traduce el cs!! a tu manera!!!, es posible!!

BillyOne

bueno, q me gustaria q lo pusieran de manual, pero blair y letto diran

manual de traducciones del counter- strike
. by billyone .

-bueno pues en este manual os voy a contar como ((a mi manera)), como podéis hacer una traducción del cs vosotros solitos, aunque eso de publicarlo ya no sé. bueno pues empecemos no??

1º.: buscad la carpeta llamada “sierra”, una vez encontrada meteros en ella; de ahí vais a “half-life” y desde allí a “cstrike”; {((en “half-life” o salen las fotos realizadas con el f5 mientras juegas, y en cstrike salen las demos que has grabado))}, bueno pues aclarado esto buscad por debajo de la ((carpeta “cstrike”)) buscad: “commandemenu”, “mapcycle”, “motd”, “spectatormenu” y “titles”, una vez seleccionados los archivos, copialos y pégalos en un diskkette ((unidad a: )) aparte por si hay algún problema.

2º.: ahora si q empezamos((pero es fácil))

“commandmenu” à archivo que podeis encontrar en mi cfg de mv, no lo editeis, os recomiendo que lo cambieis por el mio.

“mapcycle” à es el ciclo de rotación de los mapas jugando con los bots

“motd” à es la pantallita q t sale al entrar a una partida, o al crearla ((puedes poner lo que quieras))

“spectatormenu” à ¡¡no lo modifiqueis!!, yo lo modifique y lo pague caro

“titles” à lo que hay q modificar. metete en el haciendo doble clic(bloc de notas). esto no lo modifiques: desde “team_select” hasta “radioa”, ok?, luego tmpoco modifiques esto: desde“”// weapon names” hasta “switch_to_burstfire” y tmpoco: desde
“//***************************
//** training map messages **
//***************************”
hasta: “cover_me” y ya no puedes modificar mas q si no la cagas
y luego podeis modificar lo de maps y classes. que en classes podeis modificar los menus de compra de las armas y los personajes((cuando los seleccionas)), y en maps lo de el resumen del mapa, que te sale al empezar una nueva partida.

ala q os sirva de algo dew

oTi

Has descubierto amirca o argo O_O

Co0z

La intension es buena, pero esta hecho en 10' y de una forma mu cutre :|

Cheers..

darthvader

Cheater!!!!

BillyOne

cheater?? u are idiot, or not fucking with your girlfriend?

Walker

y con eso que traduces?, mas bien poco.

Co0z

billyone, if you wanna learn english just tell me, you're always on time...

BillyOne

cooz en español porfa

Co0z

si quieres aprender ingles dimelo, que siempre estas a tiempo ¬¬

BillyOne

de puta madre

BillyOne

oye alguien lota haciendo??

BillyOne

lemming, una explicacion no viene mal, cuando juegas en internet el mapcycle q utilizas es el del server, no el q hayas configurado tu!!

Malarki

Que quereis que os diga, el poco ingles que se es gracias al cs
a ver si me bajo la beta alemana y aprendo mas
what time is it?
gogogog team fall back, get out there shes gonna blow

y quedas como dios

T

me la parto

9CiTo

Pos ke kieres ke te diga pero yo me he hecho mi traduccion completa, cada mensaje de radio, incluso los menu, no es dificil... pero vamos ke lo he hecho solo pa descojonarme cuando al poner la bomba me sale "Este es el sitio xaval, hazlo como tu sabes :DDD" x"DDD me parto :DD

T

dime como lo has hecho.... una vez intente cambiar la musica de la radio que suena en cs_italy y me daba un fallo.... me da porke estaba mal comprimido el archivo de la musica que queria poner..... la cancion se llamaba Rescue Me :D

Malarki

jeje es verdad, una vez jugue en un server guiri donde sonaba rammstein en la radio de italy, eso mola mazo

3eat1e

apenas hay personas en le mundo k han echo su propia traduccion pero weno ....... creo k todos los k estamos aki , o al menos una gran mayoria , lo primero k hizo al empezar a jugar a esto fue trastear en las carpetas del CS y descubrir k se podian personalizar casi todas las cosas :D

T

Cuando lanzas una granada esta wapo que diga: "Tomad y Comed Garraìñadassssss j0j0j0j :D" y cambiar el sonido de la Artic y que cuando dispares se oiga un Pedo, un Eructo, j0j0j0 me la parto, por eso el Cs es uno de los mejores juegos (ademas de eso y muchas otras cosas mas....menos los chetos y el ex_interp a... 0.025 por ejemplo :D:D:D:D

K_Himura

eMMM me lo vas a decir a mi ???? j0as j0as... yo en el IRC tengo para los keris el sonido de el ak y para las +op el sonido del AWP :**** .... asi ke nada de traducciones... el cs men0s DEFAULT+Alias compra+Utiles+Net C0de p0waH!!!

enga salu2
HiMuRa

PD: A mencionar ke yo tengo la cancion she loves me n0t de papa roach tarareada en ingles de guelva por mi al entrar al sCript del IRC ;)
PD2: ememem billyone spameando a tak0s y ablando ingles a lo ju is yu y jou ar yu ;D. y luego preguntand0 ke si alguien lo ha provado.. sera su propia sadisfaccion la ke esta en juego con este post??? pretenden ke lo amen??? porke si yo sustituyo esos archivos, aparte de kedar con mi mierda de voz ke no suena NADA a radio... keda por detras un inquietante snnsssss. No has descubierto nada chaval, y insultando kedas como un autentico lamer.... todo lo ke tengas ke decir esta permitido, es mas lo considero normal en gente de tu altura ;)

ah... y yo uso el ex_interp a "0" asi ke odiarme todos :***

Usuarios habituales