Tournament :D

NeCriD_Cs

He pulsado buscar tournament y tal para aver si habia algun articulo sobre lo k voy a decir y he visto k no (o eso me ha parecido) asik voy al lio.

www.tournament.com

Es la "nueva"(digo nueva xk ya lleva un tiempillo creo, pero yo la he descubierto ahora) herramienta de valve para buscar mas clientes para sus juegos. Consiste en un programa que te mete directamente a hacer pcws de diferentes tipos y por ganar te dan dinero...Aunk esto del dinero no lo puedo confirmar xk yo llevo 2 € de unas cuantas partidas k me he hechado y no he pedido nada.

Decir k el programa ocupa poco y k te da muxa informacion, hay un ranking mundial, k para mi ver era una de las cosas k le faltaba al cs, y hay diferentes modos de juego, voy a resaltar dos:

cs:s gungame: es del tipico mod k todos ya conocereis y las ganancias van: 2 € el que se que primero 1 € el segundo y 0.5 € (kien dice € dice $ :D) el tercero.
cs:s clasico: un 5on5 normal y el equipo que gana cada jugador se lleva 0.75 $, si se empata creo k se llevan todos los jugadores 0.20 $.

Weno poco mas k decir me lo baje hoy y estoy viciao, crea muxa competitividad y esta muy pero k muy completo el programa y por ahora todo gratis, ya se vera en el futuro.

Propongo k alguien k sepa ingles vea la pagina y ponga informacion mas util k la mia k seguro k me he dejado muxas cosas. Espero aver sido de ayuda y k esto no lo halla escrito nadie antes :(

www.tournament.com

S

esto tiene que tener truco,desde kuando te dan dinero para jugar a esto(solo a los profesionales)

JoSe_4ever

"cs:s clasico: un 5on5 normal y el equipo que gana cada jugador se lleva 0.75 $, si se empata creo k se llevan todos los jugadores 0.20 $."

Venga todos a apuntarnos, y decidimos empatar, asi todos ganamos pasta.

Venga no? me parece algo subrealista esto, pero bueno, el dinero te lo dan en mano o te lo ingresan en una cuenta? xDD

Salu2.

Droide

supongo que será como en otros programas, que hasta que no tienes cierta cantidad (por ejemplo 60€) no puedes pedir que te den el dinero, por lo que sólo con la peña que juega y nunca llega a esos 60€ ya tienen muchos más beneficios por temas de publicidad y otros contratos

NeCriD_Cs

no tengo ni idea si te daran la pasta o no y si la dan sera por cuenta bancaria logicamente...a mi ciertamente es lo k menos me importa, pero decir k es facilisimo ganarlo...yo ya llevaba unos mesecillos sin jugar y ya llevo 2 euritos en 5 partidas. Pero vamos en ningun momento espero k me lo den, yo mas k nada juego por el ranking k me parece bastante divertido. Ademas oir a los guiris decir omyfuckgod y oh yeeah baby en estos partidos k se juega dinero, merece la pena xD.

Weno no os lo penseis mas y bajaroslo y probarlos k no cuesta nada, ya me comentareis!! :D

PD: Tb se puede jugar al hl2 deathmatch para ganar tb dinero...pero como es logico a este juega muy poca gente

NeCriD_Cs

Mas informacion:

http://www.tournament.com/players/Rokkala

Ese es el top1 del tournament y mirar lo k lleva ganado 140 $ casi :), sinceramente lo veo todo muy facil, yo jugue ayer contra el y tal y me gano vale...pero no jugue totalmente en serio y nose...podria aver mas nivel :D

elgaudy

buh ahi es to ganar por lo q veo pr q si pierdes la partida no te kitan dinero pues .... nu se algu truvo tendra ademas como te dan el dinero sino ha ingresadola cuenta :S
weno adios

NeCriD_Cs

como podras ver en esta noticia

http://www.techtear.com/2007/04/01/tournamentcom-el-amor-de-todo-gamer/

Aun no dan el dinero pork esta en fase beta, cuando ya este bien lo daran, yo por ahora me limito a acumularlo :)

PD: Ya tengo 4 $ soy ricoooOOooO xD

Droide

He estado mirando un poco y el truco está en que los torneos donde de verdad se mueve dinero tienen un precio de inscripción, por lo que todo el dinero que ganes jugando "gratis" lo usarás para inscribirte en un torneo en el que si ganás podrás tener una cantidad decente, pero si pierdes...volver a empezar.

NeCriD_Cs

No es asi del todo, cuando salga de beta en cada partida habra una inscripcion de 0.X € lo cual sumandose todo llegara a 3.5 o 3.75 $ k es lo k ganan entre los 3 primeros en el caso de deathmatch y gungame y los 5 del equipo en el caso del juego normal...De todas formas decir k te dan 20 € al principio, k ganar es muy facil ya k hay muuuuyyy noobs por no decir casi todos, acabo de jugar un pcw contra el mejor de la liga el rokkala ese y he empatado...

Aconsejaria a todo buen gamer k se metiera xk merece la pena y le aseguro k no va a perder dinero para nada, mas k nada pork no hay k ingresar ahora mismo nada :)

PROBAR K ES GRATUITO Y HAY POCOS ESPAÑOLES!!!

PD: El ping es wenisimo 50 constantes(para ser de UK esta bien)

Horchatoso

#8 te dan 20 y tienes solo 4? joder xD

por cierto a mi me da un error al conectar:

Our system does not permit acces from high risk connections such as anonymizers, satelites and mobile gateways. Please change your method of connection or contact customer services to resolve this matter
The application will now close.

HNo

ami me pasa algo parecido a lo de #11

NeCriD_Cs

A mi ese fallo no me lo dio supongo k sera por la compañia que teneis contratada para internet ya que los servidores estan en USA y UK y si no teneis buena compañia no tendreis el ping adecuado para jugar. Pero no se a mi me da 50 de ping en todos los servidores de UK con ono...Aunque ahora mismo no van los servidores de UK no se xk...

Por ultimo llevaba 4 € ganados a parte de los 20 k te dan...ahora mismo llevo 13 :)

Twin

pues a mi me enruta los server de UK por USA -> 180ms
por eso no juego
(hace mas de un mes q salio eh)

Horchatoso

yo tengo ono...

Droide

a mí me va perfecto en los servers uk

Horchatoso

el problema es que no carga el programa, ni lo de los servers ni na. cuando le das al acceso directo te sale el mensaje ese y se cierra
Los que os conectais usais router?igual va por ahi la cosa

HNo

#17 me pasa lo mismo ke ati, tmb tengo ono pero no utilizo ruter :\

squ4r3

se supone que en españa no esta permitido

Countries allowed to play on Tournament.com

* Republic of Ireland
* United Kingdom
* Austria
* Belgium
* Canada
* United States (Excluding the states listed below)
* Finland
* France
* Germany
* Mexico
* Netherlands
* Norway
* Peru
* Sweden
* Bulgaria
* Cyprus
* Hungary
* Poland
* Slovakia
R4zi3l

Mapunto como mexicano.

squ4r3

yo me he apuntao como español y parece ser que va bien (de momento ha verificado el css y tal)

NeCriD_Cs

#19 te equivocas porque soy de alicante y me va perfectamente :)

hierrone1

eh pues no esta mal xDDD yo e exo unos 2 pcws y llevo 1.5$ jeje

raiNz

pero eso cuando se cobra ? xD

Usuarios habituales

  • raiNz
  • NeCriD_Cs
  • squ4r3
  • HNo
  • Horchatoso
  • Droide
  • Twin