Trailer MG 2

Riu

muhahahahah no pueden volver los mate yo les mateo jais jaisjaijsiajsijaijsiajijsaij CASI MG nose mata lilon somos inmortales...

Miminh0

Me ha gustao bastante, aunke algunas son con una suerte tremennnnnnnnnnnnnnnnnnda :)

XchaN

hay un salseo tremendo aki no es por nada... xD

Ux1o

Me creo -3 un par de hs. Lo mejor del VF, sin duda, la ronda final en d2.

PD: Eso de no ir a lanes xk sois mix... será xk no está de moda ahora el ir a lanes siendo mix.

Inet is magiCoso.

ReBeNTuk0

weno si kieres vamos a una lan y les decimos a los jugadores ke van con sus clanes ke jueguen con los dos ok ? si se lo pides tu Ux1o y te exan cuenta iremos

BlazE-

ma gustao bastante el trailer

androide

#185

y cuales son sus respectivos clanes?

kilis

dnwl

BlazE-

donde vais cn esa cara wevo :S

PiNTi

pa pasar el rato ara en clase :]

Ux1o

#185 Hacer lo q os salga del carajo.

Pero no pongais la escusa de somos un mix y por eso no vamos a lanes.

DeviLkiMeRa

onde vais cn esa kara kolega en fin sin feo

LuckSky

Cybervaca sta muy bien el trailer, pero los frags son tela falsos xDDDD

ReBeNTuk0

andro preguntales a estos ke yo no tengo clan ni kiero. Si kieres jugar en lan vienes a sevilla ke muxos findes ay velada de 12 a 8 de la mñn y van muxos MG.
Ala pasaos por el perfil de futuwore y veis a algunos en lan xd

r4s_

yo sigo diciendo q lo flipo con el #68 jeajejaeaea

ReBeNTuk0

los persos de mv tienen ke veni a este post pff ... toy con r4s xd

sakro

#184 como kieres k vayamos a lan si somos 30 y pico personas..?

D

#168 ke me kuentas ? enfin :/

PiNTi

frags way pero...... los otros son muy paketes xddddd

9CiTo

~ MAGICOSOS "NOMIX" SELECTED CLUB powered by CLINEX :: ~

MG Hermandad ®

P.D = Si algun lloron, kiere demo de algun MG k al final del partido se la pida y asi os convenceis. :)
P.D = Los malotes por inet esta muy visto, si vierais a mas de 1 en LAN la maldad se os iria por el culo...

Teo

caya 9cito k siempre k juego contigo acavo haciendote TK xDDDDDDD :@@@@ Pilla Pilla

9CiTo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cualkier dia me da un siroco y te moxeo cabron xDDD

ReBeNTuk0

9CiTo a kien le va a pega tu con tu metro y medio de altura

taWer-

Primero que ni me conoces y segundo no creo q me veas llorar tontainas

PD: como seas el attje o el tensu1 ese q es de toledo, q me an dicho q es probable q lo seas, voy a qedar con tryst para q me diga donde vives y te voy a partir la cabeza pedazo de rata q te escondes detras de un nick

Faizu

#68 sentido & sensibilidad

R

Primero no soy attje segundo SI T SALE DEL PREPUCIO VAS Y LE ABRES LA CABEZA Y LO MATAS PRIMERO ERES UN LLORON NO VAYAS DE SOBRAO PORK LUEGO ERES LE PRIMERO K LLORA CUANDO EL DAN DOS MOCHAS ya te digo por mi vas y matas al attje pedazo de descerebrado

r4s_

#196

R

MEKIVOKAO SI SOY EL ATTJE SOY DE TOLEDO VEN Y MATAMÉ REVIENTAMÉ JODER MATAMEEE

taWer-

1º nunca e ido de sobrao y nunca lo ire porq no soy nadie
2º y te lo vuelvo a repetir, cuando me veas llorar me haces unos avis, screens, etc porq aun asi lo llevas crudo
3º no te me cambies el nick en mv anda q por las fechas q te as echo el registro del mismo, claramente te das a conocer

R

yaves compadre soy attje neng soy cheto y me hago 4000 registros en media vida JEJEJE pegamé plssss pegame keda con tryst y matamé :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • De4thOnE
  • androide
  • Thami
  • move-
  • CyberVaca
  • LaVeRa