Trabe en cs

Aridane

Haber tengo un buen problema. Estoy jugando tranqulamente al CS y de repente se me traba el ordenador se queda parado y a veces la pantalla azul.

Yo pregunto si puede haber conflicto de resoluciones o forzar el brillo en opciones de CS porque antes siempre se me quedaba a la mitad el brillo cuando le aplicaba al tope.

PD: eso no es porque he puesto el brillo a la mitad y nada..

que pasa?

gracias

B

calenton de la grafica seguro, revisa las temperaturas con el everest

psicoactivo

es muy posible lo del calenton...con los calores y tal...lo mismo tienes el ventilador o disipador de la grafica regular..exa un vistazo...suerte

Aridane

creo que es la grafica xq esta ardiendo...y los amd no vean como calienta..

pero no puedo solucionar eso? xq el verano y el calor duran eh...xD

pero como miro la temperatura? :S xq tb tengo el aida32

KveR

Si no tiene tanto tu gráfica como tu placa sonda no puedes medirlo, tendrias que meterle una sonda externa.

B

pon un ventilador de estos de sobremesa en el lateral (abierto) de tu torre, no veas si refrigera...

Z1M

quitale la carcasa es mas practico xDD

siska

A que Temperatura teneis vuestro pc cuando jugais cs??? poner lo k teneis please .. es k llevo varios dias k me sube a 60C y por eso bajan fps en cs a veces... he mirado en un foro k dicen k puede ser por la pasta termica.¿ayuda muxo la pasta??

txoinas

No hace gran cosa, lo que haria es poner un ventilador de 8x8 en el lateral y kitarle la chapa lateral para k respire el disipador del micro.
A mi me ronda los 28º, con ventilador de 12cm metiendole aire a saco directamente sobre un ventilador volcano a 5200rpm xD.

Abre la tapa y mira para ponerle ventiladores adicionales..

Un saludo.

B

yo lo ago a lo basto, kito las chapas de los lados y pongo el ventilador grande q alavez esta el aire acondicionado puesto.. va d puta madre xD

Usuarios habituales