Train Your Aim!!

bobeitor

El muscle memory funciona a largo plazo y el ejemplo mas sencillo es aprender a tirar tiros-libres en basket, consigues un estilo y lo repites hasta la saciedad asi te sale solo sin pensar, esta claro k no te vas a volver un Rpk en 1 mes pero su funcion es real.

#148 DOTA2 > HON & LOL y tu 3ª frase invalida tu 1ª pues el aim lo ganas con repeticiones ya sea ludar o training TROOOOLLLLLLLL

2 1 respuesta
HaZuKi

#150 y #151 En un partido, ya sea de futbol, de CSS o de baloncesto siempre se plantean situaciones diferentes, situaciones que en ningún mapa vas a poder entrenar y situaciones que NO TE ESPERAS.

En el CSS, por ejemplo, estos mapas lo unico que hacen es repetir una serie de situaciones cada vez de manera mas rápida o más lenta, pero siempre son una SERIE DE SITUACIONES QUE SE REPITEN (un bucle para los informaticos xD).

En un partido de CSS tienes que contar con 1000 factores/situaciones diferentes: que estés flasheado, que tengas poca vida, que haya un humo, que tengas que recargar, que apoyes al compañero, que te asome un enemigo cuando menos te lo esperas y por donde menos te lo esperas (ya me diréis como se entrena esto en un mapa), etc etc

¿Que sirve para mejorar los reflejos? Pues bueno, vale, pero un DeathMatch también y un oficial también... la diferencia es que en DM y en oficial no solo entrenas los reflejos, sino TODO.

Y bob, también hay gente que se tira 3 siglos tirando tiros libres y en un partido no mete ninguno... ¿porque? porque en un partido influye TODO (nervios, que te dejen tirar mas o menos agusto, que no te presionen...)

Nose tios, blanco y en botella... Malibú :P

PD: Nunca he probado ni el HoN ni el Dota, asi que ni puta idea xD

8 5 respuestas
achenese

#152 cuantarazon.com

3
G

#152 +1 i love u noob

1
bobeitor

#152 pues o no leiste bien para k sirve este mapa o alguien te a vendido la moto porke este mapa es "solo" para entrenar aim asike nose porke me cuentas todo ese rollo de situaciones y demas k requieren otras cosas aparte de aim, asike como te dije en el post anterior este mapa es muy valido y bastante util para pillar aim nada mas.

6 1 respuesta
HaZuKi

#155 Antes de que editaras tu post, me dabas la razon y me decias que servia para coger reflejos pero no aim xD

El mapa se llama training aim y lo unico que entrenas son los reflejos no el aim... nose a quien han vendido la moto si a ti o ami xD

Y yo no he sacado lo del muscle memory, lo has sacado tu xD

#158 Lo he leido y llevas razón con que el ser humano tiene dicha facultad, pero aun así sigo diciendo #152. Por mucho que automatices un movimiento, en un partido, siempre se te van a dar situaciones que en estos mapas no puedes entrenar.

¿Sirve para los reflejos? Puede, pero no sirve para mejorar. ¿Sirve para ponerse a tono la mano? Puede, pero eso no es mejorar. Se mejora partido a partido, metiendole horas y sobre todo, un partido te entrena el aim y te enseña a PENSAR, que es mucho mas importante que el aim.

2 1 respuesta
B

#152 Whahahat te digo para poner la mano a tono, nada mas.

justaury

#156 Creo que deberías leer #42.

#156 Por desgracia, en el CS:S todo se reduce a una cosa. Matar al enemigo que se te ponga por delante.
Me hablas de situaciones, sí, posiblemente en ese mapa no puedes recrear toda situación probable en uno oficial. Aún así, lo lógico es que cuando vas a disparar a alguien, esa persona esté frente a ti. En ese map ocurre exactamente eso, los objetivos a los que disparas están de frente.

Para poder disparar, necesitas ver a tu enemigo, si no puedes verlo, no disparas. No importa la situación en la que te encuentres, ya puedes estar ciego, a 1 de vida y con un humo por delante.

En ese map puedes aumentar tus reflejos y tu tu aim. A base de repeticiones, mejoras el aim sí o sí (amén de mejorar lentamente tus reflejos), básicamente porque eso es lo que haces en un DM, repetir movimientos de distintas maneras puntando a la cabeza del enemigo.

Esto que he escrito es una parrafada y no te hará cambiar de opinión seguramente, pero no puedes decidir que no da resultado cuando no lo has probado, y cuando el cerebro realmente trabaja así para aprender, a base de repeticiones.

Además, yo cerraría ya el hilo. Mucha gente tendrá diferentes opiniones sobre esto mismo, y sería una guerra absurda.
Ya se ha comentado el map, algunos han puesto sus resultados, pues todos contentos.

1 1 respuesta
G

RpK entrena en training aim /ok

2 comentarios moderados
12 días después
BekeN

RESUMEN
Han sacao training_aim2
http://www.gamebanana.com/maps/159256
PwNo me ha dicho por steam que el creador del mapa le dijo lo siguiente:
: -katapulta101: hi all :DD, i'm katas (the map owner) :P. I was surprised to see that team verygames was using my map :O. So I decided to make version 2 with dynamic targets :DD (and it's done already). I would prefer that RpK had put the gamebanana link to my map and not upload it to mediafire but it's something =).
here you have the links:
training_aim2 --> gamebanana.c o m/maps/159256
training_aim --> gamebanana.c o m/maps/144308 (yes it's training_aim not map ;)
Enjoy it :DD

2 respuestas
1 comentario moderado
horvathzeros

#163 El creador del mapa era español, así que no creo que si alguien le saluda en español le responda en inglés.

Aún así, dejad ya las tonterias estas :S

4 1 respuesta
1 comentario moderado
C

vale, pwno le pregunto y el tio le hizo el copypaste xd

justaury

#165 Puede hablar lo que le salga de los COJ****, que para algo es un foro, y tú si que deberías dejar de hablar, que tendrías que estar ya baneado por escribir mensajes de 3ºs personas en el foro, cosa que está prohibida y por la cual deberían banearte.

Ya le dije a hazuki que esto debería estar cerrado, solo sirve para que wannabe's digan tonterías varias.

6
1 comentario moderado
MaTRiX13

que rabia macho pero en serio se ha creido q a exo lo del video sin el puto cheto? xdddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
katas94

Hola muy buenas a todos, soy el creador xD (y no es mentira vale ¬¬, me he animado a postear pero no soy un user nada activo). Al ver los videos sobre mi mapa en youtube etc decidi comentar en el de pwno para que la gente supiera de la version dos etc. Al principio no sabia que el pwno era tambien español (me entere despues jaja) y por eso comente en ingles, mas tarde me di cuenta y ahora le tengo agregado a steam y tal...

Bueno me alegro de que haya gustado el mapa y de que jugadores como Rpk lo esten utilizando (me quede sorprendido cuando lo vi la verdad xD). Cuando lo vi es cuando decidi hacer la v2 para añadir cosas interesantes como los objetivos moviles, os animo a que lo probeis (gracias BekeN por postear el link del training_aim2).

1 1 respuesta
RSN

Aquí mi pregunta es, yo me he visto muchas demos, he jugado este mapa también y se perfectamente que para pegar una mocha, se trata de poner la mirilla en la frente y darle al mouse1. Ahora bien, las rafagas, de cuanto se suelen hacer? Una vez vi una demo de ridic jugando dm que subieron en la página de su clan, y disparaba básicamente 3 balas, con 3 clicks, con a lo mejor mmm... 0.75 segundos entre cada bala. Y casi siempre repetía esta secuencia.

#173 No no tipo Famas no. Famas es un burst de 3 balas sabes, este tío eran 3 clicks y digamos relativamente largos entre sí. Y este jugador no era de los típicos de distancia corta rafagota al pecho o a la cintura y lo que salga, el seguía tirando balitas, menos en distancias muy muy cortas.

1 respuesta
xlive

#172 Como tu dices más o menos de 3 tiros.. tipo famas. Eso si estamos hablando de una distancia media/lejos, pero distancia corta, ráfaga everywere !

Pero eso es mucho practicar, mucho deathmatch y pillar aim.

1 respuesta
G

Depende eh, si tienes 640x ráfaga pero si tienes una resolución alta básicamente es como dice RSN.

kaTAZO enhorabuena, la verdad es que tendrías que subir más mapas pero con cabezas reales

/JAJA

2 comentarios moderados
katas94

Vamos a ver... para los que no se crean que soy yo -.-. He posteado en mi propio usuario de gamebanana un mensaje --> http://www.gamebanana.com/members/742127 .

Aleh! ahi lo teneis ;). Y por cierto, no estoy trabajando con nadie en una training_aim3 (y a pwno le agregue yo a steam enviandole un mensaje por youtube con mi user) ni tengo pensado hacerlo en un futuro reciente ya que acabo de sacar la 2 y me ha costado un trabajo que no me apetece repetir ahora mismo. Agradeceria a GPreivaj que dejases de postear información falsa ;)

Un saludo

1 respuesta
2 comentarios moderados
ihowellr

#152 Entonces CR7 no deberia entrenar los tiros de falta porque en los partidos tendran plenty of oportunidades de practicarlos?

Esto sirve para adquirir reflejos y precision. No te va a enseñar a resolver un 2vs1 o 3vs1 OBVIAMENTE, pero si te ayudara en situaciones en las que tienes que hacer un giro de raton para disparar a un enemigo y es una situacion en la que le tienes que dar si o si. Puedes darle mocha o no, la cosa es darle, porque una rafaguilla precisa de ak lo va a matar... Pero tienes razon, es completamente inutil. Nadie ha dicho que esto te vaya a hacer pro, pero ayuda. Los tiros libres tampoco los practicamos no? Porque es mejor tirar tiros libres con presion sin tener ni puta idea de tirarlos, que tirarlos habiendo practicado antes, aunque sea sin presion.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GPreivaj
  • xlive
  • achenese
  • Nerk
  • Gaven
  • DavidisIzu
  • PaBliYoR