Train Your Aim!!

B

#36 dijo que no postearia en mediavida en 6 meses pero te envia de recadero, v1n eres un tramas xD

1
sCo

#58

vaya maquina esta hecho de reflejos

xP

1 respuesta
PaBliYoR

#62 Si pero esque yo loe puesto varias veces en 0,25 y 0,25 y es imposible dar almenos alguna eh xDDD por lo menos yo xDD

1
DavidisIzu

#58 Por curiosidad, sabes quien es ese player?

1 respuesta
PaBliYoR

#64 Si,le conozco de hace años ya,me paso el mapa hace mucho tiempo y me adjunto la demo tb porque lo preguntas?

Es este.

1 respuesta
DavidisIzu

#65 Nada pura curiosidad queria saber si era un top player o un tio mas bien normal

1 respuesta
PaBliYoR

#66 Depende como lo mires tu,si lo miras desde españa no lo veras top player,ya que no es conocido,pero los franceses si lo miran como toplayer.

DavidisIzu

Viendo el equipo con el que esta, la fecha de registro y que por lo visto no le gusta perder en 1on1 ya me he dado cuenta de que no es un jugador malo xDD

1 respuesta
xlive

Ese esta en 3DMAX!, ese equipo creo que gano hace poco a VG..

1 respuesta
DavidisIzu

#69 pero no con esos players creo que se fue a la mierda hace algun tiempo al terminar una lan o algo asi

2 respuestas
G

bueno he visto su demo y eso lo supero yo con los ojos rrezados ojo!

Quiero ver a tops haciendo esa prueba xD

1
xlive

#70 Bueno, eso nose..la verdad. Pero ese partido lo vi yo.. y se pasaban de una manera..flipante !

1 respuesta
PaBliYoR

#68 #72 #70 El estaba de 6th(aunque nose si ha sido 6th porque a querido o no,pero tambien ha estado tiempo sin jugar,juega poco) cuando estaba shox,apx,scream,asp y flex0r cuando flex0r salio entro EMSTQDTW y shox salio el estubo para jugar los 2 partidos restantes de EMS.

sarmientogG

Mi segunda vez jugando ai

0.25 - 0.50 -- 48/50 Disparos

#75 no me grabado ;/

1 respuesta
G

#74 demo?

1 respuesta
Gaven

Hoy estuve con Pwno en el training_aim... y mi pregunta es:

http://i.imgur.com/WGE75.jpg (Screen que PwNo me ha pasado)

PwNo en el servidor del cHACAL: http://imgur.com/GNbqC

¿Será la última prueba para que Ex6tenz decida sobre la incorporación de PwNo en VERYGAMES?

Muchas gracias.

2 1 respuesta
C

Balla faque

EDIT: VOY con pwno al server que me ha dicho por steam que es verdad, hago screenshot

edit2: lol este chico es la puta elite del source

http://i.imgur.com/NHMhA.jpg

pd

6
horvathzeros

Si ya sabemos que de aim en españa no va mal, pero de lo demás damos pena :_

España:

Aim --------->++++
Cabeza ----->+
Teamplay --->-

Otros paises no tienen un - en TP ni tampoco sólo un + en cabeza. Yo estoy peor sobre todo en aim T.T ni 25 de 25 con 2 secs en el mapa ese S:

6 2 respuestas
N

#78 eso ya es ser muy muy malo, 2 secs macho..te da tiempo de ir al bar y cafe/copa/puro.

jodr, con fans y todo el pavo en spec xDD
#80 se nota que eres uno de los cientos y cientos que no acierta ni 1 en 0.25x0.25

1 respuesta
G

Es fake porque se puede cambiar de 2 secs a 0,25

4 1 respuesta
achenese

por mucha puntuacion que pwno se haga en el aim_trainning sigue siendo igual de malo, asique..

9 1 respuesta
jakazo

Lo he probado y esta entretenido!

G

#79 se notas que eres un "prodigio"

cuando subas una demo aqui de 0,25 y 0,25 matando a 10 me callare y te hackeare la cuenta por ser pro

1
JackSparow

Lo decís como si una demo no se pudiera "trucar".

3
OMeGAA

#78 Eso se debe a la poca seriedad que hay en españa, muchos mixes de top players, y luego a la hora de la verdad , no saben jugar un partido serio en equipo. En otros paises del extranjero hasta en los mixes se ponen a dirigir y jugar en equipo xD

G

a delay 0.5 i lo otro a 0.2 mi maximo 38/50 y de media unos 32, 34.

No está mal, la mayoria q fallo es por disparar antes de llegar.
Va bastante bien, pero los de 100 hits abure.

edit: nada, que lo ponia al revés he cambiado el 0.5 por 0.25 que es como lo hace el AREA ese en el yutube i hago 45/50. En disparar no me gana nadie, adios.

N

#81 por steam me dice que te hace, discutirlo ya vosotros xDD Y que el por lo menos se hace 0.25x0.25 tu ni eso :D

1 respuesta
MaTRiX13

#76 no tengo nada en contra tuya o del pwno(excepto q el pwno este dice muchas tonterias) pero q vamos no creo q puedas ir vacilando asi con ese nick GAVENTER-HUMPEN

5 3 respuestas
N

#88 que tiene de malo llegar a tan nivel de faneo? xD

1
B

#88 hombre, peor seria llamarse .... yo k se... ZacK por ejemplo sabes y medir 1,20 a duras penas HIJODEPUTA jajajajajjajajaja

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GPreivaj
  • xlive
  • achenese
  • Nerk
  • Gaven
  • DavidisIzu
  • PaBliYoR