Trama @ ESL Qualifier i45

ihowellr

#30 Ahora a seguir callando bocas en el qualifier de la EMS que quiero ver la cara de Richard Lewis cuando se quede sin argumentos (si es que tiene alguno...)

ice_wolf

Debereriais de ir a la i45 igualmente aunque sea pagando... y callarle la boca...

edito: Si quereis guardaespaldas... yo le piso el cuello al richi de carton este...

6 1 respuesta
barbarawr

#32 +100, ir allí, ganarles en lan y que se jodan

el kimera ese no es el italiano que decia que CristOfer se cargaba? xD

1
chech0s

Lo que me hace gracia que los italianos hablen de lanes de EU, son la puta lacra, que los de UK digan.. porque no vais a lanes de eu? ok.. ellos han ido y su "scene" ok, pero los italianos? el stylah ese diciendo, porque no vais? tal cual, blablabla, si creo que ellos no han pisado ninguna internacional.

mundaka

Ganamos en futbol, tenis, baloncesto..... etc... xD

PD: EU rage

2 1 respuesta
EuuD

Id pagando la entrada y callarles la boca.

Gaven

#35 JAJAJAJJAJAAJA lo has clavado xdddddd

PaBliYoR

loool que traama!!!

renzOPHY

aqui pone q jugais vs beasts

nose si esta bien x.x

http://www.vakarm.net/view-coverage-news-i45-Tournoi-qualificatif_read-1463-en.html

1 respuesta
ice_wolf

#39

Se fue a la primera parte de la clasificación en línea que permite a dos finalistas para ganar su ranura para la siguiente etapa de iSeries, el insomnio 45. Un evento en toda la UE como de costumbre, para recoger una gran cantidad de equipos de todo el viejo continente.

Los grandes equipos también estuvieron presentes y respondió a unos pocos entre los nombres de 148, algunos se destacan:

BEASTS
n!faculty
SNOGARD
Mousesports
Visualize Your Enmity
Demonic
fm!Toxic
d0ombringerz
Mousesports
Viborg vibers

Traductor de google <3

#41 si ya lo se, lo he pegado porque salen los flipados de los d0ombringerz

1 1 respuesta
renzOPHY

#40 mira los brakets mas para abajo sale whatsup vs beasts

2 respuestas
denon

#41 Nada nada, olvidate, si es lo que querían. Que no se clasificasen whatsup

Aguiluxo

http://www.esl.eu/uk/css/hosted/i45_online_qualifier/match/25783309/#/uk/css/hosted/i45_online_qualifier/match/25783309/

Si en la ESL sale eso, no podemos jugar el partido ya que no nos saldra en el Wire... son unos hijos de p***

1 respuesta
renzOPHY

#43 dilo dilo, de uta, si!! a ellos no les dicen nada por no subir rcon status? y estar taladrando todo el partido con el spaam T_T? esq vi la demo. lo mejor fuee el no problem en lan te invito a un mcdonals como me reido q crack el cristo xD

S

http://i.imgur.com/WDlIY.png

gg.

Que vallan los 3 equipos mas fuertes de source a la Imsonia 45 y que ganen a este tipo de gente, el riTCh este es un puto amorfo friki gordo y calvo.. esque lo tiene todo el ijodeputa AJAJAJ

Como ha dicho alvarez, en un partido solo se puede pedir una mitad!

B

Bueno, conociendo a messioso (No tengo nada que ver con al scene del Counter en general) ya que tambien es admin de CoD, estoy seguro de que a el no le parecio bien hacer eso, ahora que el este de manos atadas por las normas de la ESL es otra cosa xD

1 respuesta
kiwAzo

he visto al stylah ese en un DM y la montao una pajarraca, pobrejita de su mare

1
kritikaal

Por desgracia desde que disteis caña en nations posiblemente cadred y sus "directivos" haran todo lo posible para que españa no siga adelante, ya sea porque se piensan que sois "chetos" o por cualquier otra cosa, sinceramente yo siendo como soy de verdad que se cagan todos porque si subo una demo 7 minutos despues, sinceramente me la suda la regla que hago que toda la puta esl se mueva y haga algo porque no es culpa que vis tenga una mierda de conexion y no pueda subir las cosas a tiempo de verdad que esto me pone de los nervios y ¿Porque? por que todo esto tiene una cosa que se llama "influencia" y os preguntareis que hace esta palabra, pues esta palabra hace que gente cambie reglas, opiniones o directamente echen a la calle a un gran equipo como es whatsup y luego seguidamente joder la scene española, ya que yo creo que si pasa algo con un equipo que llega igual de alto que whats intentaran joderle igual, lo que hay que hacer es ahora cagarnos en la puta madre del lewis ese ir a la i46 matarle a palos y ganarla y que despues digan ineteros a su puta madre, a mi no me a pasado pero me afecta igual porque estoy cansando de tramitas de mierda mientras que los demas se quedan de brazos cruzados, ahora nosotros tendriamos que entrar en cadred todos los españoles y empezar a meter mierda a todo el mundo , pero no lo haremos porque se nos tomara como "llorones" o como lo quieran llamar pero yo lo voy a hacer y me voy a cagar en todos los muertos de los directivos

Un saludo

1 respuesta
S

#46 tienes razon, pero das mucha peniya KRiTIkAL <3

soek

Flamear en su propio foro no conseguirás nada...

ferk

#48 En tal caso, primero ganar el torneo y ya si eso después que maten a palos a Lewis, que si lo hacen antes no sirve de nada después ganar el torneo, no se va a enterar xD.

En realidad poco se puede hacer, solo eso, ir a eventos internacionales y callarles la boca un poco allí, el problema es que el dinero no sobra y aparte, seguro que muchos de ellos, aún viendo la evidencia en sus narices, seguirían con la misma actitud.

suN_

28.03.2012 15:19 29
messioso

After consulting with Multiplay staff Kharne, Damage and d00mbringerz player Ritch, the decision has been made to let the original result stand.

The confusion of the conflicting demo rules has caused us to let the result stand and not punish the team. The ESL UK rules are intended for UK residents where the average upload speed would be sufficient for a team to upload a demo in the allotted time. Likewise the Multiplay rules were unfortunately the offline and not online rules, and thus had the wrong rules regarding POV demos, leading to the use of ESL UK's.

1
chech0s

pa casa

A

http://www.esl.eu/uk/css/hosted/i45_online_qualifier/match/25783309/

gracias por apoyarnos gente

1 respuesta
ferk

#54 Encima ha cerrado los comentarios, ya no se puede seguir comentando.

Lo dicho, buen trabajo aunque os hayan 'robado', otra vez más.

Xoid

Jajajaja, a parte de quedar como unos putos llorones y unos tramposos, al final se van para casa jajaja que se jodan.

A dar caña en la proximas rondas chavales.

bLero

Esto era peor que lo de korea jaja

soek

After consulting with Multiplay staff Kharne, Damage and d00mbringerz player Ritch, the decision has been made to let the original result stand.

The confusion of the conflicting demo rules has caused us to let the result stand and not punish the team. The ESL UK rules are intended for UK residents where the average upload speed would be sufficient for a team to upload a demo in the allotted time. Likewise the Multiplay rules were unfortunately the offline and not online rules, and thus had the wrong rules regarding POV demos, leading to the use of ESL UK's.

Que suerte. Gracias a todos por postear en el partido.

3 respuestas
kritikaal

Muy bien apoyado gente asi me gusta , eso es lo que necesita , ahora whatsupp no os rayeis aunque yo estaria rallado unos 4 meses o asi, pero bueno al fin de al cabo es un juego, y en todos los juegos ahi estafas de eso no hay duda, ahora solo queda seguir entrenando y cada dia hacerse mas fuertes.

Un saludo para mess1oso y su puta madre

kritikaal

#58 no me sale el puto traductorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr omg traducelo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • blerkk
  • mundaka
  • BekeN
  • Aguiluxo
  • ihowellr
  • sh0wstars