Tournament.com alguien juega?

yshiro

Buenas, pues resulta que el otro dia navegando por los foros vi el banner este de tournament.com, la verdad es que me ha dejado impresionado en 2 dias llevo 20$ ganados, esta dpm ademas de que entra gente de "nivel" acostumbrado a publiquear...., si os apuntais podemos hacer una piña española :))

HNo

vale

Unr3al

Podrias explicar un poco en qué consiste?

B

Son unos cuantos server exclusivos , en los que matando vas consiguiendo puntos y eso puntos equivalen a dinero, puedes ingresarlo para comprar juegos , o para que te lo manden a casa.
Si te matan te bajan los puntos.

Saludetes ;)

Unr3al

#4, hay que pagar por jugar? suena demasiado fácil.

M

¿Alguien puede explicar como va todo?

Gracias

Kr4K1

aparte de Spam esto siempre es una estaFA -.-

Aunke os convezcan de ke no es una troLA -.-

AbYdoS

hay otros threads sobre el tema de hace ya bastante tiempo, no os lo voy a pegar pq paso de buscarlo.

EipoX

Aver ahi arriba han preguntao si hay que pagar...y como va el tema ese...

yshiro

no es por hacer spam, mas k mas pq media vida tiene este anuncio y por eso entre a jugar, basicamente no es que vaya por puntos , pero bueno cada uno tiene una especie de GAmertag como el xboxlive, y cada jugador va ganando o perdiendo puntos. Aparte luego estan las apuestas, cuando quieres jugar entras en servidores apostando 0, lo cual la ganancia sera minima, 1, 2 o 10 dolares, evidentemente cuanto mayor es la apuesta mayor beneficio si se gana, hay 3 tipos de juegos, Death-Match del royo quien es el mas fragger recompensando los 3 primeros jugadores de la partida, classic, lo cual la recompensa del bote se repartira entre el ekipo ganador, y el mas divertido Gungame, lo tipico del gungame recompensando 1º50% 2º30% y 3º20%. Todo esto transcurre en sus propios servidores. se me olvidaba segun los puntos del gamertag puedes entrar en unas partidas u otras.

geco

A mi me dice:

Could not connect to Tournament.com:

Our system does not permit acces from high risk connections such as anonumizers,satellites and mobile gateways.Please change your method of connection or contact customers services to resolve this matter.

Vamos que no entiendo, tengo ono ni conecto por saltelite ni por movil ni uso ningun programa para ocultar mi identidad.

Antes de tener que mandar un mail para preguntar porque sucede esto a tournament.com queria preguntaros si os ha pasado a vosotros y si lo habeis oslucionado.

saludos.

Usuarios habituales

  • geco
  • yshiro
  • EipoX
  • AbYdoS
  • Kr4K1
  • Unr3al
  • HNo