Toy a ta los wbos!!!!(busco clan)

AzraeL

Estoy asta los webos de clanes pkts, sin orden, con mienbros chetos, con pkts, sin taktikas, k no duren nada y k no kieran jugar. Llevo en el CS casi 2 años y kreo k mi nibel esta bastante bien, por eso busco un klan formal, weno, k juege partys y kon server. Plis darme una oportunidad k toy artod los klanes kn las anteriores kualidades!!!!

AzraeL;)

-OTTO-

Ya te llamo

dezibel

kuando eskribas niVel kn V ablamos xD! :P

M

Será porque no has buscado bien :)

z3r0

Pasate por quakenet.org en el canal Netmania.

Te haremos pruebas y veremos tu nivel. Si kieres algo mas habla con la secretaria Pampita. xDDDDDDD

:D:D Si kieres pasate por el canal :D:D

P

#3 xD!

UTaHJaZZ

#awk_cs son magia

M

#3 cuando escribas "hablamos" con H, me llamas :P

dezibel

ajajjaja ke puta xDD son koñas ostia x'DDD

AzraeL

Weno d momento tngo un klan k m aran pruebas si se interesa alguno mas k m diga :D

asias a toos

niBel y _Ablamos

AzraeL;)

murdokiler

Azrael pkt!!

KiNGPiNG

Qué tal si posteas la próxima vez en el lugar apropiado en vez de en Counter-Strike?

Esta vez te ayudo yo, no crees que tu post iría mejor en:
.:Contactos clanes
clan busca jugador, jugador busca clan, clan busca partidos... etc etc etc

?¿

;)

D

justo cuando el mio se esta llendo al garete, yo tambien busco clan :D pero antes me hice un 34 - 10 y dije buscooo claannn y nadie me dijo na... y para colmo me meto en #busco_clan del irc hispano y quakenet y nadie dice nada y menos los clanes

AzraeL

tienes razon, no tenia en mis konocimientos esos foros pro si kieres t dejo k borres este post pk ya e enkontrao lo k keria ;) lo siento de beras,no sabia k existian.

AzraeL;)

Usuarios habituales