Torneos cs 1.6?

L

Buenas tardes, mi pregunta es no hay torneos de cs 1.6 online en 2011???

  • me imagino que sera por los problemas de posibles xeats etc...

si hay alguno decirmelo queremos competir antes de presentarnos en lan.

Gracias

ToRDeN

esl

ReLaX

http://www.esl.eu/es/

L

En esl cazamos a uno con xeats lo dijimos y la respuesta del admin esque es mi amigo y no lo baneare..... asique ya me dejaron todo claro. vease http://www.youtube.com/watch?v=EbeV3vaCMS4 (ha cambiado de cuentas unas cuantas veces... -> en esl solo esta con una q n esta cazada http://www.esl.eu/es/#/es/cs/3on3/mr15/ladder/team/members/5331048/ enfin..

1 respuesta
ReLaX

Pues si en ESL llevan mierda, pretendes que haya torneos con level en las que la gente no se carge? -.-

Vete a lanes y pista.

INs

#4 A ver, lo pillasteis con cheats en un partido de esl o en un partido fuera de la esl?

Porque si es en un partido en la esl ya te digo yo que si hubieras abierto una protesta con el aequitas/wire donde se vea el cheat o un timetable con la demo estaria baneado.

L

#5 en la lan de kutruparty 8 ( pontevedra ) quedamos 1º cs 1.6 :D pero hasta la siguiente lan tenemos mono jajaja

friT0

vaya video de palo

Ragefear

Aparte de esl, hay algo más que se juegue por inet?

C

España ya no tiene competiciones fiables donde se pueda uno ilustrar, ahora todo está llendo de chavaliños que no paran de ponerse .exe's y de enfermos adultos que también se los ponen...
Ojalá haya una liga que pueda contrarestar a la mala organización de ESL y la olvidada organización de clanBase.
Un proyecto que cambiara el scene del gaming desde España, estária muy bien hacerlo y que nos apoyaran.

1
L

Eso estaria muy bien, pero el problema es la financiación de todo eso.

Un saludo

greeN-

pos será por lanes en galicia en 2 meses teneis la xgn

Ragefear

Ya no solo lanes, los que no podemos acudir a ellas buscamos torneos por internet... Si conocéis alguno, os lo agradecería que dejaráis el mensajito por aquí! ;)

B

Pues como ya te han dicho por aquí arriba, ESL.

Ragefear

#14 Lo sé, lo he leido, pero quería saber algún otro torneo que se juegue por internet y que no sea ese.

L

Yo se de un clan que va a montar uno pero no se que seguridad etc tendra... cuando este montado os dejo un post ;)

11 días después
L

Buenas, me he decidido a montar un canal en irc para que todo el mundo sepa que torneos hay disponibles incluyendo lanes :) , necesito que me ayudeis a darle fama para que todos aportemos torneos que conozcamos y lanes.

Una de las funciones que le he metido a mi bot , es que podeis enviarme lanes y torneos que yo mismo contrastare y si son verdad les añadire al bot.

El canal es de Quakenet #torneos

Funcionamiento : poner !torneo Organizador web masinfo

ej: !torneo Mediavida www.mediavida.com torneo 5on5 viernes 28 enero 2011

Le actualizare todos los dias.Espero que me ayudeis a llenarlo jejeje y asi entre todos estaremos mejor informados.

Me pongo con ello.Un saludo

1
werty

pues en #4 no veo un wh claro la verdad. No pondría la mano en el fuego.

Solo con los pasos yo ya sabía donde estaba cada uno.

#19 pues ahora lo he visto y sí que parece xDD no sé que vería el otro día xd

1 respuesta
B

#18 la de oscuro...me da que es donde canta el himno d la alegría con doble guitarra eléctrica hamijo

1 respuesta

Usuarios habituales