trading csgo skins for a $60,000 car

h4rdstyle
antoniodela1

Por el título pensaba que eras una cuenta bot y ya venía a trolear

rootbeer

#1 explicación?

2 respuestas
h4rdstyle

#3 que explicacion quieres en un minuto de video cabron, si lo pone en el titulo xD

B

#3 darude sandstorm

1
-Kush

ha hecho un mal negocio, skins que solo suben de valor por un coche viejo

P

No sé si será cierto, pero me saco el sombrero a este chico si es el caso. Los skins son lindos y todo pero seguimos hablando de objetos virtuales en comparación con un auto tangible, con uso y valor real.

1 respuesta
bkrs

#7

Es una gilipollez por parte del comprador. Ha cambiado unos bienes, que ai bien som digitales y altamente susceptibles a la especulación, son una inversión.

El coche es un bien de consumo que pierde valor si o si y de manera rápida, con costes asociados importantes como mantenimiento y gasolina.

1 respuesta
rootbeer

#8 Hay un poco de contradicción en tu comentario.... no?

Es una gilipollez lo que ha hecho, pero sin embargo dices que es una inversión (bienes digitales)

En que quedamos....? le ha merecido la pena vender el coche para costearse unas skins de lujo, o ha sido la auténtica cagada del siglo. Explícanos.

1 respuesta
bkrs

#9

Sabes leer?

Quien ha comprado usando skins un bien de consumo? Pues es a ese comprador a quien me refiero cuando digo que ha hecho una gilipollez. De hecho, el título se entiende que dice "se compra un coche de 60k usando skins", el hilo va literalmente de unos tipos que compran un coche usando skins.

Si tu luego entiendes que el comprador es nose el que vende el coche pues allá tu con tu capacidad para entender las cosas

Antes de abrir la bocaza deberías leer bien y asegurarte que lo entiendes.

Usuarios habituales