Trailer MG 2

r0rZ

pero cd off?

Thami

#31 dodguard , porke?

androide

#27 opino como cualquier otro :)

KennyKiller

hombre pues lo unico ke merece la pena del videofrag son los frags como en el anterior y la musica tb mola
el mejor Deus con su pinxito en escas :@@@ aunke los ultimos frags son bastisimos :O

Kr4Zy

simplemente no hay q dar nota, pq er video no esta hecho pa tener unos efectos flipantes, ni para una musica con q la gente se corra si no pa mostrar nuestros frags simplemente q sin duda son 3 veces mejores q los q tu pusiste en tu video andro, sin tener en cuenta q es un trailer y no el video completo.

Thami

#35 dUREZAAAAAAAA!!!!!!!

Krazy------oWNED----> androgino D:

LaVeRa

toy con krazy xd

D

yo con entrar en el perfil de jew i ver la foto i que ponga pic : falso komo yo por inet... :/

no0mad

un 3 dice xDDDD solo por los frags se merece mas nota ya :\

Esta guapo, lastima que no haya nada de hltv, le daria un toque.

androide

#35 no cambies de tema... que empezamos... estamos hablando de TÚ video y no de MI video ¿vale? bueno...

un trailer, es un resumen de lo que es el video, es decir... que tienes que tener una IDEA del video para hacer el trailer y resumir.

digamos que... NO tengo clan, NO me interesa clan, me paso los comentarios sobres mis frags por el CULO, y sinceramente aclare en mi thread que son frags perrys sobre 2 o 3 gathers de inet, mix, etc etc etc...

CyberVaca

la dureza es extrema y me comeis el prepucio todos los q ensucies mi nombre y los de mis compis.

ReBeNTuk0

jaja hltv si ay algo solo ke no esta en el trailer .. yo tengo un par de videos mas y ay cosas wapitas y yo mismo tengo algunas atravesadas bastas ke ya se pondran.

PD: VACA el amo xD

SiRo

^
|
|
?

RafTeR

iyo comerme un huevo pls

mark

los frags no se pero se nota ke sois la comunidad mas grande de prepotentes payasos :D

smoGG

#43 te hacen falta un par de galletazos bien daos ...

androide

sip, ya veo que con 14 años aún no le han dado 2 ostias bien dasdas y no le han partido los dientes... cuando se lo hagan respetara de "pe a pa" al que se los dió.. j4j4

hay que aprender de la vida chavalote ;)

Spanisfury

quiero q me mateis para salir en vuestro videofrag

SERIA UN PUTO HONOR HACIA MI SER

JASJASJAS

#Melody.fans

LaVeRa

kien me los va a dar tu androide o tu smogg?

no es ninguna amenaza, es una pregunta

es muy gracioso el chaval..

D

la rabia de estos tios ke se kren superlosmejores por jugar bien a 1 juego , eso a la gente de la calle ke les importa? aspirais a algo en la vida por ser unos players ke vais de super pros i en lan no demostrais ni media? gl.

gaming komo hobby esta muy bien pero como vidaa :/

LaVeRa

death lo de ke solo tngamos en mente jugar al cs te lo estas inventando ahora mismo pues no nos ves en la calle en nuestra vida social verdad?

CyberVaca

tu en q curras a q te dedicas q posesiones tienes...
veras como en todo ello he conseguido mas q tu.

androide

por inet las amenazas me las paso por el **** :)

a ver si nos dices lo mismo en la CP ;)

(ah! bueno, es que en la CP ya los menores lo tiene más dificil... :()

D

pos lo dudo cybervaca , tngo 16 años i estoy currando de electricidad fontaneria i gas . tngo mis ahorros wenos en el banco ahorrando ya para el carro i novia cooming soon ke ya esta en el lio i ta mas wena ke la mejor puta ke te allas tirao gl.

koy

pordios mucha dureza veo x inet :S

Thami

#54 vale.

D

#52 me diras ke no as dejado por banda muchos temas sociales por jugar al cs.

LaVeRa

si te digo la verdad los minimos, kizas alguna vez ke no tenia ganas de salir, e dicho me kedo jugando oalgo parecido pero como eso tmb lo as exo tu, asi ke no digas tonterias tio

yeraay

una pena q no salga el marmansona xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • De4thOnE
  • androide
  • Thami
  • move-
  • CyberVaca
  • LaVeRa