que alguien como tu diga eso, vaya decepcion.

1 comentario moderado
DuMbaS

#283?
He dicho algo malo? :S

CsNarsil

#286 Pues acabas de decir que es mejor ser un perry de mierda que ser legal.

kaitoo

Hilo filtrado.

Me parece muy bien que discutáis sobre cosas del torneo, pero eso sí, al mínimo insulto os llevareis un bonito punish.

B

joder kaito haces de mediavida.css un lugar aburrido y lineal.
:$

CsNarsil

kait000wnz

buky

NO PIENSO LEERME EL MONTÓN DE MENSAJES, pero diré una cosa: EIRENE NO FALLÓ.

Alezi cerró el juego y cerró eirene y generó su paquete de unos minutos ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO. Luego volvió a entrar al servidor sin Eirene y jugó su partido., enviando una monitorización de 10 minutos ANTES del partido.

Ya os lo expliqué ayer, que podréis tener todos los motivos del mundo de estar furiosos, y que Hitbox os ha ganado en despachos siendo ellos poco deportivos habiéndoos recriminado eso mismo a vosotros horas antes, pero echarle la culpa al programa MINTIENDO y diciendo que le falló cuando no es así me parece muy rastrero.
Los errores propios no queda otra que aceptarlos, y si el contrario se aprovecha de ellos hay que saber aprender para la próxima, o al menos saber a quién culpar, no a un programa que funcionó perfectísimamente, que está en el eirene que mandó todo "logueado" y que puedo ver yo desde el panel de control de Eirene.

DuMbaS

#287 Yo no he dicho que sea mejor, si no que cualquier equipo prefiere ganar a perder.
Aun así, no creo que lo de emotive se pueda considerar no ser legal, ellos están en todo su derecho de reclamar. Como mucho, se podría considerar antideportivo, pero seamos realistas, no es la primera vez ni la ultima que pasan cosas como estas.
Tomaros esto como una lección y para la próxima acordaos de los eirenes

-destro-

hola? soy el unico que no ha insultado y me borras el post? ok. lo que te decia, juego 2 o 3 pcws de lunes a jueves y las tardes/noches de los domingos si para ti eso son 24/7 pues gl. Y SI, no mato en LAN, pero en INET ya ves lo weno que soy, no tengo rival, y menos tu, que eres algo buenillo jejejeje

B

#292 en teoría eirene trabaja en paralaleo con el plugin del servidor, el cual te informa del estado del mismo.

Al igual que puedes decir que eirene no tiene fallos, también es tu deber como admin admitir que el hecho de no tener el plugin ya puede cambiar la funcion de eirene por completo. Ya que no se está utilizando el programa tal y como está diseñado al 100%

CsNarsil

#293 Pues ya está todo aclarado. Si a mi me da igual pasar o no pasar, de hecho ni jugue el partido. Lo que me jode es que habiendo sido un partido tan bueno como fue hagan esa lamerada para ganar unos cascos y poderse poner un award más.

P.D: Luego destro vienes con la cabeza agachada a dar la mano como en la euskal. Tanto que vacilabas al slasher.

-destro-

#296 Eres pesadisimo, que no lo hacemos para ganar, te krees k no tengo dinero para comprarme unos cascos? ademas, tengo. Lo hacemos por listos, o por listo, por los aires que trajisteis cuando entrasteis al servidor, y por la conversaciones de Anima, (Que dice que no es para kami, pero estas que me lo creo sabes?)

PD: Eso fue hace cosa de año y medio/2 años, cuando tenia.. 13 o 14 años, y si, voy con la cabeza agachada y todo lo que tu quieras que me la suda te krees ke me molestas? no te conozco de nada, ni te kiero conocer ni m interesa tu opinion sobre mi, y yo no fui a saludar, fui a decir GG, que es diferente, con slasher no crucé ni una palabra.

alez1

ok buky tu dices que cerré eirene vale, no te voy a dar más la contraria por que quieres llegar a entender que lo cerré pero no fué así ;D

tu sigue riendote destro que yo me rio de ti y tu equipo del que tengas que ganar un pardito así (:

no entiendo como no te das cuenta que me rio de ti dirigiendote la palabra y contestandote los post ;o

Usuarios habituales