Torneo en verano para Mediavida CSGO?

Siriomad

Yo me apunto si lo haceis al final.
Supreme - level 5 faceit
Por el horario de noche sin problemas.

palickpre

Yo me apunto tambien, soy supreme

FoxWinterMan

Yo vuelvo a España en una semana y volvere a jugar al CSGo, llevo sin jugar unos 6 meses y mas o menos mi rank era chapita/aguila.

B

#29 Que apunte el OP #1

haydeN, piquer, niel, HazeN, thinkii

suplente: v3d1m4k

spoiler
1 2 respuestas
horvathzeros

#34 eso está mal, si están hayden y piquer, tiene que estar peelk xd

1 respuesta
B

#35 esa gente ya estaba jugando conmigo cuando a peelk no le habían salido los dientes, hijo de mil putas

a ver quién te piensas que les pasó el cheto j3

B

Yo puedo hablar con empresa de servidores, perifericos y demás via twitter.

1 respuesta
horvathzeros

#37 pues sería interesante, quiero ver opciones y qué piden a cambio por nuestra parte. Por ahora hay algo que puede salir y es interesante para lo que somos

H

#34 Yo lo veo, me suenan todos y estoy abierto a hacer amigos.

Zeros apunta lokoh.

1
maguila

Apunta por aquí también, me gusta la idea.

E

sera por internet

Mcdollar27

Yo me apuntaría también. GE

McJoel

Molaria que media vida se mojara mas y diera soporte para organizar un buen torneo de csgo. Desde muchos años atras la web dejo de girar entorno al counter strike abriendo la web a muchisimos mas juegos.

1 respuesta
Tritoman

Yo solo juego si voy con h4des, si no me niego

McJoel

los volando boys igual participan loteneis crudo sino RIP

horvathzeros

#43 eso es muy complicado, para hacer un buen torneo imagino que hará falta €€ y eso aquí sin patrocinadores no es viable. Ya hacemos lo que podemos para que os incentive bastante y por ahora pinta bien.

Dankeloff

Entonces hay sitio para los mancos?? xD

1 respuesta
horvathzeros

#47 Hay sitio para todos los que acabeis formando equipos de 5, lo que estamos hablando es de capar por arriba una cosa que igual no afecta a nadie o puede que a poca gente

1 respuesta
pikoliyO

#48 Ya rellené formulario con mi equipo para inscribirnos. Actualiza #1. Trabaja!!

1 respuesta
horvathzeros

#49 done.

Está hades preparando cosas para anunciar, estaría bien conseguir algún sponsorcillo que se quisiera anunciar en el stream del torneo, pueden contactar conmigo en twitter si veis algo https://twitter.com/horvathzeros

1
Pulgar

Yo me apunto de infil para rellenar cualquier equipo que se quede con 4 en un momento dado. Un comodín vamos.

C

yo solo juego si juega kanarito

SkOi

Sea como sea, que se use ts de mv y el que castee se pueda meter a escuchar. Sobre todo si hay equipo de gente que va de guay por tenr este o aquel nivel y luego no hacen ni una ronda por no jugar en equipo.

Los rages suben audiencia, todo el mundo lo sabe.

DjDeeivid

Uy que raro huele aqui no? Kappa es broma jeje yo supongo que me apunto - ! y a ver si me responde cierta persona al skype despues de 1 mes j3j3

STAYSMALL

SEVILLAFC: beetlejuice(yo), fleky, peterstone, Aladdin, jnthn, dEiviz, JUaNAk1s

horvathzeros

bueno, creo que no tardaremos muchos dias en sacarlo ya. Hay participantes interesados y algo que ofrecer, espero que salga bien la cosa :P

1 respuesta
McJoel

vamoss tenemos ganas de jugar el torneo de mv y ganarlo

pikoliyO

#56 Ya he hablado con pitu. No sé si os habrá comentado algo, pero necesito info sobre "mínimos aportes necesarios" o mínimo que pedís para que a esa empresa se la considere sponsor del torneo. Así que estáis tardando en darme una respuesta. XD

2 respuestas
horvathzeros

#58 tenemos algo main ya, lo que venga detrás tiene que saber que se les hará publi por otros medios, stream, twitter o así. A mi el main sponsor que tenemos lo considero importante porq mete algo que es difícil que metan así de primeras.

En redes sociales y streaming se podrá hablar de los otros sponsors que quieran colaborar con nosotros.

1 respuesta
Hades13

#58 Te he dicho ya que por una urgencia he tenido que venirme a casa de mis padres y que hablaríamos cuando volviera a casa el domingo/lunes.

Tema cerrado

Usuarios habituales